Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Uno mas caro de la historia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Uno mas caro de la historia?

    Originally posted by wolko22 View Post
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...0-williams-_JM

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
    Che pero el uno trae A/A

    Comment


    • #47
      Re: El Uno mas caro de la historia?

      Originally posted by wolko22 View Post
      https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...0-williams-_JM

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
      Que lindo ejemplar lpm...

      Comment


      • #48
        Re: El Uno mas caro de la historia?

        Estoy seguro, que nadie, salvo Reist y el comprador, saben realmente porque uno lo compra y el otro lo vende. Eso es mas parte del folcklore para darle sabor a la operacion que otra cosa. Seguramente Reist lo debe haber vendido a buena guita, el que lo compra una vez que lo paga ya esta, hace lo que quiere. Y despues empiezan con las frases como "Lo vendio porque sabia... y en un sueño le dijeron... y bla bla bla" Es una operacion de compra venta y ya.

        Yo hace poco compre un autito viejo y tambien dije no modificarlo y que no me gustaria venderlo, a las dos semanas paso a saludar al ex dueño y lo primero que me ofrece es un comprador para el auto (no lo vendi obvio) mucho de lo que se dice en la operacion es parte del "romance" del disfrute, franeleo, como quieran. De ahi a que el tipo venda a la madre porque publico un Fiat Uno.......

        Comment


        • #49
          Re: El Uno mas caro de la historia?

          Originally posted by gta_max83 View Post
          Puede pedir lo que quiera porque es UNICO. Igual con 10 mil....compro un SCV 89 y le pongo un motor de regatta y llantas queda igual
          Pero no va a ser más que un swap. El otro es único. Es caro? Sí. Es nada más que un fiat? Sí. Pero teniendo plata y gustándote Fiat, no hay mucho para pensar.

          Comment


          • #50
            Re: El Uno mas caro de la historia?

            al cambio de hoy 989 lucas, regalado.

            Comment


            • #51
              Re: El Uno mas caro de la historia?

              En nuestra revista que sacamos alla por el 2006, hice una nota completa a ese auto, con la historia contada por el unico dueño que tuvo. Seguramente este no era el fin que pretendia Melena del auto, si fuera por plata y su valor histórico lo podría haber vendido hace 20 años atras, vino en algunas oportunidades a los encuentros RR y era consulta comun si lo vendia, siempre era un NO. Cenamos durante años todos los jueves juntos, una pena su perdida y duele un poco ver si se lo dejo a alguien de confianza, que pasados pocos dias, ya lo este vendiendo.

              Comment


              • #52
                Re: El Uno mas caro de la historia?

                Originally posted by GTA89 View Post
                al cambio de hoy 989 lucas, regalado.
                Mañana a las 14hs un palo cien jajajaajaj

                Comment


                • #53
                  Re: El Uno mas caro de la historia?

                  Una pena, desconozco el propietario pero lo vi en febrero a Reist por una cosa para el 125 y me dijo que se lo vendió a uno que siempre le insistia y lo iba a cuidar mucho, que lo pario no hace ni 2 semanas y ya esta publicado...... A ese precio se vende... el que lo compra sabe que donde vaya no hay otro igual, piden 20 mil dol por una 1500 coupe restaurada, 30 por un williams que hay en todo el mundo... eso es único.
                  Last edited by fedeibanez; 14-06-2018, 21:21.

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Uno mas caro de la historia?

                    Originally posted by HKS View Post
                    nunca vi drifteando un traccion delantera ajajajjaaj

                    Yo tampoco , pero por 35000 dolares deberia hacerlo

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Uno mas caro de la historia?

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      En nuestra revista que sacamos alla por el 2006, hice una nota completa a ese auto, con la historia contada por el unico dueño que tuvo. Seguramente este no era el fin que pretendia Melena del auto, si fuera por plata y su valor histórico lo podría haber vendido hace 20 años atras, vino en algunas oportunidades a los encuentros RR y era consulta comun si lo vendia, siempre era un NO. Cenamos durante años todos los jueves juntos, una pena su perdida y duele un poco ver si se lo dejo a alguien de confianza, que pasados pocos dias, ya lo este vendiendo.
                      que dolor de bolas......ojala al que lo tiene ahora y le chupa un huevo todo lo demas, algun dia , la vida le de un vuelto..
                      a veces hay que tener codigos...

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Uno mas caro de la historia?

                        Mortal el uno ese, como objeto de colección sí que lo tendría, aunque bueno, no deja de ser un uno en su carroceria y autopartes je, me re va lo patón que queda con las llantas, lo que debe andar ese motor!. Veo que le mandaron xenón, tiene una bandeja cortada para los parlantes y le mandaron paneles de scr, los cuales en el 87 no los tenía ningún uno mk1 en europa, asique seguro son injertados, tmabién parece tener vigia y radio con cd. Todas picardias que te hacen desearlo comprar y dejarlo bien "period correct"

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Uno mas caro de la historia?

                          Ojala lo compre uno que le de mas valor que el actual dueño, el que confió en esta persona qepd se debe estar queriendo cortar los huevos.

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Uno mas caro de la historia?

                            Si a tantos le gusta, ya salgo a comprar scv y le pongo regatta 2000 pero 16v asi lo puedo publicar en vez de 35k, 50k!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Uno mas caro de la historia?

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Si a tantos le gusta, ya salgo a comprar scv y le pongo regatta 2000 pero 16v asi lo puedo publicar en vez de 35k, 50k!!!
                              Lo estás regalando!!!!!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Uno mas caro de la historia?

                                Siempre tuve una duda, en la cedula verde del auto dice algo distinto o es un simple SCV de papeles y solo de carroceria tiene modificaciones? Mas alla del precio cada uno pone el precio que quiere y siempre hay alguno que lo compra.

                                Comment

                                Working...
                                X