Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Uno mas caro de la historia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Uno mas caro de la historia?

    Si lo llega a vender y encima despues de haberlo publicado por ML... E' un crack

    Comment


    • Re: El Uno mas caro de la historia?

      Tampoco hay que hacer tanta mística... Richie no se lo vendió al que lo iba a cuidar mas... se lo vendió al que le puso la plata por la que el lo soltaba.
      Que de hecho era menos de 1/3 de lo que se esta vendiendo ahora...

      Comment


      • Re: El Uno mas caro de la historia?

        Quieran aceptarlo o no. Es mas exotico que un Lambo Diablo. Solo 1 en la faz de este planeta.

        Comment


        • Re: El Uno mas caro de la historia?

          Parece el cuento de la buena pipa ya...

          Comment


          • Re: El Uno mas caro de la historia?

            https://www.photobox.co.uk/my/photo/...d=500854214332

            Estoy desde el celu y no puedo pegar la foto... se ve?

            Comment


            • Re: El Uno mas caro de la historia?

              no se ve

              Comment


              • Re: El Uno mas caro de la historia?



                No sé porque donde las subo me las pixela toda, es como que la comprime demás o al revez... Foto que encontre en la web, y coincide con el comentario que me hicieron que además de lo mencionado tiene un IAVA Europa.

                Comment


                • Re: El Uno mas caro de la historia?

                  El dueño es cristian no hay misterio. Vendio hace poco el 131 racing naranja que estaba inmaculado en algo de 13 o 16 verdes. Publico el EF negro por que tiene otro rojo 100% original hermoso. Y el uno scv 2000 lo vende por que tenia una amistad muy grande con el anterior dueño y luego que el fallecio el auto le trae recuerdo amargos.

                  Comment


                  • Re: El Uno mas caro de la historia?

                    Volvió?

                    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...o-scv-2000-_JM

                    Comment


                    • Re: El Uno mas caro de la historia?

                      Si, y por lo visto publica el valor en dolares pero piensa en pesos. Me resulta mucha plata y tampoco me gusta mucho pero esta impresionante, es unico y una pieza argentina historica que muchos no suelen valorar.

                      Comment


                      • Re: El Uno mas caro de la historia?

                        Tiene inflación en dólares

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: El Uno mas caro de la historia?

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Si, y por lo visto publica el valor en dolares pero piensa en pesos. Me resulta mucha plata y tampoco me gusta mucho pero esta impresionante, es unico y una pieza argentina historica que muchos no suelen valorar.

                          Vas mas caro que el 0km mas barato te todos!!! todo bien con la pieza historica y siendo fanatico de fiat y todo me parece que no vale tanto.

                          Comment


                          • Re: El Uno mas caro de la historia?

                            En serio en un foro de AUTOS estan cuestionando que si vale la pena o no tal o cual auto... parece utilisima esto ya.
                            Lo vale? Lo saben solo el dueño y quien lo compre al precio que sea... hay uno solo.
                            Yo lo compraria? Ni en pedo, pero eso no quita que lo valga para alguien.


                            Originally posted by sonto View Post
                            El dueño es cristian no hay misterio. Vendio hace poco el 131 racing naranja que estaba inmaculado en algo de 13 o 16 verdes. Publico el EF negro por que tiene otro rojo 100% original hermoso. Y el uno scv 2000 lo vende por que tenia una amistad muy grande con el anterior dueño y luego que el fallecio el auto le trae recuerdo amargos.
                            Tal cual, ya hace un tiempo lo tiene Cristian, dejen de hacer chusmerio barato de peluqueria como las viejas y preguntenle a el que esta en el foro a ver si viene con un Kg de falopa en la guantera o no.

                            Comment


                            • Re: El Uno mas caro de la historia?

                              Imaginense si tuviera las Enkei Zonda. Lo permuta por una F355 y diferencia a su favor.

                              Comment


                              • Re: El Uno mas caro de la historia?

                                Pero la f355 hay muchas el fiat uno SCV2000 hay 1

                                Comment

                                Working...
                                X