Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar componentes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar componentes?

    Hola gente.. les hago una consulta.. vale la pena hacer reparar un set de componentes mb quart onx216? Los 2 woofer estan con la suspencion reventada y por alguna razon estan totalmente metidos para adentro (uno estaba clavado abajo directamente) si los levantas automáticamente tienden a irse al fondo de nuevo.. las bobinas no parecen estar quemadas, pero creo que deben estar recalentadas..
    Cuestion.. valdra la pena?
    Adjunto imagen




    Saludos

  • #2
    Re: Reparar componentes?

    Fijate en facebook, hay un loco que se llama "reparaparlantes" me dijeron que anda muy bien, yo no lleve nada, pero con preguntar un precio no perdes nada.

    Comment


    • #3
      Re: Reparar componentes?

      Pasa que no es por el precio en si.. sino si vale la pena un set de componentes “de alta definición” reparado.. q no termine siendo lo mismo q ir a comprar un parlante marca lean al centro, digamos que no se pierda todo lo bueno que tiene

      Comment


      • #4
        Re: Reparar componentes?

        tratare de rescatar la direccion de un genio sobre colectora de gral paz y lascano...


        aca lo encontre!!!!


        http://www.audifan.com.ar/reparaci.html
        Last edited by HKS; 14-06-2018, 12:57.

        Comment


        • #5
          Re: Reparar componentes?

          Originally posted by Miki_cba View Post
          Pasa que no es por el precio en si.. sino si vale la pena un set de componentes “de alta definición” reparado.. q no termine siendo lo mismo q ir a comprar un parlante marca lean al centro, digamos que no se pierda todo lo bueno que tiene
          Entiendo lo que decis, fijate que tiene laburos hechos en parlantes de SQ, no creo que sea malo, pero te reitero no tengo una experiencia personal, solo comentarios de conocidos.
          Suerte!

          Comment


          • #6
            Re: Reparar componentes?

            la reparacion va a tener la calidad del trabajo que se realice, se que es una obviedad pero es asi, no hay magia, las bobinas que te ponen son genericas casi siempre y el pegamento es el que tenga ahi el reparador, con repuestos originales te lo dejan original, de todas maneras no suele ser muy caro y prefiero un parlante con estructura iman y cono mb pegado con poxiran y bobina china que un parlante todo chino

            Comment


            • #7
              Re: Reparar componentes?

              Y todo depende de cuanto te quieran cobrar y si usan repuestos originales.. Personalmente no lo haría, menos en un onx.. Se consiguen compos nuevos con la misma calidad por 4/5k..

              Comment


              • #8
                Re: Reparar componentes?

                de eso acá original no hay nada, en audifan laburan bien y tienen conos de cartón y de 'kevlar' que en realidad es fibra, yo te recomiendo el cartón, aunque suene berreta la palabra cartón es uno de los mejores materiales para parlantes. si los reparas el sonido va a ser otro, tal vez te guste tal vez no. yo les daría una chance..
                claudio de reparaparlates solo hace subwoofer, no es de agarrar cosas chicas aunque a veces hace alguna excepción.
                si los reparas conta que te pareció el cambio!

                Comment


                • #9
                  Re: Reparar componentes?

                  jamas van a quedar como originales. lamentablemente si queres repuestos originales te los traes de afuera y lo haces vos en tu casa. Ya te viene con todo el pegamento y toda la joda.


                  Pero HOY el mejor reparador de parlantes es kochgorian hnos.



                  Todos los qu te pusieron aca, no sirven. Ese tipo te va a decir la posta. Esta aca en capital.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reparar componentes?

                    jaja si no es familiar tuyo pega en el palo, ni siquiera se dedica al audio car, son dos mundos diferentes.. igual debe ser muy bueno en lo suyo seguramente!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reparar componentes?

                      Voy a aprovechar el post para preguntar, sirve esto o lo tiro a la bosta?. Esta roto donde se me ve el manojo de salchichas.

                      P.d: me siento el javier12 de los parlantes

                      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reparar componentes?

                        es preferible comprar algo usado en buen estado antes que reparar eso.

                        Comment

                        Working...
                        X