Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora tdi no arranca mas..problema sin solucion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora tdi no arranca mas..problema sin solucion

    Hola gente les cuento mi problema...ivamos a correr a biedma y se me paro el bora...no quiso arrancar mas...probamos de todo,medimos la comprecion de todos los cilindros y 3 cilindros inflan 300 y uno 250...cuestion que la unica forma que arranca es tirando arrancador y humea blanco..cambiamos gasoil,bomba de gasoil y revisamos absolutamente todo...arranca pero en 3 y medio y no acelera,cuando sacas el caudalimetro hacelera pero humea igual..probamos con otro caudalimetro e igual...y probamos con escaner de ultima generacion no hay falla...alguna idea??

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Bora tdi no arranca mas..problema sin solucion

    mi humilde opinion, probaron alguna entrada de aire al circuito de gas oil?? cuando hay aire en la cañeria presenta ese sintoma, arranca y se para a los segundos. Me imagino que revisaron los calentadores, pero por lo que contas se te apago andando, yo revisaria el tema del aire y tal vez inyeccion.

    Comment


    • #3
      Re: Bora tdi no arranca mas..problema sin solucion

      Me paso algo asi en un 156 jtd....no daban en la tecla...hasta q sacaron la bomba presurizadora y la probaron en el banco....estaba destroy....la repararon y chau problema..

      Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Bora tdi no arranca mas..problema sin solucion

        Algo así me pasó en una audi allroad y era el cañito corrugado del tanque de gasoil, el que va de la bomba a la tapa del tanque.


        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Bora tdi no arranca mas..problema sin solucion

          Lichi, te falto contar el tema del gasoil...

          Comment


          • #6
            Re: Bora tdi no arranca mas..problema sin solucion

            nos paso viajando en un polo y se habia hecho un porito en un caño de gasoil, no se veia la perdida pero chupaba aire el HDRMP

            Comment

            Working...
            X