Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar motor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar motor

    Originally posted by Gttin View Post
    Lo del cambio de motor es una verificación policial y presentarlo en el registro, no veo la dificultad en hacer eso.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    La dificultad es esa misma, tramites y de mas, y encima no sabes como esta el motor adentro.
    Para eso prefiero comprar una baja total de motor y usarla de repuesto. Y despues el block lo hago pedasitos y lo tiro a la basura.

    Comment


    • #17
      Re: Comprar motor

      Originally posted by Gttin View Post
      El motor está destruido. El cigüeñal no sirve más, las bielas no van más, la leva se la comió entera, habría que rectificar todo... se rompió la bomba de aceite y le siguieron dando hasta la muerte. También tiene algunos plásticos rotos. A todo esto hay que sumar la mano de obra ya que no lo estoy haciendo yo

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Comprate una baja definitiva de motor y usala de repuestos y vas a gastar menos y vas a saber como quedo adentro. Despues el block de baja lo usas de macetero.

      Comment


      • #18
        Re: Comprar motor

        Originally posted by leo20_06 View Post
        Fíjate en Bahía Blanca había una casa de repuestos que tenía muchos desarmes. Argat creo que es.
        argat le compra al cesvi y remarca que da calambre... yo una sola vez conseguí algo a precio. El apoyabrazos central de un Golf IV. se me había roto el plástico que traba la tapa y me salió un poco menos todo entero. Los precios de los motores eran astronómicos las veces que fui

        Comment

        Working...
        X