Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hinchadas de fútbol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hinchadas de fútbol

    Ir a la cancha en auto con calefaccion/aire escuchando maluma es tan gay como tomar un fernet 80/20

    Comment


    • #32
      Re: Hinchadas de fútbol

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Ir a la cancha en auto con calefaccion/aire escuchando maluma es tan gay como tomar un fernet 80/20
      Zafé, voy escuchando al Pepo...!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Hinchadas de fútbol

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Mandaste fruta.... Ni bostero ni gallina, soy de Racing.
        Acá el pueblerino sos vos, yo soy de Villa Adelina.

        Seré ortiva, o me estaré volviendo más viejo, pero el futbol sin visitantes me gusta más.
        Lamentablemente la sociedad argentina no está preparada para vivir civilizadamente entre 2 parcialidades.
        He ido muchas veces a la cancha, ya sea de visitante o de local, en micro con la filial o en tren con mi hermano.... y tenías que andar mirando los horarios de los otros partidos para no cruzarte en el tren con las gallinas, en platense que no te rompan los vidrios y los negros se quieran bajar del micro a pelear, etc....
        AHora voy a la cancha, en auto o en micro, mas seguro y con el mismo folklore de siempre (banderas, bombos, fernet, etc).

        PD: igual extraño putear a los de enfrente jjajajaja
        no te des por aludido viejito, me refería que hacer una encuesta con 300 equipos era al pedo y no dije que vos eras de river o boca, sino que la mayoría lo es. Hay asfalto en villa adelina? una jodita, no te enojes
        Lo de los visitantes en realidad es mejor para todos menos para los barras.

        Comment


        • #34
          Re: Hinchadas de fútbol

          Originally posted by Rodri147 View Post
          Ir a la cancha en auto con calefaccion/aire escuchando maluma es tan gay como tomar un fernet 80/20
          igual 50/50 tampoco va, lo toman así los hdps de córdoba

          Comment


          • #35
            Re: Hinchadas de fútbol












            Aguante Racing y nada MAS!!!!!!

            Comment


            • #36
              Re: Hinchadas de fútbol

              tremendo el video de racing en el clasico.....toneladas de rollos de papeles jojojo

              Comment


              • #37
                Re: Hinchadas de fútbol

                a este recibimiento no me canso de verlo

                Comment


                • #38
                  Re: Hinchadas de fútbol

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  tremendo el video de racing en el clasico.....toneladas de rollos de papeles jojojo
                  Se quedaron asi


                  Minuto 0.50........... JAJAJAJAJA, sutil



                  Comment

                  Working...
                  X