Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber españoles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Weber españoles

    Y horizontales?

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Weber españoles

      Jaja gracias mato! Estoy mirando unos horizontales, pero tendría que sacar la calefa? Estoy en pelotas por completo. Hermanarlos es muy complicado?

      Comment


      • #18
        Re: Weber españoles

        Originally posted by gonza22uno View Post
        Soy un pelotudo, olvide la consulta más importante, entran los carburadores sin recortar capot o levantar? Ya que quiero original ese tema. Son verticales...

        jaja los ida son gigantes, no te entran sin cortar el capot, si pones idf, depende que entren o no, del largo de trompetas y altura de admicion, yo tengo dos 40 idf y dos 44 idf italianos los 4, y con admicion baja, levantando un poquito el capot de atras, entran perfecto, y tengo otro capot cortado para usar los 4 si quiero, pero con una admicion ya mas alta.

        Comment


        • #19
          Re: Weber españoles

          Originally posted by marioelunero View Post
          jaja los ida son gigantes, no te entran sin cortar el capot, si pones idf, depende que entren o no, del largo de trompetas y altura de admicion, yo tengo dos 40 idf y dos 44 idf italianos los 4, y con admicion baja, levantando un poquito el capot de atras, entran perfecto, y tengo otro capot cortado para usar los 4 si quiero, pero con una admicion ya mas alta.
          Hola Mario como va? Disculpa, decís para usar los cuatro (4)..??
          Yo interpreto mal o usas los 4 al mismo tiempo..?? Tenes fotos..??
          Me cuesta entendenderlo, y tratar de encontrarle un porque, pero bueno, no soy ni siquiera mecánico.. jajaj!!

          Comment


          • #20
            Re: Weber españoles

            Gonza, los IDF, con admisión corta y vienen unas trompetitas cortitas, no deberías tener problema, como mucho suplementas unos 5 cms el capot..

            Comment


            • #21
              Re: Weber españoles

              Cuando compres un solo burca idf podes comprar las admisiones del iava 1.1 si conseguis o la de la marca LU con esas admisiones no tendrias que tener drama cerrar el capot , no te olvides que los iava 1.1cc y los iava 102hp venian con burcas idf y cerraban los capot










              Comment


              • #22
                Re: Weber españoles

                Y cuando pongas 2 burcas pone admisión bercam y trompetas cortas







                Comment


                • #23
                  Re: Weber españoles

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  Y cuando pongas 2 burcas pone admisión bercam y trompetas cortas







                  Cambia mucho si pones trompetas largas? o es casi lo mismo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Weber españoles

                    Sos un groso Mato, mil gracias, y las imágenes para cebarme más aún. Pasando en limpio, subí mal la foto ya que estaba siguiendo dos publicaciones, una son IDF y el otro son IDA. Quiero los IDF que son los que pueden llegar a entrar entonces, no me interesa el tema trompetas, que sean cortas, y filtro menos ya que el auto se usa poco y nada y va a ser específico, no me voy a ir a hacer el camino de Tronador con el 28.

                    Mil gracias a todos. Y la idea es ir con dos derecho, para armar una sola vez, va muy lento, pero empiezo a comprar cosas de a poco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Weber españoles

                      edit.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Weber españoles

                        Originally posted by ivan2000 View Post
                        Hola Mario como va? Disculpa, decís para usar los cuatro (4)..??
                        Yo interpreto mal o usas los 4 al mismo tiempo..?? Tenes fotos..??
                        Me cuesta entendenderlo, y tratar de encontrarle un porque, pero bueno, no soy ni siquiera mecánico.. jajaj!!

                        nono, jaja me referia a usar de a dos con diferentes admiciones, a veces coloco los dos 40 y saco y pongo los dos 44, los 4 carbus andan en las dos admiciones que tengo, pero nunca mas de dos por admicion.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Weber españoles

                          Originally posted by marioelunero View Post
                          nono, jaja me referia a usar de a dos con diferentes admiciones, a veces coloco los dos 40 y saco y pongo los dos 44, los 4 carbus andan en las dos admiciones que tengo, pero nunca mas de dos por admicion.
                          Ahh.... Ahora que lo pienso bien me siento medio pelotudo por lo que pregunte pero bueno.. jajajaj!!
                          Claro claro, lo que comentas si!! Gracias Mario, saludos!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Weber españoles

                            Los españoles son muy buenos. yo tengo 2 44idf españoles y nada q ver a los chinos... los italianos eran los de primer fabricacion tengo entendido y supuestamente mejores (pero las normas de fabricacion europea son las mismas asi q las tolerancias deberian ser las mismas...) aparte yo buscaba italianos y fui a ver un monton y todos se notaban q estaban usados... y al ser 2 carbus no queria tener diferencias... y consegui una pareja de weber 44idf españoles y muy contento. los chinos nada q ver en nada... los de la foto q pones son 48IDA se usan mucho en los 6 cilindros yo creo que para fiat 2 48 idf estas mas q sobrado... como lo queres armar el auto? aspirado? nitro???? SALUDOS

                            Comment


                            • #29
                              Re: Weber españoles

                              Originally posted by rr250 View Post
                              Los españoles son muy buenos. yo tengo 2 44idf españoles y nada q ver a los chinos... los italianos eran los de primer fabricacion tengo entendido y supuestamente mejores (pero las normas de fabricacion europea son las mismas asi q las tolerancias deberian ser las mismas...) aparte yo buscaba italianos y fui a ver un monton y todos se notaban q estaban usados... y al ser 2 carbus no queria tener diferencias... y consegui una pareja de weber 44idf españoles y muy contento. los chinos nada q ver en nada... los de la foto q pones son 48IDA se usan mucho en los 6 cilindros yo creo que para fiat 2 48 idf estas mas q sobrado... como lo queres armar el auto? aspirado? nitro???? SALUDOS
                              Gracias por la respuesta!!! Ya los compre, 2 48/48 IDF españoles nuevos! Mañana los retiro de OCA. La idea es aspirado, multiple vi LU y BERCAN como me recomendo acá Matoiava.

                              Estoy en pelotas totalmente todavía, tengo solo los burcas. El auto tiene una leva chica, pistones IAPEL (esto me entere hace poco), escape, caja de 5ta. y no mucho más, motor NUEVO pero NUEVO eso seguro, bien armado. Tengo pendiente ir a ver al que lo armó que tengo un mínimo de relación.

                              No sé, si con el multiple, ya le puedo tirar los weber, pero capaz eso es de ansioso y hago cagada...

                              La idea es, trabajar bien la tapa (no sé si conseguir otra tapa? de 1.6? Así me guardo la original con la leva que tiene) hacer una leva acorde a esto y a los weber y a lo que pretendo del auto, embrague nuevo (vi los de alpes) analizar cambiar algún engranaje de caja, y ver selectora ya que como está hoy no me termina de gustar como van los cambios, entran bien, pero si empiezo a los palancazos...

                              Lo que busco con el auto es que ande bastante fuerte y se deje usar, no es específico de 1/4 de milla ni track. Me gustaría correr cada tanto en Gral. Roca que corren distancias cortas y ver si en NQN también se está haciendo algo ir cada tanto. Pero el auto lo disfruto más los findes saliendo a andar un rato. Desde ya que no es un auto para todos los días.

                              Y quiero armarlo tranquilo, osea, prefiero tomarme más tiempo y armar bien. Tendría que ver tema frenos, que hoy frena poco, tal vez adaptar de Palio. Osea, me estoy saltando mil detalles, pero eso lo iré viendo a medida que voy armando.

                              Edit. El motor es 1.3 a 1.6.
                              Last edited by gonza22uno; 24-06-2018, 11:03.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Weber españoles

                                Originally posted by rr250 View Post
                                Los españoles son muy buenos. yo tengo 2 44idf españoles y nada q ver a los chinos... los italianos eran los de primer fabricacion tengo entendido y supuestamente mejores (pero las normas de fabricacion europea son las mismas asi q las tolerancias deberian ser las mismas...) aparte yo buscaba italianos y fui a ver un monton y todos se notaban q estaban usados... y al ser 2 carbus no queria tener diferencias... y consegui una pareja de weber 44idf españoles y muy contento. los chinos nada q ver en nada... los de la foto q pones son 48IDA se usan mucho en los 6 cilindros yo creo que para fiat 2 48 idf estas mas q sobrado... como lo queres armar el auto? aspirado? nitro???? SALUDOS
                                Consulta se que hay una tablita que dicen que para los 1.6 lo ideal es 40/40 o 44/44 idf , pero hoy se ven en las picadas por lo menos todos los 1.6 que conozco con 48/48 y difusores en 40/41 y van a los re pedos !

                                Como que a la tablita no le dan bola

                                Comment

                                Working...
                                X