Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber españoles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Weber españoles

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    Consulta se que hay una tablita que dicen que para los 1.6 lo ideal es 40/40 o 44/44 idf , pero hoy se ven en las picadas por lo menos todos los 1.6 que conozco con 48/48 y difusores en 40/41 y van a los re pedos !

    Como que a la tablita no le dan bola

    Te soy sincero, me guie por el estado.

    buscando y buscando vi muchos italianos con detalles de uso q no me anime a comprar (pero q al buscar pareja de carbus no me gustaban tan gastados), asi todo compre unos italianos y los vendi a la semana...
    despues compre 2 weber 48idf usados buenos pero al muy poco tiempo pintaron de pedo mis weber 44idf españoles y eran traidos de afuera pareja desde fabrica por lo visto (tenian unas filtreras de auto original solo las bases) y al verlos tan nuevos entregue los 48idf y no tanta guita porque eran mas grandes y me quede con estos 44idf inmaculados)..... por eso te digo de la tablita ni bola, yo no voy a tener nunca el FIAT UNO RECORD DE DESPITADOS . porq no tengo la plata ni los conocimientos para eso, entonces al fin de mi caso unos 48-48 44-44 o 40-40 buenos serian lo mismo.
    Last edited by rr250; 25-06-2018, 02:13.

    Comment

    Working...
    X