Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber españoles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Weber españoles

    Buenas. Que referencias hay de los carburadores weber españoles? IDF 48. Hay publicados en ML y tengo ganas de uno para empezar a juntar los fierros para el 128. Me gusta que son nuevos, por lo que se supone deberia renegar menos? Se me fue la idea de 2 burcas, quiero armar con uno, mas leva, mas compresión.

    Gracias!

  • #2
    Re: Weber españoles

    mmm vendrían a ser los "originales", no tendrías que tener problemas con la terminación.

    Comment


    • #3
      Re: Weber españoles

      No son italianos, supongo son mejores que los chinos. Valen una moneda, pero no hay mucho "carburista" donde vivo por eso me tira el lado de lo "nuevo" tampoco quiero el auto más rápido ni récord, pero si bien armadito y entretenido.

      Comment


      • #4
        Re: Weber españoles

        los empi diras vos,andan bien todos,mas que probados,siempre y cuando se usen bien no sufren daño, si usas metanol terminas de usarlo y usalo a nafta que se lave todo y listo ,sino chau se comen eso si.

        Comment


        • #5
          Re: Weber españoles

          No no, empi no. Weber, dicen weber por todos lados, made in spain. Por eso la pregunta, no quiero empernarme.

          Comment


          • #6
            Re: Weber españoles

            a entendi mal hay ree lei, si los chinos estan probados los españoles ni te cuento jaja, andan perfectos.

            Comment


            • #7
              Re: Weber españoles

              Originally posted by gonza22uno View Post
              No no, empi no. Weber, dicen weber por todos lados, made in spain. Por eso la pregunta, no quiero empernarme.

              es lo mejor de weber original despues de los italianos, mucho mejor que los chinos, dale para adelante nomas, aunque para poner uno solo, yo probaria con un chinoca nomas, que cambiandole un par de boludeces y acomodandolos un poco, van igual que los españoles y cuestan la mitad.

              Comment


              • #8
                Re: Weber españoles

                Hola como estas? Tuve 2 en el 47, realmente no probe otros como para comparar, pero te puedo decir que te das cuenta la terminación de estos en comparación con por ejemplo los fajs, y la otra, que no rabeamos en nada.. Personalmente como te digo no pude comparar, pero si los tuvieron algunos chicos del taller a los fajs y los tuvieron que emprolijar y demás hasta que le encontraron la vuelta! Dicen, que repasandolos, andan igual..

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Weber españoles

                  Gracias por las respuestas, eso es justamente lo que busco, algo con buena terminación y no tener que estar emprolijando y repasando, obvio que habrá que carburar y ajustar, tampoco pretendo magia, pero no quiero dolores de cabeza.

                  En cuanto a dos o uno, quería uno, ahora vuelve a mi cabeza la idea de dos, no tengo apuro por armar asique veré si voy por dos y demoro la compra de otros elementos, para armar una sola vez.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Weber españoles

                    Yo soy de los que piensan que original es menos posible que reiniegas, comprar algo chino nuevo y retocarlo prefiero pagar el extra por el español.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Weber españoles

                      Soy un pelotudo, olvide la consulta más importante, entran los carburadores sin recortar capot o levantar? Ya que quiero original ese tema. Son verticales...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Weber españoles



                        Este sería el carburador en cuestión.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Weber españoles

                          Sin las trompetas creo q entran suplementado un poquito el capot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Weber españoles

                            Uy que garrón... La verdad no quería modificar nada en ese sentido...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Weber españoles

                              Originally posted by gonza22uno View Post


                              Este sería el carburador en cuestión.
                              esa foto es un IDA WEBER te va llegar hasta el techo en un 128





                              Comment

                              Working...
                              X