Announcement

Collapse
No announcement yet.

G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

    nosotros pusimos un 2.0 de bora que en escencia es lo mismo al 1.8t y si bien llevo trabajo y torneria, vale 100% la pena.

    Comment


    • #47
      Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

      Me acuerdo cuando hacia la misma lista imaginaria....jajaja

      Menos mal que al proyecto lo llevo a cabo el Inge de B2tech

      Comment


      • #48
        Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        nosotros pusimos un 2.0 de bora que en escencia es lo mismo al 1.8t y si bien llevo trabajo y torneria, vale 100% la pena.
        ????

        Comment


        • #49
          Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          ????
          el block

          Comment


          • #50
            Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

            Hola, hace un mes estuve en Sáenz, fui a comprar las bielas de 14 Lucas y me volví sin comprarlas y con un poco de bronca por ir hasta allá, las bielas Sáenz que conocemos costaban 26, las de 14 son unas bielas pesadas ya que están hechas según ellos con un acero mas común, para mí eran re chinas, para eso me quedo con las scat, las ercoli también me pasaron hace un mes 28 más IVA. Ojalá te sirva el dato, igual me imagino que ya habrán aumentado

            Comment


            • #51
              Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

              Por esto mismo que decis yo puse arriba que mi auto tiene saenz no chinas, yo si mal no recuerdo las pague algo asi como 7 lucas (usadas pero buenas, tal es asi que al dia de hoy estan ahi y ni se quejaron ja) y las scat 0 metro en esa epoca estaban casi 3 lucas;

              Comment


              • #52
                Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                Originally posted by bezum View Post
                Por esto mismo que decis yo puse arriba que mi auto tiene saenz no chinas, yo si mal no recuerdo las pague algo asi como 7 lucas (usadas pero buenas, tal es asi que al dia de hoy estan ahi y ni se quejaron ja) y las scat 0 metro en esa epoca estaban casi 3 lucas;
                Si pagaste mas de dos veces lo que salian unas scat, te las cobraron como nuevas.

                Comment


                • #53
                  Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Por la plata que sale hoy armar algo, tenes que poder ir haciéndolo de a poco y de una manera que te permita tener el auto andando y poder disfrutarlo.
                  Por ende compraría algo bien tobara con mejor base que un Gol y un auto como bien te dijeron que sea confiable y te lleve a todos lados mientras armas el otro.

                  Me conseguiría un Golf MK3 de 3 puertas por dos mangos y te compras un 2.5 5 cilindros con una caja de 6ta manual... por unas 70 lucas. Lo tiras adentro, le haces escape completo y si lo conseguís con la ECU original hasta poder tenerlo funcionando con poca plata. Luego con el auto andando vas arreglando la suspensión, frenos e interior. Y por último te fijas si lo haces turbo, con nada de presión y si abrir al 2.5... estas en 280hp.

                  Un abrazo!
                  Que lindo aparato!

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                    Si la plata esta armalo todo forjadito.

                    Si tenes que recortar pone si o si pistones (son una pija los std) bielas sin vena con bulones, y todo lo basico hasta comprimido podes armarlo andan hermoso.

                    Yo habia armado uno 1.6 todo std, intercooler, mega, inyectores de bora, compresion original 500gr. Andaba hermoso pero despues se rompio una pollera de piston es muy fino entre agujeros del rasca aceite.

                    yo creo que 250hp con bielas 144 sin vena no se rompe.

                    Comment


                    • #55
                      Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                      Es cuestión de gustos, más si metes mano vos, tiene otro sabor.
                      Podés poner lo externo como para algo todo forjado, pero descomprimis nomás y le das 800gr por ejemplo. Y seguís juntando y si te gusta, en unos meses abrís y mandas bielas y pistones.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                        el tema es cuando los "unos meses" no son unos meses sino varios y cuando abris el motor tiene como 50mil kms, la mayoria de las veces q pasa eso mandan a rectificar de nuevo por las dudas como para tirarle los forjados a algo que valga la pena y terminas gastando mas plata

                        Comment


                        • #57
                          Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                          Si te gusta de verdad metele toda la ferretería. Yo arranque al revés queriendo un gol 1.6 a tlde y termine en un 2.1 todo forjado, leva, tapa y dos 48

                          Comment


                          • #58
                            Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                            Originally posted by maxito_70 View Post
                            el tema es cuando los "unos meses" no son unos meses sino varios y cuando abris el motor tiene como 50mil kms, la mayoria de las veces q pasa eso mandan a rectificar de nuevo por las dudas como para tirarle los forjados a algo que valga la pena y terminas gastando mas plata
                            Cuanta más plata? Son unos tornillos más y rectificar las 4 bocas.
                            Armar algo es pérdida siempre, en el aspirado podés mandar cosas de a poco, y en turbo, como mucho lo podés dividir en etapa de baja presión y después abrir el motor y mandar más presión, pero lo externo lo tenés que tener desde el primer día.
                            Si no mete mano y es para hacer ruido y que te vean, lo cambiaría por algo que ande de fabrica, si no dormis pensando en fierros, estás condenado a sufrir jaja

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                              Originally posted by julitdi View Post
                              si no dormis pensando en fierros, estás condenado a sufrir jaja
                              Y si dormis pensando en fierros, pero sos pobre, tambien estas condenado a sufrir.

                              Lo digo por experiencia.

                              Comment


                              • #60
                                Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Si pagaste mas de dos veces lo que salian unas scat, te las cobraron como nuevas.
                                no recuerdo exactamente lean, fue hace varios años ya, pero la relacion era logica 70/30

                                Comment

                                Working...
                                X