Announcement

Collapse
No announcement yet.

G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

    Así que la cuenta quedaría en 200 lucas?

    Te conviene comprar un bora aparte y te quedas con el gol daily, tenes dos autos y encima recuperas la plata del bora cuando lo vendas.

    O vender el gol y comprar el bora, te queda con los mismos caballos y daily.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

      Originally posted by TRD View Post

      edito: todavia ni lo probe y ya de hacer la cuenta me arrepiento de haber empezado. me hubiera comprado un rs4 y ahorraba guita

      Este tipo de comentario quería escuchar jaja! Olvidate, descarto totalmente armarlo aunque ya tenga la compu puesta.
      Con M.O. son 250 Lucas.

      Comment


      • #18
        Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

        Ya de movida si tenes un G4 1.6 con una leva de pointer, con una ecu de 1000 usd, salvo que cuando la hayas puesto fue pensando en la preparacion de turbo, como que no me cuadra mucho.

        Y despues, armar un auto nunca es negocio (salvo que lo uses para lavar guita).

        Comment


        • #19
          Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Ya de movida si tenes un G4 1.6 con una leva de pointer, con una ecu de 1000 usd, salvo que cuando la hayas puesto fue pensando en la preparacion de turbo, como que no me cuadra mucho.

          Y despues, armar un auto nunca es negocio (salvo que lo uses para lavar guita).
          Claro que es mucha compu para dejarlo casi STD, pero me surgió una oportunidad y bueno, fue esa.

          No pensé que se iria tan arriba armarlo con turbo.

          Comment


          • #20
            Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

            lo podes armar por mucho menos, si estas dispuesto a correr el riesgo.

            Comment


            • #21
              Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              lo podes armar por mucho menos, si estas dispuesto a correr el riesgo.
              Por 100 Lucas lo armo todo Stock, pero para no acelerarlo tranquilo, no me sirve. Estar pensando tooodo el tiempo que se puede romper es una garcha.
              No te dan ganas de usarlo, o al menos a mi.

              Slds y gracias por los aportes.

              Comment


              • #22
                Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                podes armarlo todo forjado y romperlo en 2 aceleradas. lo que te tiene que dejar tranquilo es la coherencia de quien lo pone a punto.

                Comment


                • #23
                  Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                  Esto me huele a Deja-Vu lease el post "Enfierrar o Avanzar" como bibliografia obligatoria

                  Comment


                  • #24
                    Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    podes armarlo todo forjado y romperlo en 2 aceleradas. lo que te tiene que dejar tranquilo es la coherencia de quien lo pone a punto.
                    Y tambien quien lo arma mecanicamente y pone elementos en armonia. Cuando algo sale bien, les comento que solamente soy un director de orquesta, si los musicos no estan...

                    Comment


                    • #25
                      Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                      Esto me huele a Deja-Vu lease el post "Enfierrar o Avanzar" como bibliografia obligatoria

                      Comment


                      • #26
                        Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        podes armarlo todo forjado y romperlo en 2 aceleradas. lo que te tiene que dejar tranquilo es la coherencia de quien lo pone a punto.
                        Quien lo pone a punto no es el problema.
                        El problema es el gasto que no calculé de esos materiales que mencionan uds.

                        Voy a seguir con la opción de comprar armado y cruzar los dedos.

                        Gracias!

                        Comment


                        • #27
                          Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                          con la mejor te lo digo, creo que no tenés en claro realmente lo que querés. Enfierrar no sale 2 mangos, para hacerlo hay que hacerlo bien por los HP que buscás.

                          Pensando enfierrar un gol mientras en paralelo estás comparando los gastos con comprar otro vehículo me parece que no van de la mano..

                          Comment


                          • #28
                            Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                            Originally posted by santii14 View Post
                            con la mejor te lo digo, creo que no tenés en claro realmente lo que querés. Enfierrar no sale 2 mangos, para hacerlo hay que hacerlo bien por los HP que buscás.

                            Pensando enfierrar un gol mientras en paralelo estás comparando los gastos con comprar otro vehículo me parece que no van de la mano..
                            Estoy evaluando opciones entre armar el mío y comprar uno armado.
                            La idea es correr la 5.

                            Gracias por tu opinión.

                            Comment


                            • #29
                              Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                              Como armar un auto no es negocio, comprar uno armado puede serlo. Si conoces como esta armado.

                              Comment


                              • #30
                                Re: G4 1.6 Turbo - Consulta de Armado

                                Yo te cuento mi experiencia, despues tomala o dejala.
                                Yo mi gol lo arme con materiales de lo mejorcito que habia en esa epoca,(hace 4 años), preferi gastar de una vez y bien a pesar de estar sobrado con respecto a la potencia y desarrollo del auto, puse bielas saenz (no chinas ehh), caja de passat, levita, inyectores de 440 cc (creo que estan manoseados pero no es uaahh cuanto tiran jaja), embrague maxi (no multidisco), Injepro Light v2 ( en este caso CUALQUIER ecu es buena mientras te la acomoden bien y buen soporte..el resto es marketing)intercooler chico detras de la parrilla, aceite MOTUL 8100, relojeria orlando roberto menos el cuenta vueltas (autometer) y la wb (ya se me cago una mtx, ahora tengo lc 1) y el auto promedio le hago 130 km x semana (lo uso bastante, y ahora te apso a detallar lo que tuve que arreglar en 4 años. Un service al embrague obvio, tuve un problemilla con el aceite pero nada grave, y ahora le estoy x hacer la suspension nueva; y siempre que noto que el auto hace algo raro voy al que me lo armo , revisadita y fue, cambie bujias y aceite 2 o 3 veces no recuerdo bien; e inclusive me fui a pinamar con el auto y se me cago el contactor de la llave, mas alla de eso nunca un drama y mira que lo uso sin asco; solo me arrepiento de no poder ir tan seguido a correr, fui 4 5 veces a wilde y nada mas, pero buehh.
                                consejo de un boludo mientras el auto se arme a conciencia y se le haga un control estricto, es muy dificil que te de problemas, yo lo tengo con 1 kg de presion desde que se armo y jamas nada.saludos

                                Comment

                                Working...
                                X