Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificación policial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Verificación policial

    Ayer un amigo con el auto radicado en provincia y con domicilio tambien en prov., fue a hacer la policial de su auto a la calle Cazadores, ahi cerca de la cancha de river y le dijeron que no le podian tomar el tramite.

    Tiene q sacar turno online y la verificacion se hace en Vicente Lopez en este caso.

    Que hijos de puta, esa planta verificadora era la mejor, te cobraban 2 mangos y el tramite lo hacias en un toque.

    Comment


    • #17
      Re: Verificación policial

      Originally posted by fer_s View Post

      que hijos de puta, esa planta verificadora era la mejor, te cobraban 2 mangos y el tramite lo hacias en un toque.

      la puta madre.....................

      Comment


      • #18
        Re: Verificación policial

        Me paso antes de ayer. Fui a la planta de verificacion de Belgrano para presentarla en San Isidro y me dijeron ahi mismo "a partir de hoy, puede que no te la tomen en el registro, si querés lo verificamos, pero no te puedo asegurar que no te vayan a pedir la de provincia, ya que algunos municipios aún no actualizaron el sistema".

        El tema es que, para poder hacerla en provincia te piden grabado de autopartes $800, pero se realiza con turno previo (3 o 4 días de demora) y recien ahi podés pedir el turno para hacer la policial, que son otros 3 o 4 días + 800 pesitos más, vs los $450 que cuesta en capital! jaja

        Ahora bien, si estás apurado, como yo, tenés 2 opciones... o CAGASTE, o hacés como yo, que es ir por izuquierda ya que el sistema es una mierda. Tuve que ir a la planta que está en Bulogne, previo pagar los $800 por PagoFácil, completando los datos bien, pero poniendo cualquier fecha, y cuando llegás a la planta, hablás con alguno de los "poronga" del lugar, les explicas que no tenés grabado de autopartes ni turno, te cobran unos módicos $800 extras en efectivo (lo que te ahorraste del grabado, pero en mi caso principalmente por el tiempo), y listo! Te hacen hacer la fila, verificás y te mandan el formulario 12D (o algo así) al mail que completaste en el formulario inicial.

        Una paja atómica, pero bueno!

        Comment


        • #19
          Re: Verificación policial

          Sigue corriendo el verificador a dominicio?

          Comment


          • #20
            Re: Verificación policial

            Originally posted by demoN View Post
            Me paso antes de ayer. Fui a la planta de verificacion de Belgrano para presentarla en San Isidro y me dijeron ahi mismo "a partir de hoy, puede que no te la tomen en el registro, si querés lo verificamos, pero no te puedo asegurar que no te vayan a pedir la de provincia, ya que algunos municipios aún no actualizaron el sistema".

            El tema es que, para poder hacerla en provincia te piden grabado de autopartes $800, pero se realiza con turno previo (3 o 4 días de demora) y recien ahi podés pedir el turno para hacer la policial, que son otros 3 o 4 días + 800 pesitos más, vs los $450 que cuesta en capital! jaja

            Ahora bien, si estás apurado, como yo, tenés 2 opciones... o CAGASTE, o hacés como yo, que es ir por izuquierda ya que el sistema es una mierda. Tuve que ir a la planta que está en Bulogne, previo pagar los $800 por PagoFácil, completando los datos bien, pero poniendo cualquier fecha, y cuando llegás a la planta, hablás con alguno de los "poronga" del lugar, les explicas que no tenés grabado de autopartes ni turno, te cobran unos módicos $800 extras en efectivo (lo que te ahorraste del grabado, pero en mi caso principalmente por el tiempo), y listo! Te hacen hacer la fila, verificás y te mandan el formulario 12D (o algo así) al mail que completaste en el formulario inicial.

            Una paja atómica, pero bueno!
            buena data, se agradece!!!

            Comment


            • #21
              Re: Verificación policial

              Me gustaria saber si con el grabado de autopartes bajo el % de robo de autos.

              Comment


              • #22
                Re: Verificación policial

                Originally posted by Christian CW View Post
                Me gustaria saber si con el grabado de autopartes bajo el % de robo de autos.
                Sigue igual o peor, pero se venden mas lijas y los chapistas repuesteros tienen mas trabajo.

                Comment


                • #23
                  Re: Verificación policial

                  El jueves fui a puente 12 nomas. Saque turno, pague con visa los 800 pesos del trámite. Allá, grabado de vidrios ARENADO 600 pesos (no vale el químico, según ellos). Piden grabado de autopartes, pero ya lo tengo, sino 820 pesos más, lo único que hacen es sacarte el turno, ahí no graban.
                  Mandan la verificación al registro de radicación, solo te dan un nro de trámite que se debe informar al momento de transferir.
                  Con respecto al que preguntaba del grabado de autopartes, si había bajado el robo de autos. Cuento algo que me pasó de cerca, mí mujer choco y el capot casi que no servía más. Conseguía uno nuevo,pero sin factura. Llamo al 0800 del grabado para averiguar y me dicen que si llevo la factura del repuesto cambiado,se graba sin poner un peso.caso contrario, sino tengo factura, me vuelven a cobrar 820 pesos. Digamos, que en vez de dejarte la pieza sin grabar por no tener factura, y así tratar de legalizar el tema de autopartes, te cobran el grabado de vuelta, y si es afanado o no, le chupa 3 huevos

                  Comment

                  Working...
                  X