Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificación policial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Verificación policial

    Buenas tardes
    Imposible hacer esta consulta por teléfono a las plantas verificadora de Capital Federal. Alguno sabe con certeza si en Capital verifican autos de Provincia? Busco capital, porque atienden hasta las 18hs, cosa que en Provincia no es así.
    Gracias!

  • #2
    Re: Verificación policial

    Hola. Si, podes hacerlo. No te piden grabado de partes!

    Comment


    • #3
      Re: Verificación policial

      Originally posted by gamba14 View Post
      Hola. Si, podes hacerlo. No te piden grabado de partes!
      no no te sirve, si podes hacerlo , pero ....a partir de la circular de mauricio, desde el 15 de mayo no te toman mas verificaciones de caba en provincia...ya que ritondo junto con sorensen , se entongaron para hacer la verificacion on line, mas grabado de autopartes...6.000 pesitos y de 20 a 30 dias de demora.... una verguenza.....cuando policia federal , fue el unico y primero , que verificaba desde 1983,la verdad que criadero de inutiles iluminados hay en esta gestion...en vez de facilitar las cosas, las complican al maximo....que inoperantes son...cada dia les tomo mas bronca de lo basicos y soberbios que son...no tienen idea de nada ...

      Comment


      • #4
        Re: Verificación policial

        Originally posted by HKS View Post
        no no te sirve, si podes hacerlo , pero ....a partir de la circular de mauricio, desde el 15 de mayo no te toman mas verificaciones de caba en provincia...ya que ritondo junto con sorensen , se entongaron para hacer la verificacion on line, mas grabado de autopartes...6.000 pesitos y de 20 a 30 dias de demora.... una verguenza.....cuando policia federal , fue el unico y primero , que verificaba desde 1983,la verdad que criadero de inutiles iluminados hay en esta gestion...en vez de facilitar las cosas, las complican al maximo....que inoperantes son...cada dia les tomo mas bronca de lo basicos y soberbios que son...no tienen idea de nada ...
        NAAAA, me charlas. Q hdps! Leí lo de las demoras en los turnos y del robo a mano armada del grabado de partes y vidrios. Yo no puedo creer que en vez de agilizar el asunto lo hagan cada vez mas tedioso.

        Comment


        • #5
          Re: Verificación policial

          Colo dice hks, me fui hasta Villa Luro, y el tema estarán que el registro te rebota el tramite

          Comment


          • #6
            Re: Verificación policial

            Originally posted by Colo_piojoso View Post
            Colo dice hks, me fui hasta Villa Luro, y el tema estarán que el registro te rebota el tramite
            salida legal, vas con verificacion de capital a cualquier registro , le decis que la vas a presentar en mr del plata, te la visan y la presentas en donde quieras, legalmente , si o si te la tiene que tomar y a comerla.....edit...ya no la toman....hay que amotinarse..
            Last edited by HKS; 05-06-2018, 06:46.

            Comment


            • #7
              Re: Verificación policial

              La verdad agilizaron algunas cosas, mi mujer vendió su Suzuki Fun, saco turno y pago por Web (Mas caro de lo que salia de costumbre) pero por suerte en la planta de Boulogne no te garcan mas.

              Iniciamos la pre-carga de transferencia por la Web, estuvo 25 minutos en el registro. (Cuando antes tardabas mas de 3 horas)

              Comment


              • #8
                Re: Verificación policial

                zepita de una

                Planta Verificadora PFA Zepita Nº3
                3,5
                1.811 comentarios de Google
                Estación de inspección de automóviles en Buenos Aires
                Dirección: Av. Vélez Sarsfield 1901, C1285AAI CABA
                Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 18:00
                Teléfono: 011 4301-6056

                Comment


                • #9
                  Re: Verificación policial

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  zepita de una

                  Planta Verificadora PFA Zepita Nº3
                  3,5
                  1.811 comentarios de Google
                  Estación de inspección de automóviles en Buenos Aires
                  Dirección: Av. Vélez Sarsfield 1901, C1285AAI CABA
                  Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 18:00
                  Teléfono: 011 4301-6056
                  Es lo mismo Hudson, es a nivel registral la traba del tramite

                  Comment


                  • #10
                    Re: Verificación policial

                    Originally posted by Colo_piojoso View Post
                    Es lo mismo Hudson, es a nivel registral la traba del tramite
                    y cual es la traba del tramite en el registro? yo verifique el bora en zepita y presente en el registro de berazategui cuando lo vendi ni un drama.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Verificación policial

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      y cual es la traba del tramite en el registro? yo verifique el bora en zepita y presente en el registro de berazategui cuando lo vendi ni un drama.
                      Yo también verifique varias veces. Esto rige a partir del 1ro de junio. Calculo que el registro te dirá que la policial está fuera de jusrisdiccion

                      Comment


                      • #12
                        Re: Verificación policial

                        Originally posted by HKS View Post
                        se entongaron para hacer la verificacion on line, mas grabado de autopartes...6.000 pesitos y de 20 a 30 dias de demora...

                        6.000 lucas y casi un mes de demora? En serio? Se van al carajo! El ultimo auto que vendi entre grabado y verificacion gaste una luca, lo hice todo en menos de 2 horas y los turnos para el grabado lo saque de un dia para el otro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Verificación policial

                          Che y para cambio de motor tambien es asi? Ya no puedo llamar verificador a domicilio?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Verificación policial

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Che y para cambio de motor tambien es asi? Ya no puedo llamar verificador a domicilio?
                            domicilo fuera de caba, cagaste....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Verificación policial

                              Habrá que llevar el auto a tiro... Igual la pagina me dio para pedir verificador a domicilio, pero del comprador... lo que me caga es que antes los papeles los llenaba el poli para no pifiarle, ahora me garcaron, voy a tener que preguntar como es la mano para no hacer el tramite mal al pedo

                              Last edited by shadowpucci; 06-06-2018, 15:10.

                              Comment

                              Working...
                              X