Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw 120D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bmw 120D

    Buenas gente, ante nada perdón si no es la sección, me dicen y lo borro.
    Me surgio la oportunidad de revender un bmw 120D 120mil km. 2009.
    la duda es, lo voy a tener de macetero 3, 5 ,10 meses ?( pidiendo un precio lógico ) como esta el tema de venta para ese modelo, vale la pena o es un clavo?
    precios de repuestos en caso que haya que levantarle alguna boludes como frenos, algo de carrorceria (como un espejo), etc?

    gracias!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
    Last edited by agus1006; 03-06-2018, 20:45.

  • #2
    Re: Bmw 120D

    Me quedo a leer. Que le tengo muchaas ganas a uno de esos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Bmw 120D

      Originally posted by agus1006 View Post
      Buenas gente, ante nada perdón si no es la sección, me dicen y lo borro.
      Me surgio la oportunidad de revender un bmw 120D 120mil km. 2009.
      la duda es, lo voy a tener de macetero 3, 5 ,10 meses ?( pidiendo un precio lógico ) como esta el tema de venta para ese modelo, vale la pena o es un clavo?
      precios de repuestos en caso que haya que levantarle alguna boludes como frenos, algo de carrorceria (como un espejo), etc?

      gracias!!

      Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

      Hola ! precios de frenos ? repuestos de carroceria ? que mejor que busques en Mercado libre o similares ?
      Respecto a si es un mancetero o no, en el peor de los casos es mejor tener un activo a tener los pesos en la mano

      Saludos !

      Comment


      • #4
        Re: Bmw 120D

        Originally posted by Crypton_RD View Post
        Hola ! precios de frenos ? repuestos de carroceria ? que mejor que busques en Mercado libre o similares ?
        Respecto a si es un mancetero o no, en el peor de los casos es mejor tener un activo a tener los pesos en la mano

        Saludos !
        Sisi ya anduve mirando por ahi, pasa que hay de todo y se que no siempre es parámetro.

        Con el tema ese, deberia seguir pagando seguro, patentes, etc. y por el valor del auto es bastante elevado. por eso si lo tengo juntando mugre 1 año pierdo plata, o mejor dicho no gano. ese es mi miedo

        Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Bmw 120D

          Comprate 10 corsas y sali ganando siempre.
          Ya que tu idea es revenderlo.

          Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Bmw 120D

            Vos pensa que si a un auto de esos le ganas el 20% por la reventa vale la pena.
            Menos no te metas.

            Comment


            • #7
              Re: Bmw 120D

              un amigo tuvo problemas con el turbo y la inyección, en repuestos tenia la mitad del valor del auto, auto hermoso, pero paso

              Comment


              • #8
                Re: Bmw 120D

                Originally posted by Feeeer View Post
                un amigo tuvo problemas con el turbo y la inyección, en repuestos tenia la mitad del valor del auto, auto hermoso, pero paso
                es bueno saberlo, de igual forma apenas lo tengo lo llevo a escanear y revisar por un mecánico.

                en realidad si no lo llego a vender o aparece algo así, vuelve con su dueño.. me lo deja porque no tiene tiempo ni ganas de venderlo (es alguien de confianza).

                Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Bmw 120D

                  Originally posted by Crypton_RD View Post
                  Hola ! precios de frenos ? repuestos de carroceria ? que mejor que busques en Mercado libre o similares ?
                  Respecto a si es un mancetero o no, en el peor de los casos es mejor tener un activo a tener los pesos en la mano

                  Saludos !
                  JAJAJA disculpame pero un Auto no es un activo, es un generador de gasto fijo....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bmw 120D

                    Originally posted by emiiiz View Post
                    JAJAJA disculpame pero un Auto no es un activo, es un generador de gasto fijo....
                    coincido, es un auto q no voy a tener a mi nombre (no puedo manejarlo) y tenerlo 12 meses guardado con lo q paga de seguro y patente son casi 35 lucas de pérdida.
                    la verdad me dan ganas de vender el bora y quedarmelo pero en este momento no puedo mantenerlo... lpm.

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X