Announcement

Collapse
No announcement yet.

dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

    a ver si me ayudan un poco, tengo la idea de poner 3 paños corredizos de 2x2, en precio en dvh entre aluminio y pvc hay bastante diferencia.
    me gustaria saber si saben o tienen experiencia, cuanto influye realmente en la aislacion, ya que siempre las casas que vivi tuvieron carpinteria de madera y vidrios comunes

  • #2
    Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

    El dvh hace mucha diferencia en aislación térmica, pero mucha. El problema es si tenes averturas con dvh y averturas comunes, ahí no tiene tanto sentido, salvo que sean ambientes independientes, que cerras uba puerta y listo o que a futuro reemplaces todo por dvh.

    En cuanto al pvc y aluminio elijo pvc, pero en durabilidad no sé qué andará mejor. Lo que no me gusta del aluminio es que es frio al tacto, es una boludez, peeeero, cuando buscas detalles suma.

    Comment


    • #3
      Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

      Yo tengo todo en aluminio DVH con vidrio de seguridad....como dice gonza, hace mucha diferencia en aislación...coincido en todo, el tacto es frio y tiene la desventaja que si le pones black-out el aluminio transpira por diferencia de temperatura. No se como andaran en valores, cuando construimos la casa valia entre 3 y 4 veces más y acá en la zona nadie los trabajaba...no me quedó opción...

      Comment


      • #4
        Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

        https://ovacen.com/ventanas-de-pvc/
        https://preguntas.habitissimo.es/pre...aluminio-o-pvc

        Comment


        • #5
          Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

          Originally posted by Turbinator View Post
          Yo tengo todo en aluminio DVH con vidrio de seguridad....
          yo instale un tiempo aberturas DBH y muchos le enchufaban el "vidrio de seguridad" jaja a los días iba a ver... todas rajadas por piedras cuando descargaban ripio jaja hiper frágiles

          Comment


          • #6
            Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

            Originally posted by Borboco View Post
            yo instale un tiempo aberturas DBH y muchos le enchufaban el "vidrio de seguridad" jaja a los días iba a ver... todas rajadas por piedras cuando descargaban ripio jaja hiper frágiles
            El DVH que puse es 5+5 del lado exterior obviamente, más el vidrio interior, no creo que sea muy frágil...cuando me robaron en casa me patearon la puerta que dá al jardín y ni se movió....me terminaron rompiendo la puerta de madera porque los vidrios aguantaron....después de eso le puse blindada

            Comment


            • #7
              Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

              Originally posted by Turbinator View Post
              El DVH que puse es 5+5 del lado exterior obviamente, más el vidrio interior, no creo que sea muy frágil...cuando me robaron en casa me patearon la puerta que dá al jardín y ni se movió....me terminaron rompiendo la puerta de madera porque los vidrios aguantaron....después de eso le puse blindada
              que mal lo del robo y que bueno que aguanto el vidrio! y si para mover eso... jaja yo terminaba con los brazos destruidos cuando los levantaba.

              Comment


              • #8
                Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                Tengo fotos de las marcas de las zapatillas de los grones, entre 3 las patearon....entraron igual rompiéndome la puerta de madera...nadie está exento del robo, no conozco a nadie en este país que no le hayan robado en la casa o en la calle...y vivo en un pueblo

                Comment


                • #9
                  Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  nadie está exento del robo, no conozco a nadie en este país que no le hayan robado en la casa o en la calle...y vivo en un pueblo
                  Last edited by Borboco; 02-06-2018, 16:12.

                  Comment


                  • #10
                    Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                    Para tener la misma aislación en una abertura de aluminio que en una de pvc a nivel perfileria tiene que tener ruptura de puente térmico, sino tenes transferencia de temperatura por los marcos y hojas. El PVC si es de un buen fabricante tiene dioxido de titanio, lo que evita que el sol lo debilite y se vuelva aspero y quebradizo, mas el foliado que es la terminación.

                    También va a depender principalmente del vidrio que elijas y las caracteristicas, si le pones low e, o alguno de control solar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                      Como va, si vamos por calidad a la hora de aislacion anda de cabeza por pvc, son mejores para aislar termicamente, tiene una durabilidad exelente y vienen en distintas terminaciones (simil madera, satinado, brillante). Si elegimos marca te recomiendo las de REHAU. Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                        Originally posted by keeveen View Post
                        Como va, si vamos por calidad a la hora de aislacion anda de cabeza por pvc, son mejores para aislar termicamente, tiene una durabilidad exelente y vienen en distintas terminaciones (simil madera, satinado, brillante). Si elegimos marca te recomiendo las de REHAU. Saludos
                        Buenas tardes sin ánimos de entrar en discusión para decir que la durabilidad es excelente al menos debería soporta 20 años expuestos a los rayos UV, y que yo sepa no tiene ni cerca de 20 años esta tecnología en aberturas. saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Yo tengo todo en aluminio DVH con vidrio de seguridad....como dice gonza, hace mucha diferencia en aislación...coincido en todo, el tacto es frio y tiene la desventaja que si le pones black-out el aluminio transpira por diferencia de temperatura. No se como andaran en valores, cuando construimos la casa valia entre 3 y 4 veces más y acá en la zona nadie los trabajaba...no me quedó opción...
                          se filtra mucho calor por el aluminio?, pq mi duda es si vale la pena gastar varias veces mas por el pvc, o si ya con el aluminio es suficiente

                          Comment


                          • #14
                            Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                            Originally posted by banshee95 View Post
                            Buenas tardes sin ánimos de entrar en discusión para decir que la durabilidad es excelente al menos debería soporta 20 años expuestos a los rayos UV, y que yo sepa no tiene ni cerca de 20 años esta tecnología en aberturas. saludos
                            No me dedico a esto pero los estudios con los que hable del tema aseguraban que si. Si en la practica de cumplen o no, no te sabria decir(siembre hablando sobre rehau, no se que tal seran las demas pero tengo entendido que hay varios proveedores). Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                              Shuco o como se escriba eran las mejores, despues rehau, yo tengo esas en casa y son un caño, simil madera. No sé si las shuco se siguen consiguiendo en el país. El herraje a utilizar también es importante. En cuanto a duración conozco un edif. Con más de 14 años que tiene simil madera y están como el primer día.

                              Comment

                              Working...
                              X