Announcement

Collapse
No announcement yet.

dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

    Originally posted by netmouse View Post
    Para tener la misma aislación en una abertura de aluminio que en una de pvc a nivel perfileria tiene que tener ruptura de puente térmico, sino tenes transferencia de temperatura por los marcos y hojas. El PVC si es de un buen fabricante tiene dioxido de titanio, lo que evita que el sol lo debilite y se vuelva aspero y quebradizo, mas el foliado que es la terminación.

    También va a depender principalmente del vidrio que elijas y las caracteristicas, si le pones low e, o alguno de control solar.
    Esa es la posta. Las carpinterias son una parte importante para el acondicionamiento termico, pero no la unica.

    Comment


    • #17
      Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

      En teoria dicen que las de pvc aislan mas que las de aluminio.. no se cuanto, no creo que lo notes.. la mayor superficie la tienen el vidrio eso es lo que aisla.
      Si son ventanas tipo balcon que tenes que transitar las de pvc me dieron un poco de desconfianza en cuanto durabilidad... si le pegas con algo y se rompe, por eso puse todo aluminio con dvh y anduvieron de 10 ademas que salian mas barata.

      Comment


      • #18
        Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

        Originally posted by Pincha View Post
        se filtra mucho calor por el aluminio?, pq mi duda es si vale la pena gastar varias veces mas por el pvc, o si ya con el aluminio es suficiente
        No es tanto el calor, tal vez lo sientas mas con el frio, pero es algo con lo que podes vivir tranquilo, no le escatimes al DVH ni al aluminio, poné una carpinteria buena.

        Comment


        • #19
          Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

          Buenas tardes sin ánimos de entrar en discusión para decir que la durabilidad es excelente al menos debería soporta 20 años expuestos a los rayos UV, y que yo sepa no tiene ni cerca de 20 años esta tecnología en aberturas. saludos
          En el exterior se usan hace mas de 20 años, y se hacen ensayos en cámaras de envejecimiento que simulan el proceso de envejecimiento pero acelerado

          Comment


          • #20
            Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

            Originally posted by Turbinator View Post
            El DVH que puse es 5+5 del lado exterior obviamente, más el vidrio interior, no creo que sea muy frágil...
            fuaaa q exageración jaja, un blindado te armaste

            Comment


            • #21
              Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

              yo pijotié al pedo en no poner dvh.. me había quedado la idea de hace unos años el dvh era mucho mas caro q vidrio doble laminado pero sin cámara de aire... y puse todo así (doble laminado), pero hoy no hay tanta diferencia de precio, y el dvh es mejor, tanto en aislación térmica como acústica.
              en cuanto a pvc vs aluminio... cuando yo las compre el pvc que me gustaba valia el triple literal que el aluminio que me gustaba, asi q no resistió analisis, y fui por aluminio, pero en teoria el pvc es mucho mejor aislante... ahora si al lado vas a tener una puerta antigua que chifletea por todos lados, siempre queda algo abierto o el techo no tiene ningun aislante... no tiene mucho sentido buscar la perfección en las aberturas

              Comment


              • #22
                Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                Es un caño el DVH (si la construccion de la casa acompaña, claro. Vale cada $.
                El ahorro termico es mucho, y la inversion es "una sola vez".
                Ahora la diferencia entre aberturas de PVC y aluminio, sinceramente para mi es solo terminacion. Respecto a lo funcional, no creo que sea mucho mas durable, pero en PVC vienen simil madera, que esta muy linda a la vista.

                Comment


                • #23
                  Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                  Originally posted by netmouse View Post
                  En el exterior se usan hace mas de 20 años, y se hacen ensayos en cámaras de envejecimiento que simulan el proceso de envejecimiento pero acelerado
                  EN EL AÑO 2000
                  REHAU es la primera empresa que introduce en el mercado un perfil de ventanas certificado como apto para casas con autonomía energética.

                  Comment


                  • #24
                    Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                    Ahí lo que dice es que el perfil está certificado para una vivienda sustentable, no que es la primera vez que se usa una abertura de pvc ;)

                    Comment


                    • #25
                      Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                      Schuco en 1980 ya comercializaba PVC, ahí lo busque en su página. Son 38 años, bastante más de 20.

                      A media cuadra de mi trabajo hay un edificio con aberturas pvc simil madera, que cuando yo empecé a trabajar ya existía, esto hace 15 años atrás, asique no sé si 20 pero tiene más de 15. Esta expuesto a viento, frio y sol ya que se ubica frente al lago (Vivo en Bariloche) las aberturas se ven igual a nuevas, desconozco el funcionamiento ya que eso depende más de el herraje.
                      Last edited by gonza22uno; 04-06-2018, 12:26.

                      Comment


                      • #26
                        Re: dvh en aluminio o pvc, diferencias en aislamiento vs precio

                        Los dicipadores de temperatura en todos los componentes electronicos de que material los hacen? de aluminio, no hay manera entonces de que el aluminio aisle mas, o igual que el pvc, de hecho todo lo contrario, si lo usan en discipadores debe ser por buen conductor del calor, de pronto me parece jaja.

                        Yo iria por PVC teniendo la plata.

                        Comment

                        Working...
                        X