Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Menos mal que estaba JavierR12 el domingo en Posadas...


    Edu Javier DoroDoroPodria opinar yo q tengo un algo de experiencias viendo palos heavys en pistas? De aca como los de baires y mdq donde hasta trabaje de mecanico?, en este me preocupe y mucho mas al ver a marcelo un conocido y allegado mio que en el tc este año me acompaño y dio una mano grande cuando trabaje de seguridad ahi, no pude asimilar ni medir el estado cuando lo vi convulsionando y actue pidiendo bandera roja (fui yo el encargado de frenar la carrera, la frene sin saber el estado real del piloto y pedi de urgencia la ambulancia) vos mismo sabes Emanuel Toledo Monteros q con mis titulos de prefectura tengo conocimientos en 1ros auxilios y supe proceder en ese momento (no meten a cualquier estupido a fiscalizar una curva) digo esto por el salame de periodista que salto a bardear y criticar el accionar despues del accidente, salgo en el video levantando a marcelo de los pies en la camilla y calmandolo, se tomaron todas las medidas de seguridad, conociendose los riesgos, por eso la carrera se corto hasta que llego una 2da ambulancia, lo de la chicana comparto, para categorias tranquis seria bueno sacarla ya que arriba en la curva de entrada al carrusel es grande y amplia dando tiempo a frenar amen de que si despistan arriba tenes bastante leca hasta llegar al muro de contension en las gomas

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Le dicen remis al Falcon en los comentarios y nadie noto las fundas de remis que tienen los asientos del trend
        Originally posted by El Tano V8 View Post
        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Link?

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by El Tano V8 View Post
            Menos mal que estaba JavierR12 el domingo en Posadas...


            Edu Javier DoroDoroPodria opinar yo q tengo un algo de experiencias viendo palos heavys en pistas? De aca como los de baires y mdq donde hasta trabaje de mecanico?, en este me preocupe y mucho mas al ver a marcelo un conocido y allegado mio que en el tc este año me acompaño y dio una mano grande cuando trabaje de seguridad ahi, no pude asimilar ni medir el estado cuando lo vi convulsionando y actue pidiendo bandera roja (fui yo el encargado de frenar la carrera, la frene sin saber el estado real del piloto y pedi de urgencia la ambulancia) vos mismo sabes Emanuel Toledo Monteros q con mis titulos de prefectura tengo conocimientos en 1ros auxilios y supe proceder en ese momento (no meten a cualquier estupido a fiscalizar una curva) digo esto por el salame de periodista que salto a bardear y criticar el accionar despues del accidente, salgo en el video levantando a marcelo de los pies en la camilla y calmandolo, se tomaron todas las medidas de seguridad, conociendose los riesgos, por eso la carrera se corto hasta que llego una 2da ambulancia, lo de la chicana comparto, para categorias tranquis seria bueno sacarla ya que arriba en la curva de entrada al carrusel es grande y amplia dando tiempo a frenar amen de que si despistan arriba tenes bastante leca hasta llegar al muro de contension en las gomas
            Te imaginas si tu vida dependiera de javi?

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Salió despedido del auto no?

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Si, si ves cuando pega la vuelta el chabon sale, terrible
                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Salió despedido del auto no?
                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  https://www.youtube.com/watch?v=2lNf5hlnUN8

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by HKS View Post
                    ayer colgue con esto....tenes fotos de la admision ya sin la junta??? mi idea seria...primero dejar redondos y concentricos los pasajes de agua, siendo mas simple de maquinar la admision, le hago un poco mas grande de diametro el agujero del lado del multiple, asi le clavo con tiraje un tubito de 7-8 mm de largo , el cual lleva en su exterior el oring y se mete el tubo en el block, se apreta todo y listo..






                    tampoco es descabellado la idea de corrientes galvanicas, le pondria un radiador pehuen de aluminio y se acabaria la joda.....

                    Se podria hacer tranquilamente. Solo habria que hacer un fresado conico en la tapa y el multiple asi el oring no te hace espesor.
                    El tema para mi es que que migras a todo oring o junta buena hecha a medida.

                    Lo ideal es hacer un fresado tipo multiple de bmw m50 y nunca mas.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Salió despedido del auto no?


                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Uff que palazo la puta madre, se sabe algo del piloto?

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          que fue en un track day esto? en cual, donde puedo leer o ver que paso?

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            No se puede correr rápido en un Falcón o autos similares sin mínimas exigencias de seguridad. Y para el trend iría lo mismo también.

                            No es lo mismo volcar en un C63 que en eso.

                            Ojalá esté bien el conductor.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              https://twitter.com/Autoblogcomar/st...47232901607424

                              "el conductor sólo tiene heridas leves"

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                No se puede correr rápido en un Falcón o autos similares sin mínimas exigencias de seguridad. Y para el trend iría lo mismo también.

                                No es lo mismo volcar en un C63 que en eso.

                                Ojalá esté bien el conductor.
                                Dejaria la frase ahi... ajajajajaj

                                Es increible.. el tipo sin casco.. sin cinturon... UN autentico TARADO

                                Comment

                                Working...
                                X