Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      recien veo un video del loco, tiene la junta soplada desde que armo, se mezcla agua y el aceite y no quiere hacer un plano y cambiar la junta? No entiendo

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Oiga Mató , a que se refiere , a que hizo concha el bombín del embrague por pajero o a la burra xl de la hermana ?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Christian CW View Post
          Que buen gusto lpqlp

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            Mepa que ser tenía razón con la gashegosister

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              recien veo un video del loco, tiene la junta soplada desde que armo, se mezcla agua y el aceite y no quiere hacer un plano y cambiar la junta? No entiendo
              Esta convencido de que no es la junta jajaja

              Esta el video de cuando armo la tapa? Para ver como Torqueo o algo hizo para la concha.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by rocajulio View Post
              Mepa que ser tenía razón con la gashegosister

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
              Creo que es el complejo del cuerpo de enana. Como la enana Noelia

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Turbulencia y mejor torque a bajas RPM es como decir, generar resistencia y mayor velocidad punta.
                ni idea Diego yo te repito lo que me dijeron los australianos cuando dieron el curso

                Sent from my SM-G950F using Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  Ale trabajas con estos motores los VR6 me refiero?
                  Donde estoy se ven bastante, desde un a3 hasta algunas touareg y q7, 2.8 3.2 y 3.6 tambien

                  Sent from my SM-G950F using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Oiga Mató , a que se refiere , a que hizo concha el bombín del embrague por pajero o a la burra xl de la hermana ?
                    yo miro la burra de la hermana nomas

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by RoLiNgA View Post
                      recien veo un video del loco, tiene la junta soplada desde que armo, se mezcla agua y el aceite y no quiere hacer un plano y cambiar la junta? No entiendo
                      Se quiere autoconvencer de que no es la junta porque la pasó tan mal armando eso que no lo quiere desarmar

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Ya le adapto las patas y todo , seguro a esta altura el auto ya funciona por qué sin vídeos bastante viejos

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          Muchachos alguien se acuerda de esos locos que armaron un triciclo con ruedas tipo gocar y le iban cambiando el motor de esoso tipo de cortadora de cesped y luego le iban agregando uprages y creo haber visto hasta un par de swaps... en fin nunca mas los vi a estas alturas le habrán puesto un hayabusa
                          El del Mustang rosa? Recién me apareció en Youtube. Hacen video de todo esos loco
                          https://www.youtube.com/channel/UCiv...iBzEOfKhRoN12Q
                          Last edited by Joaqqo'; 25-07-2019, 03:21.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            otro que paso de hacer videos más o menos piolas a esto , 12 minutos de mierda , de los cuales 4+ de su desayuno , 4 minutos de boludeo editado entre amigos ( no se entiende nada ) y 4 de cierre sobre la nada misma , en el medio pusieron en marcha un swap jodido de hacer y no contaron una mierda de como lo hicieron .......
                            No te van a contar nada porque tuvieron problemas con el taller que lo estaba haciendo, por eso ahora todos los mecánicos de ese taller labursn para el jaja

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by aleatuc View Post
                              ni idea Diego yo te repito lo que me dijeron los australianos cuando dieron el curso

                              Sent from my SM-G950F using Tapatalk
                              Estimado, todo motor de inyeccion directa logra el movimiento de la mezcla en un 80% con el piston. Por eso vas a ver que estos motores donde tienen los famosos Flaps los pistones son concavos en su cabeza. Ahora bien.
                              Los flaps sirven para que en condiciones de muy poca carga directamente cierran una parte del conducto y el conducto de admision se transforma en uno mas chico. Al ser mas chico en condiciones de poca carga vas a mantener una velocidad media de aire mayor en el que si fuera de tamanio mas grande. Y aparte direcciona el aire en la porcion inferior del conducto que es la parte mas cercana al inyector. Esto es para facilitar la formacion de mezcla en condiciones de pocas rpm.

                              Por ende precisamente no es para desordenar el flujo y generar turbulencia. Por otro lado la asimetria en la velocidad del aire en la periferia de la valvula genera un incremento en algo que se llama tumble que vendria a ser una turbulencia controlada por decirlo, pero todo esto dentro de la camara. Que al tener el aire mayor velocidad aumenta la energia del mismo para tener mas capacidad de formar una buena mezcla en la camara.

                              Si genera una perdida en caudal que se ve representada a plena carga por la restriccion de esos flaps en el conducto. Pero en bajas RPM permite que la inyeccion directa trabaje mejor.

                              Por otro lado hay diferentes modalidades de inyeccion de combustible que adopta la computadora. A bajas RPM y poca carga donde tiene mas tiempo para inyectar lo hace priorizando la formacion de mezcla pobre. Condicion de un motor de calle el 80% del tiempo y que te genera un consumo reducido. En todas las demas inyecta casi como un sistema convencional. Pero cuando inyecta mezclas muy pobres, ese flap necesita estar cerrado para evitar detonacion dado que sin ese flap el poco combustible que se inyecta parte no formaria mezcla y podria entonces ser peligrosamente pobre el resultado. Por eso las marcas serias te ofrecen sacar el flap , tanto la parte del conducto y como de la admision, solo si haces una reprogramacion.

                              Yo tengo un motor de inyeccion directa por ejemplo que elimino la necesidad de usar un flap porque usa un sistema completamente variable en ambos arboles de admision y como es un motor en V tiene una carga superior donde pegan la vuelta con la admision y el conducto del centro del motor hacia la parte del escape de la bancada y ya orientan el inyector para aprovechar por donde en el conducto tenes mayor velocidad de aire a bajas rpm y con baja alzada. Aparte tiene una bomba de agua electrica que controla el flujo de agua y por ende la temperatura en la camara la maneja con ciclos mucho mas cortos en el tiempo y tenes cambios de temperatura mas chicos, logrando asi poder hacer funcionar la camara a una tempertura mayor. Por otro lado tiene un disenio del piston a la vista mas sofisticado e inyectores que operan a algo mas de presion.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by aleatuc View Post
                                Donde estoy se ven bastante, desde un a3 hasta algunas touareg y q7, 2.8 3.2 y 3.6 tambien

                                Sent from my SM-G950F using Tapatalk
                                Que buena onda loco debe ser hermoso trabajar un motor de esos !

                                Comment

                                Working...
                                X