Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by damiansk8 View Post
    Cómo me calienta la petisa más cuando dice ponerla toda !! jajajajaaj

    On: cuanto viene de fábrica el Vectra en HP más allá de todo sacaron un lindo número
    150 creo que venian esos 2.4, pero galleguin lo bajó a 2.2 así que no se cual será la ganancia real.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Offff.......lindo bulo armo carrerita !!!

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Por lo q vi en los videos anteriores sumado a lo q hable con el cuando le di las medidas de los pistones..son 2 etapas una de 300 hp con 1 sola rampa..y cuando este seguro q todo funcione bien le da mas precion y doble rampa y ahi vera lo q pasa...yo hice lo mismo en el 2m2 q arme 1ero 300 hp 600 grms 1 sola rampa a nafta..la 2da etapa 497 hp..volo a la mierda.
        Gallego no agradece a nadie. Pero bueno ..a mi me menciono en 3 videos me sumo mas seguidores. Pero si le falta mas humildad y mencionar mas a los q le dan una mano..al puncho macri lo menciona pero falta mas publicidad..para el..y para uno q vende productos y ofrece servicios q de una te van 250.000 personas q es el promedio de visitas es una locura

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by damichivo View Post
          Por lo q vi en los videos anteriores sumado a lo q hable con el cuando le di las medidas de los pistones..son 2 etapas una de 300 hp con 1 sola rampa..y cuando este seguro q todo funcione bien le da mas precion y doble rampa y ahi vera lo q pasa...yo hice lo mismo en el 2m2 q arme 1ero 300 hp 600 grms 1 sola rampa a nafta..la 2da etapa 497 hp..volo a la mierda.
          Gallego no agradece a nadie. Pero bueno ..a mi me menciono en 3 videos me sumo mas seguidores. Pero si le falta mas humildad y mencionar mas a los q le dan una mano..al puncho macri lo menciona pero falta mas publicidad..para el..y para uno q vende productos y ofrece servicios q de una te van 250.000 personas q es el promedio de visitas es una locura
          Gana 3500 dólares por mes y se la cree

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Gana 3500 dólares por mes y se la cree
            Jajajajjaa de repente me acordé de un ex amigo mio usuario del foro al que le dije algo parecido una vez

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by damichivo View Post
              Por lo q vi en los videos anteriores sumado a lo q hable con el cuando le di las medidas de los pistones..son 2 etapas una de 300 hp con 1 sola rampa..y cuando este seguro q todo funcione bien le da mas precion y doble rampa y ahi vera lo q pasa...yo hice lo mismo en el 2m2 q arme 1ero 300 hp 600 grms 1 sola rampa a nafta..la 2da etapa 497 hp..volo a la mierda.
              Gallego no agradece a nadie. Pero bueno ..a mi me menciono en 3 videos me sumo mas seguidores. Pero si le falta mas humildad y mencionar mas a los q le dan una mano..al puncho macri lo menciona pero falta mas publicidad..para el..y para uno q vende productos y ofrece servicios q de una te van 250.000 personas q es el promedio de visitas es una locura
              FantasmeTv, gallego necesita ver mas tus videos, el loco tiene mucha edición y poco contenido, onda que pudre verlo sacar y poner ruedas, y hacer parche sobre parche sobre parche. Le vieron la cara a don Fueltech cuando no se movía un choto el tablero?, que se yo, el loco tiene la mezcla justa entre "me arriesgo" (mentira porque consulta todo), "documento todo" (mentira porque siempre o "se olvida de grabar" o "la camara no anda" o los videos están llenos de cortes", y por ultimo la petiza rica de la hermana... contenido 100% para youtubers de 14 a 18 años maximo.

              Aguante fantasme TV!
              Apurate con el camaro!

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                136cv trae el 2.2

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  Gana 3500 dólares por mes y se la cree
                  3500? No eran 4???

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by csr91 View Post
                    3500? No eran 4???

                    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                    Según CSI: RR cuando tenía 100.000 suscriptores eran 15 verdes por mes, ahora se debe estar por comprar la casa de al lado del padre en el country...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Argento style

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Según CSI: RR cuando tenía 100.000 suscriptores eran 15 verdes por mes, ahora se debe estar por comprar la casa de al lado del padre en el country...
                        15 no .. pero 3 seguro levanta .. más las boludeces que vende y los 50p que le roba a los pibes para ser turbo team .. capaz que levanta 250 en todo el combo

                        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          136cv trae el 2.2
                          Mmm si, pero con un múltiple, "mejor mapa" y un toqueteo a a la tapa, recupera lo de la descomprimida y estará en los 140? Con las presion que usa, estaría más o menos acorde...


                          Le hizo otro plenum? Porque leí que mejora un montón, esos motores, porque el original es una pata en la ingle...

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by canalla View Post
                            15 no .. pero 3 seguro levanta .. más las boludeces que vende y los 50p que le roba a los pibes para ser turbo team .. capaz que levanta 250 en todo el combo

                            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                            Se gasto toda la plata en el vr6...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Mmm si, pero con un múltiple, "mejor mapa" y un toqueteo a a la tapa, recupera lo de la descomprimida y estará en los 140? Con las presion que usa, estaría más o menos acorde...


                              Le hizo otro plenum? Porque leí que mejora un montón, esos motores, porque el original es una pata en la ingle...
                              Tiene el multiple original con la brida modificada para la mariposa grande

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Si con 1.1 bar hace 315, la "base aspirada" es de 150. El 2.2 escape chip filtro hacen 14X, no suena raro tenga 150 siendo 2.3

                                Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                                Comment

                                Working...
                                X