Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by rocajulio View Post
    Gallego no se da cuenta que la falta de compresión puede deberse a la distribución suelta y pretende hacer swap a un vr6? todo puede malir sal

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    En si lo que va a hacer es algo más apto para sus limitadas ganas de razonar las cosas.
    Mecánicamente usa un motor std, con electrónica std, dónde tiene que girar la llave y arrancarlo nomás, un abismo al lado de ese engendro de turbo que armó con un carburador a botones (aplicaría al Vectra también)

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      - Muy listo gallego, garronea un v6 asi con los videos aumenta su valor y cesvi se los vende a los pubers con precios inflados...

      + Cuanto vale un v6?

      - Gallego, usted es diabólico...
      Lo pago al motor y si no está llorando de eso es porque tiene esperanza de que se pague solo.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Lean_TS View Post
        En si lo que va a hacer es algo más apto para sus limitadas ganas de razonar las cosas.
        Mecánicamente usa un motor std, con electrónica std, dónde tiene que girar la llave y arrancarlo nomás, un abismo al lado de ese engendro de turbo que armó con un carburador a botones (aplicaría al Vectra también)
        Si, de los tres autos a los cuales les impuso las manos hoy no anda bien ninguno, un 100% de efectividad... no cualquiera eh. Me permito dudar que lo haga andar el solito. Tiene mucha experiencia en volver una garcha inusable a cualquier auto.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          El motor tiene la calco de bombitams, que tiene un par de swaps armados de golf mk1, jetta, etc. No creo que sea gratis, seguro lo compro.
          Yo en ese auto meteria un penta y el VR6 lo dejo para un lindo golf, pero bueno.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Ahora se viene un nuevo curro .. no van más las remeras del turbo team, va tener que pensar si le pone el vr team o swap team jaajja

            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Lean_TS View Post
              En si lo que va a hacer es algo más apto para sus limitadas ganas de razonar las cosas.
              Mecánicamente usa un motor std, con electrónica std, dónde tiene que girar la llave y arrancarlo nomás, un abismo al lado de ese engendro de turbo que armó con un carburador a botones (aplicaría al Vectra también)
              no te garroneo una mega por las dudas?

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Eso iba a decir, sabrá ahora que va a tener que garpar las cosas?
                Se acabó el garroneo? Lo de mandar a la hermana a canjear?

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  Si, de los tres autos a los cuales les impuso las manos hoy no anda bien ninguno, un 100% de efectividad... no cualquiera eh. Me permito dudar que lo haga andar el solito. Tiene mucha experiencia en volver una garcha inusable a cualquier auto.

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                  Cuando vi el video de vectra que se le mezclaba el agua con aceite y después soldó el separador, después que terminó de su largo día de tratar de arreglar las cagadas que hizo pero sin solucionar lo del agua, dice listo, el vectra está para salir a la ruta, comenté que como podes salir así con ese auto y como arruinó ese auto, saltaron varios turbo team a defenderlo. Por favor que cabezas. Y otro puberto afeminado me salió tmb con esa palabra haters. Pero que se vayan a lavar las patas

                  Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    Eso iba a decir, sabrá ahora que va a tener que garpar las cosas?
                    Se acabó el garroneo? Lo de mandar a la hermana a canjear?
                    Yo lo auspicio con unos pesos, si me manda a la hermana a pagar en especias.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Yo le habria metido un VR6 3.2 tambien si pudiera. No es la mejor opcion si lo quiere usar como auto de pista pero si para mi la mas divertida como para tener un auto armado.

                      Slds!

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Antes que destape el motor pensé que era un 2.5,hubiera sido lindo y novedoso en un trend y armado con cuerpos,y más divertido que el turbo triste ese.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          que lindo si existiera posta la VTV móvil (tendría que estar pero nunca lo hicieron) y lo agarran al gallego andando...

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by ivan_scr View Post
                            Cuando vi el video de vectra que se le mezclaba el agua con aceite y después soldó el separador, después que terminó de su largo día de tratar de arreglar las cagadas que hizo pero sin solucionar lo del agua, dice listo, el vectra está para salir a la ruta, comenté que como podes salir así con ese auto y como arruinó ese auto, saltaron varios turbo team a defenderlo. Por favor que cabezas. Y otro puberto afeminado me salió tmb con esa palabra haters. Pero que se vayan a lavar las patas

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                            Lamento decirle amigo, que estaba discutiendo con pibes de 15 años (y menos, también)

                            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Me parece que con ese motor que le quiere poner y todas las negradas que le hizo a ese noble golcitooo incluso en los frenos definitivamente se va a matar.

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Yo le habria metido un VR6 3.2 tambien si pudiera. No es la mejor opcion si lo quiere usar como auto de pista pero si para mi la mas divertida como para tener un auto armado.

                                Slds!
                                Bien old school!! me encanta!

                                Comment

                                Working...
                                X