Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by pichichu28 View Post
    Y seguro q no . Pero lo decia por las recomendaciones. Q se yo capaz es un garcaride o algo por el estilo .

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
    Nunca escuché quejas de los trabajos de dgm, no quiere decir que no las haya pero si el tipo es garca o no hace buenos laburos en este ambiente se sabe enseguida.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Nunca escuché quejas de los trabajos de dgm, no quiere decir que no las haya pero si el tipo es garca o no hace buenos laburos en este ambiente se sabe enseguida.
      Bien a eso iba mi consulta. Pinta por lo poco q vi del video q labura bien.

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Los nuevos enfierrados vienen sin códigos, me acaba de pasar esto.
        Es de todo lo que se publica en fb, nadie te respeta lo dicho, total, es "anónimo"...


        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Es de todo lo que se publica en fb, nadie te respeta lo dicho, total, es "anónimo"...


          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
          Mas que facebook el tema es que la gente se cree viva y no tiene el secundario completo. Por ende en lugar de negociar bien de entrada, lo hacen a lo chimpa.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Ya del vamos creerle a alguien que escribe Justaba

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Mas que facebook el tema es que la gente se cree viva y no tiene el secundario completo. Por ende en lugar de negociar bien de entrada, lo hacen a lo chimpa.
              Te digo la verdad, si me decía che la verdad 3000 es barato necesito los 3500 se los compraba igual, incluso luego de haber negociado 3000...pero me puso de la nuca que me haya pedido más plata de lo que estaban publicados...no se si habrá pensado que yo estaba desesperado y le iba a pagar lo que pida o si se mandó sola a negociar sin decirle al marido, en fin...
              Last edited by GarreT; 10-03-2019, 19:30.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                Buen laburo! No tenía idea del centrado de las válvulas.
                Me hubiera gustado ver cómo laburaba los conductos.
                Lo que sí me pareció raro fue ver que sacó válvuas, resortes, botadores, y mezcló todo sin haber marcado previamente.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  y para que lo va a marcar si repaso todo

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by pegadoalpiso View Post
                    Buen laburo! No tenía idea del centrado de las válvulas.
                    Me hubiera gustado ver cómo laburaba los conductos.
                    Lo que sí me pareció raro fue ver que sacó válvuas, resortes, botadores, y mezcló todo sin haber marcado previamente.
                    No vi el video, pero cuando es todo nuevo o rectificado ya no importa el orden, importa cuando no vas a tocar asientos y válvulas o cuando solo las vas a esmerilar.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Ah, perfecto!

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Es de todo lo que se publica en fb, nadie te respeta lo dicho, total, es "anónimo"...

                        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                        Es así, lamentablemente. Justo me pasó hace poco comprar algo del interior que tenían que mandarme y adivinen que pasó? jejejeje
                        Le regalé 500p a algún imbécil, y le mandé un mensaje agradeciéndole haberme enseñado a no confiar en idiotas por solo 500p.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Es así, lamentablemente. Justo me pasó hace poco comprar algo del interior que tenían que mandarme y adivinen que pasó? jejejeje
                          Le regalé 500p a algún imbécil, y le mandé un mensaje agradeciéndole haberme enseñado a no confiar en idiotas por solo 500p.
                          Ufff si, yo no compro casi nada que no pueda ir a ver... quizá estoy mal acostumbrado por ser un porteñito, pero desde una vez que compré aca en el foro un multiple IAVA de zarate que en las fotos era el mejor y cuando llegó estaba todo agrandado a lo gashego...me comi la galletita y cerré la boca...desde ahi nunca más compro sin ver...

                          Lo mismo que "encontrarse en un punto medio", desde que me clavaron un par de veces(una de las cuales fue un famoso "preparador" de corsas de gral. pacheco) decidí que si no venis a mi casa o mi taller mala suerte viejo, yo no me muevo más por nadie.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Ya del vamos creerle a alguien que escribe Justaba
                            [emoji16][emoji16]

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Ufff si, yo no compro casi nada que no pueda ir a ver... quizá estoy mal acostumbrado por ser un porteñito, pero desde una vez que compré aca en el foro un multiple IAVA de zarate que en las fotos era el mejor y cuando llegó estaba todo agrandado a lo gashego...me comi la galletita y cerré la boca...desde ahi nunca más compro sin ver...

                              Lo mismo que "encontrarse en un punto medio", desde que me clavaron un par de veces(una de las cuales fue un famoso "preparador" de corsas de gral. pacheco) decidí que si no venis a mi casa o mi taller mala suerte viejo, yo no me muevo más por nadie.
                              El comprador se tiene que mover... Varias veces como vendedor me moví yo y después te quieren bajar el precio en la cara(ya habiendo acordado) y si no aceptas se van, y viajaste al pedo, o perdes en nafta parte de la ganancia...

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Daray entro a la cochera de HKS??

                                Comment

                                Working...
                                X