Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Mira la curva de potencia de tu auto y de ese y la respuesta sale solita, no seas virgo como gianjeropa
    ja.. Hay un episodio de gas monkey que reniegan 1 semana con la electrónica de un hellcat. Todo por intentar usar la Ecu oem.
    Si caías con una mega te hacías la fiesta.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Sebapower View Post
      ja.. Hay un episodio de gas monkey que reniegan 1 semana con la electrónica de un hellcat. Todo por intentar usar la Ecu oem.
      Si caías con una mega te hacías la fiesta.
      Macri le pone dos ecus de Coupe Megane con maf de 300zx y lo chipea con winols.






      Y anda

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        No recuerdo la curva de potencia del vento, pero no en todos los autos es necesario tirar los cambios al corte. A veces es incluso contraproducente. En mi auto cuando era 1.6, si le pasaba los cambios a 5700 aprox, andaba mucho mejor que si le giraba mas de 6000. Y cuando lo hice 1.8 con leva std y ecu std, si le giraba 5500 se pegaba una plantada descomunal.
        Gian Fedap Racing

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by masterl1nk View Post
          Macri le pone dos ecus de Coupe Megane con maf de 300zx y lo chipea con winols.

          Y anda
          El MIPS aprueba ecu siemens?

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Sebapower View Post
            El MIPS aprueba ecu siemens?
            100%

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              No recuerdo la curva de potencia del vento, pero no en todos los autos es necesario tirar los cambios al corte. A veces es incluso contraproducente. En mi auto cuando era 1.6, si le pasaba los cambios a 5700 aprox, andaba mucho mejor que si le giraba mas de 6000. Y cuando lo hice 1.8 con leva std y ecu std, si le giraba 5500 se pegaba una plantada descomunal.
              Fede, por mas abajo que tenga el torque tu motor no vas a girarle esas vueltas, es un vento no un torino que tirarle mas de 5200 vueltas era un despropósito. Ese motor STD podes girarlo 6500 vueltas tranquilo.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Despues cuando lo vende pone "no conoce el VTec"
                Se puede usar un jonda sin tirar los cambios al corte?

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by El Tano V8 View Post
                  Se puede usar un jonda sin tirar los cambios al corte?
                  Es como tener a araceli gonzalez en bolas y solo tocarle una teta

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Christian CW View Post


                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Esta para tirarle una parrilla adentro o hacerlo sillon jaja

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      pense lo de la parrilla, pero hasta 4000 pesos pagaba...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by csr91 View Post
                        https://youtu.be/kqvYsSHaKHY

                        Pasen a reportar u dej rsu dislike.

                        Besis

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                        Una semana mas y tiene mas pulgares abajo que arriba

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by csr91 View Post
                        Hace un video cada vez que le puede echar nafta. Y flasheo cambiar el turbo.

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                        JAJAJJAJAJAJJA que alguien le haga llegar este mensaje por favor

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Mira la curva de potencia de tu auto y de ese y la respuesta sale solita, no seas virgo como gianjeropa

                          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                          Por eso lo primero que dije fue "no recuerdo la curva de un vento". No justifique a jeropa bacing, simplemente dije algo que sucede.
                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Gian Fedap Racing
                          Anda a cagar...
                          Originally posted by GarreT View Post
                          Fede, por mas abajo que tenga el torque tu motor no vas a girarle esas vueltas, es un vento no un torino que tirarle mas de 5200 vueltas era un despropósito. Ese motor STD podes girarlo 6500 vueltas tranquilo.
                          Que puedas girarlo 6500 no significa que sea lo mejor para sacarle el jugo. Por eso tambien puse como ejemplo mi auto tanto armado como solo cuando tenia escape. Y en mi motor tambien le podia girar 6500 tranquilamente eh. Cuando era 1.6 con escape y suspe nomas, fui al galvez en la 2 y le pasaba los cambios a 6200 (corte original a 6500), hice 17.1X con 0.10 de RT. En la ultima tirada ese mismo dia le gire 5600-5700 aprox, y me cai haciendo 16.98 con 0.41 de RT...

                          La unica vez que maneje un vento ni lo pise asi que no me acuerdo si es mejor pasarle los cambios a 5500 o a 6300 o al corte... Pero mas alla que no banco al pajero este, no es necesario andar tirandi rpm a lo pelotudo.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Por eso lo primero que dije fue "no recuerdo la curva de un vento". No justifique a jeropa bacing, simplemente dije algo que sucede.Anda a cagar... Que puedas girarlo 6500 no significa que sea lo mejor para sacarle el jugo. Por eso tambien puse como ejemplo mi auto tanto armado como solo cuando tenia escape. Y en mi motor tambien le podia girar 6500 tranquilamente eh. Cuando era 1.6 con escape y suspe nomas, fui al galvez en la 2 y le pasaba los cambios a 6200 (corte original a 6500), hice 17.1X con 0.10 de RT. En la ultima tirada ese mismo dia le gire 5600-5700 aprox, y me cai haciendo 16.98 con 0.41 de RT...

                            La unica vez que maneje un vento ni lo pise asi que no me acuerdo si es mejor pasarle los cambios a 5500 o a 6300 o al corte... Pero mas alla que no banco al pajero este, no es necesario andar tirandi rpm a lo pelotudo.
                            Todo bien con todo lo que dijiste, pero 5000 vueltas en ese auto recien cargó toda la presion asi que menos de 6000-6200 no creo que debas girarlo para que rinda.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              aparte, por mas q en todos los autos(std o casi) cae la potencia arriba, la potencia a la rueda, comparado con el cambio mas alto, es menor, asi que la mayoria de las veces conviene envueltarlo..

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by maxibi View Post
                                aparte, por mas q en todos los autos(std o casi) cae la potencia arriba, la potencia a la rueda, comparado con el cambio mas alto, es menor, asi que la mayoria de las veces conviene envueltarlo..
                                No entendí lo de la potencia a la rueda.

                                Comment

                                Working...
                                X