Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    lo unico rescatable del video es laurita de la cintura para abajo, se la ve sorprendida y emocionada pero para mi gusto sobreactuo y de fea manera.. esta buena la "gorda" como le dicen aca en el foro los cojemodelss !
    PD . como les da la cara para salir con un auto asi a la calle dios mio, entre el ploteado y el escape soplando de una manera que me cuesta creer que no se den cuenta me dio real asco ese auto.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      que feo suena ese escape, parece un 1114 de los 70 repartiendo papas

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by peladomil6 View Post
        lo unico rescatable del video es laurita de la cintura para abajo, se la ve sorprendida y emocionada pero para mi gusto sobreactuo y de fea manera.. esta buena la "gorda" como le dicen aca en el foro los cojemodelss !
        PD . como les da la cara para salir con un auto asi a la calle dios mio, entre el ploteado y el escape soplando de una manera que me cuesta creer que no se den cuenta me dio real asco ese auto.

        No comparto ni la villereada del "ensanchado" ni el diseño del ploteo. Aunque no quita que algun momento de mi vida y con un diseño mas sobrio plotee el auto (por lo poco que vi laburan bien), pero lo que mas me gusto de todo el video es el tratamiento del parabrisas. alguien lo probo?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          No comparto ni la villereada del "ensanchado" ni el diseño del ploteo. Aunque no quita que algun momento de mi vida y con un diseño mas sobrio plotee el auto (por lo poco que vi laburan bien), pero lo que mas me gusto de todo el video es el tratamiento del parabrisas. alguien lo probo?
          El tema es el diseño, ponele cuando gashego ploteo el gol de azul me encantó como quedó.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            El tema es el diseño, ponele cuando gashego ploteo el gol de azul me encantó como quedó.

            el gayego que nacio hombre ploteo o pinto con esa pintura tipo plastidip?

            el vectra quedo horrible, suena horrible y me parece que si dobla fuerte en algun lado se va a terminar raspando el techo

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by el maztin View Post
              el gayego que nacio hombre ploteo o pinto con esa pintura tipo plastidip?

              el vectra quedo horrible, suena horrible y me parece que si dobla fuerte en algun lado se va a terminar raspando el techo
              Cuando estaba gris(horrendo) era esa pintura, ahora el azul el ploteado.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                el azul es pintado tambien, si miras cuando acerca mucho la acamara a veces se ve chorreado y mal pintado jaajaj

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by -Elias- View Post
                  el azul es pintado tambien, si miras cuando acerca mucho la acamara a veces se ve chorreado y mal pintado jaajaj
                  Seguro segurísimo? Recuerdo haber escuchado que lo ploteaba

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Es PLastidip lo de Gaiego

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      el vectra que estaba bastante lindo, le podian haber puesto unas llantas mas normales, una suspe y escape bien hecho y quedaba ok, en cambio ahora tiene un cachivache de todos colores, con una butaca fija, cualquier desastre en la suspension, horrible kit de fibra casero, cubiertas enormes que rozan por todos lados, carroceria serruchada con amoladora y soldada con los dientes, y sin aire acondicionado como para cagarse de calor en el lindo clima de buenos aires, o sea : todo perdida.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        el vectra que estaba bastante lindo, le podian haber puesto unas llantas mas normales, una suspe y escape bien hecho y quedaba ok, en cambio ahora tiene un cachivache de todos colores, con una butaca fija, cualquier desastre en la suspension, horrible kit de fibra casero, cubiertas enormes que rozan por todos lados, carroceria serruchada con amoladora y soldada con los dientes, y sin aire acondicionado como para cagarse de calor en el lindo clima de buenos aires, o sea : todo perdida.

                        Hubieras puesto de un auto lindo tiene una poronga horrible y listo jajjaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Hay más cosas para seguir cagando el auto
                          https://youtu.be/zpeXKdqdSXI

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            el ruido a catramina que hace eso auto , pobre vecta
                            espantoso el ploteado

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Vi como plotearon el vectra! Esta recontra noventoso con ese ploteado! jajaajajaj como me cague de risa

                              PD: terrible burra tiene la petisa
                              Last edited by maxito_70; 16-11-2018, 14:24.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Las llantas que le pusieron son horribles, tamaño y diseño, el ploteada horrible, la ensanchada horrible, el escape horrible, la patente duplicado la aceituna de la pizza, pero el baul de la minita es terrible!

                                Comment

                                Working...
                                X