Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    https://www.youtube.com/watch?v=jJUpQlA6sz0

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      Gashego subió video

      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
      se le va acabando el material y las ideas, el tipo hace un video de como le saca el film amarillo a las opticas, paso el gordo valor y le grito "chorro"

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Cabre es un grande ...una lástima que no postee más en el foro, y todo el episodio que tuvo
        Last edited by Huki05; 19-07-2018, 23:01.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Huki05 View Post
          Cabre es un grande ...una lástima que no postee más en el foro, y todo el episodio que tuvo
          por eso lo puse ! yo sigo todos los laburos que hace por face ,la verdad no se la historia de porque esta baneado un dia entre y ya estaba baneado y despues volvio no se

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Que pase con cabrera?
            Otro baneado es javi, no se pierdan su proyecto del 12 turbo en intagram

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by yayo_cba View Post
              https://www.instagram.com/penin.motores/

              Penin subio en instagram un trend con leva, corrector, mariposa mecanica, escape y halltech +25hp

              Dice que lo van a llevar al track day, ojala se lo cruce al galleta y lo pase por arriba
              lo tienen hace bastantate a ese kit, lo que mejoraba aun mas era la intermedia +30hp, se hablo y todo. en su momento costaba 48k ahora nose...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                Que pase con cabrera?
                Otro baneado es javi, no se pierdan su proyecto del 12 turbo en intagram

                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                Estuve unos años entrando muy poco al foro, cuando volvi estaba bastante cambiado todo, me sumo a la pregunta de que pasó con cabrera!

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  [IMG][/IMG]

                  sale sorteo del cl5 en el power pan

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    https://www.instagram.com/penin.motores/

                    Penin subio en instagram un trend con leva, corrector, mariposa mecanica, escape y halltech +25hp

                    Dice que lo van a llevar al track day, ojala se lo cruce al galleta y lo pase por arriba
                    Me gusta porque Gustavo te dice que pone todo ese trabajo en ese motor y saca 25hp. Varios que ganan ¨10hp¨ con un cónico deben pensar que es un pelotudo y no le van a comprar un fierro.
                    Pero hay que sacar más de 25hp de ese motorcito. Debería clavarle un múltiple de admisión que seguramente debe estar estudiándolo... y sería un buen kit de casi 150hp para el trend.

                    Slds!

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by el maztin View Post
                      error mi amigo...


                      12 min de nada!!!! Este espera q por el video algun suscriptor se lo quiera comprar??

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Christian CW View Post








                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        ayer colgue con esto....tenes fotos de la admision ya sin la junta??? mi idea seria...primero dejar redondos y concentricos los pasajes de agua, siendo mas simple de maquinar la admision, le hago un poco mas grande de diametro el agujero del lado del multiple, asi le clavo con tiraje un tubito de 7-8 mm de largo , el cual lleva en su exterior el oring y se mete el tubo en el block, se apreta todo y listo..






                        tampoco es descabellado la idea de corrientes galvanicas, le pondria un radiador pehuen de aluminio y se acabaria la joda.....
                        Last edited by HKS; 20-07-2018, 10:10.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by HKS View Post
                          ayer colgue con esto....tenes fotos de la admision ya sin la junta??? mi idea seria...primero dejar redondos y concentricos los pasajes de agua, siendo mas simple de maquinar la admision, le hago un poco mas grande de diametro el agujero del lado del multiple, asi le clavo con tiraje un tubito de 7-8 mm de largo , el cual lleva en su exterior el oring y se mete el tubo en el block, se apreta todo y listo..






                          tampoco es descabellado la idea de corrientes galvanicas, le pondria un radiador pehuen de aluminio y se acabaria la joda.....
                          Es eso que es un laburo muy bueno , o agujerear la tapa y anular el agua en el múltiple


                          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Me re acuerdo de los laburos que se mandaba Cabrera, zarpada prolijidad. Como había dejado al Gol era tremendo.

                            Se extrañan algunos personajes que le metian condimento al foro.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              A Cabrera no lo banearon..
                              Se fue el.
                              Se canso de que lo pelotudeen

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                A Cabrera no lo banearon..
                                Se fue el.
                                Se canso de que lo pelotudeen
                                Tal cual....cadena de destruccion de valor del foro , después los extrañan

                                Comment

                                Working...
                                X