Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados



    Aprenderá a no cagar mas alto de lo que le da el culo? De wiretuck pasamos a tirando cables a mansalva

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by csr91 View Post
      .


      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
      El acceso a Internet debería estar restringido

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by masterl1nk View Post
        El acceso a Internet debería estar restringido
        Como esa idea de HKS de exigir carnet del RENAR para usar amoladoras

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Laurita lo cago a pedos por no tener auto para salir con la novia

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Gttin View Post
            "El Ruso" ajajajajajja, de donde salio ese apodo?, sos de la familia?

            el ruso xq no gasta ni en ponerle aire a las gomas

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by agus951 View Post


              Aprenderá a no cagar mas alto de lo que le da el culo? De wiretuck pasamos a tirando cables a mansalva
              "aca tenemos la masa para que el burro cargue"

              Está completamente en pelotas...no puedo creer como se animó a emprender semejante modificación como un wire tucking mezclado con instalación de fueltech...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                "aca tenemos la masa para que el burro cargue"

                Está completamente en pelotas...no puedo creer como se animó a emprender semejante modificación como un wire tucking mezclado con instalación de fueltech...
                Yo te juro que no se, increiblemente (en vez de animarme a mas cosas) cada vez me animo a menos (debo ser un pelotudo seguramente) pero encarar algo así sabiendo que la electricidad no es tu fuerte (estoy casi seguro que eso es CANBUS) y hay al menos una BSI, las posibilidades de quemar algo de eso haciendo las negradas que se mandó son altisimas. Se lo come mal el personaje y no mide ni un riesgo.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Jewish

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by agus951 View Post
                    Yo te juro que no se, increiblemente (en vez de animarme a mas cosas) cada vez me animo a menos (debo ser un pelotudo seguramente) pero encarar algo así sabiendo que la electricidad no es tu fuerte (estoy casi seguro que eso es CANBUS) y hay al menos una BSI, las posibilidades de quemar algo de eso haciendo las negradas que se mandó son altisimas. Se lo come mal el personaje y no mide ni un riesgo.
                    \

                    No hay BSI alguna en el vectra. Es tan sencillo hacerlo andar como ponerle programable a un corsa 1.4, pero se complico de manija, cortando todo de entrada...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      \

                      No hay BSI alguna en el vectra. Es tan sencillo hacerlo andar como ponerle programable a un corsa 1.4, pero se complico de manija, cortando todo de entrada...
                      Anda ayudarlo vos q sos amigo.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by el maztin View Post
                        el de chiaponne en youtube le dice martin en cesvi hay un motor baratito de kuga 2.5T ponele caja de hilux o amarok y ya estas haciendo drift, baratito 95 lucas. el ruso antes de poner 95 se pega un tiro en la chota
                        Mmmm, con 100 lucas solo en materiales te quedas re corto para hacer eso.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          \

                          No hay BSI alguna en el vectra. Es tan sencillo hacerlo andar como ponerle programable a un corsa 1.4, pero se complico de manija, cortando todo de entrada...
                          Sin ser cliente = de boludo/ignorante/estúpido/creido
                          Con intereses económicos = de manija

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            holis.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by agus951 View Post


                              Aprenderá a no cagar mas alto de lo que le da el culo? De wiretuck pasamos a tirando cables a mansalva
                              a todos se nos pueden quemar los papeles, yo tuve problemas con un bmw automatico con fueltech, saque todo lo original "porque la caja tiene una ecu propia" lastima no recurri a molerpa o punch-e en su momento, porque con una mega se solucionaba

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Mmmm, con 100 lucas solo en materiales te quedas re corto para hacer eso.
                                Faltan patas escape cardan diferencial ecus pantallas... 180k para estar cómodo

                                Comment

                                Working...
                                X