Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Jajaja ven? Plata = felicidad


    Esos autos no los usan nunca? Estaría bueno darse el lujo de fundir un par jaja como el del Córdoba con si ferra

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados





      Este fue rápido en parodiarlo jaja

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Totohoho era user de aqui, no? Jaja lo están bordeando en el insta del que le sacaron el gol jajajaha

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Pase Link m´ijo

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Fantasmeee yo me suscribi cuando el boludo del brian dijo q ibas a abrir un canal. Ahora el loco te dio una mano y vos lo matas . Aunque ya se puso aburrido su contenido . Lo empese a mirar cuando empezó con el 2.4 al celta.

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              El gallego la hace piola . Pero imaginen el boludo de juca 5millones de sub. Compro un s3 para sortiar. Otro salame q la pasa piola es luisito comunica 23millones y vive viajando .
              Despues tenes you tuber argentinos q nosotros no miramos pero tambien ligan herramientas y boludeses por ej proyecto mueble . Tiene 70 mil seguidores de insta y liga de todo el gil.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post



                Este viejo ya lo habíamos subido jajaja y ahora volvió recargado... Hermoso el profesor.
                Al tener menos tensión en el CPU Celeron fabricado por Texas Instruments le imposibilita al conversor de flujo darle mas nafta, la otra es que le agreguen 32 megas mas de ram así se multiplica con los 64bits del procesador y con eso gana mas tensión para poder alimentar un motor mas grande.
                El problema está si es un 3 o 5 cilindros, al dar resto diferente a cero cuando se divide la cantidad de cilindros por dos tendrían que usar otro tipo de ECU, alguna que sea cuántica pero son medias caras todavía.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Fantasmeee yo me suscribi cuando el boludo del brian dijo q ibas a abrir un canal. Ahora el loco te dio una mano y vos lo matas . Aunque ya se puso aburrido su contenido . Lo empese a mirar cuando empezó con el 2.4 al celta.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  Como lo va a matar, si el pelotudo no sabe cambiar una batería sin carga por una con carga. Y de yapa, pone a enrique el antiguo a hablar de ecu originales.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Como lo va a matar, si el pelotudo no sabe cambiar una batería sin carga por una con carga. Y de yapa, pone a enrique el antiguo a hablar de ecu originales.
                    Si eso es verdad jaja. Encima esta peor q gallego con su sierra. Ya saco 20 veces un puto tlde y no lo puede hacer andar al auto. Igual para mi q esta re fundido tiene lleno de aceite el capot

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Al tener menos tensión en el CPU Celeron fabricado por Texas Instruments le imposibilita al conversor de flujo darle mas nafta, la otra es que le agreguen 32 megas mas de ram así se multiplica con los 64bits del procesador y con eso gana mas tensión para poder alimentar un motor mas grande.
                      El problema está si es un 3 o 5 cilindros, al dar resto diferente a cero cuando se divide la cantidad de cilindros por dos tendrían que usar otro tipo de ECU, alguna que sea cuántica pero son medias caras todavía.
                      jajjjjjajajajajajaajajajajajajajaja sople toda la yerba.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post

                        ��������������. El escape de carbotano.....me hizo acordar a grosotano

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Hace facturas ahora galleguin? O hizo colaboración con Paulina cocina?

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post



                            Ajjjjaaaam acá lo aclaro mejor... El ej. De los celulares es definitivo
                            El famoso "no aclares que oscurece".
                            Es casi tan ignorante como querer darle 26 grados finales a un GM 2.2/2.4

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Pase Link m´ijo
                              Es historia de instagram, Nose como hacerlo

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by csr91 View Post
                              jajjjjjajajajajajaajajajajajajajaja sople toda la yerba.
                              Los públicas como comentario y se lo tragan! Jaja

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              ��������������. El escape de carbotano.....me hizo acordar a grosotano
                              Jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                El famoso "no aclares que oscurece".
                                Es casi tan ignorante como querer darle 26 grados finales a un GM 2.2/2.4
                                Uuuu me olvide de eso... Yo no plegaria un ojo después de eso jajaja



                                Si le dieron avance, doy mis fichas a que vamos a tener más videos jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X