Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Yo lo banco a Galleguin, hace negradas todo lo que quieran y mas, pero porlomenos se la rebusca. Va a correr todos los findes a la pista que fuera, track day, se la pasa armando los autos que tiene.. queseyo, ojala yo pudiera estar tan al pedo para meterle mano al auto todo los dias. El auto no es un misil pero para divertirse esta bien... que mas quieren jaja

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by pelucaa View Post
      No te enojes dani... va con onda pero estas comparando pito con pelotas. El adsense de YouTube no solo tiene que ver con las visitas. Los Like, seguidores, visitas, lo que paga el anunciante (si tiene) y si el video es tipo "famoso" (muchas views pocas horas) se le paga un plus.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
      por eso, segun vos en cuanto esta?

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Lo que quiero es que quien me dijo que estaba errado me explique por qué estoy errado.
        Con tu lógica, todos los autos turbos en 250metros, estarían metiendo tiempo de aspirado (arrastradisimos)
        Más aún en 201 metros

        Fijate que muchos llegan con tercera a fondo y meten tiempasos

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Borboco View Post
          Con tu lógica, todos los autos turbos en 250metros, estarían metiendo tiempo de aspirado (arrastradisimos)
          Más aún en 201 metros

          Fijate que muchos llegan con tercera a fondo y meten tiempasos
          Yo hablé de cajas std como tiene gallego y para llegar en tercera a fondo en 250 metros la caja std no está seguro en esos autos que vos decis.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Yo hablé de cajas std como tiene gallego y para llegar en tercera a fondo en 250 metros la caja std no está seguro en esos autos que vos decis.
            Entonces lo traducirías, que la relación que tienen es más corta?
            Una 2 y media de gallego? Jaja


            Entonces tendrían que ir sin generar una sobre presión atmosférica?
            Last edited by Borboco; 24-06-2019, 20:41.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Borboco View Post
              Entonces lo traducirías, que la relación que tienen es más corta?
              Una 2 y media de gallego? Jaja


              Entonces tendrían que ir sin generar una sobre presión atmosférica?
              Te hago una pregunta, un auto turbo corriendo en primera y segunda, y llegando a la linea de meta en tercera muertito hace buenos tiempos en 250 metros? Te aseguro que con un 128 1.5 con tapa y una leva no muy zarpada, caja cucharita lo hago pasar verguenza.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Por que este sale como tiro, si recién en 3ra empieza a cargar el turbo...

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Por que este sale como tiro, si recién en 3ra empieza a cargar el turbo...
                  Yo no dije "el turbo empieza a cargar en tercera", dije "empieza a funcionar en plenitud en tercera" que es distinto. Y perdoname que insista por TERCERA vez con el tema, pero ese gol tiene la caja std?

                  Además de que estamos hablando de gallego, no me saltes con un auto armado en serio y con decenas(o cientos) de miles de dólares en elementos.
                  Last edited by GarreT; 24-06-2019, 22:22.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Es que no te entiendo.

                    En que tendría que variar la caja? Más corta más larga?

                    Jaja es un motor turbo y cuenta como ejemplo, (porque sino te estarías expresando mal) y le echaría más la culpa al armador

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Es que no te entiendo.

                      En que tendría que variar la caja? Más corta más larga?

                      Jaja es un motor turbo y cuenta como ejemplo, (porque sino te estarías expresando mal) y le echaría más la culpa al armador
                      Tenes razon, la caja no tiene nada que ver ni influye en nada.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Tenes razon, la caja no tiene nada que ver ni influye en nada.
                        Mmm vos decís? Yo creo que debe variar, por esos los parciales de los primeros metros los turbos duermen

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados




                          Este viejo ya lo habíamos subido jajaja y ahora volvió recargado... Hermoso el profesor.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Mmm vos decís? Yo creo que debe variar, por esos los parciales de los primeros metros los turbos duermen

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Muchachos dejen de bullinear al viejo Garret que se entendio. Aparte no dudo que sepa como carajo funciona un auto.

                              Slds!!

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post



                                Este viejo ya lo habíamos subido jajaja y ahora volvió recargado... Hermoso el profesor.
                                así que la ecu del 1.6 no llena al 2.4

                                Comment

                                Working...
                                X