Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Yo entendi otra cosa, el viejo le dice "vas a llegar a 90 y yo te voy a traer una por 90 con todo ya hecho" cuando hablaban de las cosas que hay que hacerle...para mi gallego la garpo 55 y piensa dejarla inmacu con 35k, cuando se vaya interiorizando de lo que le saldría dejarla inmacu se va a cortar las bolas...y el viejo es otro nabo que cree que va a comprar una XR4 inmaculada por 90 lucas...

    Esta es una de las primeras caras de e quiero matar con este clavo que compré" de gallego
    Todavia no sabe donde se metió. Lo mejor de todo, son las reacciones de los padres.
    Va en contra de la naturaleza.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Perdón, aca esta la cara

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        1k verde por mes papa. Es un vueltito. 2 semanas y queda flama flama la sierrita che.

        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Yo entendi otra cosa, el viejo le dice "vas a llegar a 90 y yo te voy a traer una por 90 con todo ya hecho" cuando hablaban de las cosas que hay que hacerle...para mi gallego la garpo 55 y piensa dejarla inmacu con 35k, cuando se vaya interiorizando de lo que le saldría dejarla inmacu se va a cortar las bolas...y el viejo es otro nabo que cree que va a comprar una XR4 inmaculada por 90 lucas...

          Esta es una de las primeras caras de e quiero matar con este clavo que compré" de gallego
          Inmaculada es esto:
          https://www.arcar.org/ford-sierra-xr4-101957

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Por suerte la trompa es de plastico
            No me atreveria a tocarla..
            Se debe partir igualmente

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              La caja debe tener agua adentro... por eso esta dura.
              Mama... no se salva nada de ese auto

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                La caja debe tener agua adentro... por eso esta dura.
                Mama... no se salva nada de ese auto
                cuando un auto tiene oxidadas las patas de la butaca, es señal de que si la cedula no esta podrida, es solo porque esta recien transferida.
                De todos modos, es divertido meterse en un matete de estos. pero no con esa personalidad de "compre este, que vale 1/3" "Gaste 300 pesos en esta llave" "Me tuve que gastar 400 al pedo"

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Che pero igual por 90k conseguis una buena xr4, o por lo menos mucho mejor parada que esa.
                  Por 55 tambien conseguia algo mejor, aunque sea menos podrido jajaja

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    En arcar todo sube un 300% de su valor. 25000 dolares esa pija?

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by demoN View Post
                      55mil pesos... pasa que le descontaron los m2 de chapa que le faltan por el óxido
                      Originally posted by Gttin View Post
                      Gianfalopa se copio de Gallego y cosiguiendo un lindo proyecto

                      Mira que podrida estaba que antes de subirla al trailer esta mas derecha jojojojo

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Alguien tiene un palito verde para gastarse en un torito???

                        https://www.arcar.org/ika-renault-co...no-380w-107289

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Alguien tiene un palito verde para gastarse en un torito???

                          https://www.arcar.org/ika-renault-co...no-380w-107289
                          El paco esta haciendo estragos en la sociedad. Eso debe valer una de las que corrio

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Me cague de risa cuando el padre vio q compro ese cancer. Y lo de las 90 debe ser q vieron otra en esa plata y el galleguito fue por la de 55 porq tenia para hacer videos.
                            Igual quien no compro nunca un cancer asi. Es lindo volver a darle vida a un auto asi. Seguro va a gastar monton de guita pero bue .

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              que lindas epocas las de hace un par de años. Por suerte me tocó vivir en algunas. Leer, aprender, comentar giladas, dudas, etc etc etc.

                              Eran cuestión de entrar a cada rato al foro para ver qué había de nuevo. Cómo cambió todo.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Por lo menos Gallego arma sus autos, se mandara cagas pero no jode a nadie.. que les molesta??

                                se compro un cancer? si, pero le va a servir para seguir aprendiendo mecanica y algo de chapa y pintura.. y por Canje seguro consigue la mitad de las cosas..

                                Comment

                                Working...
                                X