Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    La gallega tambien es bastante femenina, que a la mina le guste la mecánica no quita que no lo sea...las parejas de tortas no son como antes que había una toda linda chiquita y femenina y otra mala y gigante que se viste con jean y camisa de hombre...una conocida mia que salio del closet hace un par de años está de novia con otra y las dos están que explotan...supongo que hay una que lleva los pantalones pero eso es mas entre 4 paredes ahora.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      También! Pero creo que ese sierra sigue fuera de punto

      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
      +1
      Desde que le cambió la correa, al auto le cuesta arrancar y regular.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by portugues View Post
          Un star tac bloqueado es caro para eso

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Y mientras tanto los cogedores de modelos siguen esperando que laurita engorde...
            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Cada vez está más linda y más torta

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            para mi iba en camino a ser un cerdito pero en las ultimas apariciones me parecio que estaba mas fitness y tambien me parece que le entra a la tijereta.-

            otra cosa que vi es que en el sierra esta metiendo mano Don Gallego padre, ya se estan armando toda una PyME familiar

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by el maztin View Post
              para mi iba en camino a ser un cerdito pero en las ultimas apariciones me parecio que estaba mas fitness y tambien me parece que le entra a la tijereta.-

              otra cosa que vi es que en el sierra esta metiendo mano Don Gallego padre, ya se estan armando toda una PyME familiar
              Para mi tambien le gusta la torta sin huevos, es mas la mina que está con ella en el facebook tiene halagos de todas minas... asi que Laurita le da al destornillador electrico

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by portugues View Post
                Javier la cambia x el s9 .. esa moto es su onda

                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by canalla View Post
                  Javier la cambia x el s9 .. esa moto es su onda
                  Mmmm no creo, está poco oxidada

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by portugues View Post
                    en un país normal.....ofrecería un buen dolor de cabeza ante la justicia

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by csr91 View Post
                      Bien ahi. Gracias por la info. Creo recordar cuando lo presentaste.

                      Tenes idea si todos los 16v son q4. Que onda esas integrales?

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                      Hay 16v con tracción delantera solamente. Ese sería el qv o 16v a secas. El sport también es 16v y tracción delantera, lleva discos atrás y abs, llantas speedline como las del 164s y venía en 3 colores nada más.
                      La integral en el caso de los q4 es variable, tiene una computadora en el baúl que la comanda, cuando pierde adherencia se acopla el diferencial y tira un 25 % o un poco más a las ruedas, es desconectable manualmente. La que no se desconecta y es 4x4 siempre es el permanent4.
                      Es un coche interesante en algunos apectos, como el esquema de suspe por ej, pero en otras medias obsoletas, por ej, tiene una bosch l-jetronic o motronic pero a distribuidor, el mismo que del 128 jaja

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by rave333 View Post
                        , por ej, tiene una bosch l-jetronic o motronic pero a distribuidor, el mismo que del 128 jaja
                        La tapa del distribuidor puede ser la misma, pero no el distribuidor en si.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          capaz trae platinos el Alfa, no te extrañe

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados





                            ese sierra fue de Javi no me jodan...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              El sierra ese por como esta sé inundó no menos de tres veces, esta todo podrido y oxidado. Para mi no pasa la vtv por el oxido cuando lo vean en la fosa.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Los gallegos son de hacer esas compras raras jajaja https://youtu.be/lfKK65FGQew

                                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X