Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Y Ud lo sabe porque...?
    Porque se la chupó, yo los vi estaban haciendo bebés en el cuarto del conserje, y vi a uno de los bebés, me estaba viendo

    Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
    Last edited by GarreT; 20-01-2020, 10:29.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      https://youtu.be/s91B0QnVCsI

      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by ivan_scr View Post
        https://youtu.be/s91B0QnVCsI

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
        Tiene un Falcon también ahí para entrar después de la Dodge jaja.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Tiene un Falcon también ahí para entrar después de la Dodge jaja.
          Ese falcon creo que tiene motor de dodge. En un video lo presentó. Lo tiene para ir a hacer rally por ahí. Re copado

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by ivan_scr View Post
            https://youtu.be/s91B0QnVCsI

            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
            Terrible el laburo de Darío es un auténtico chapero no quedan más así ! Todos cambia piezas hoy en día !! Muy buen laburo!!

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Anoche me puse a ver varios videos del chavon alto laburo se esta mandando en la coupe . Arranque del primer video asi q nose como esta al dia de hoy.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                terrible el tipo ese.
                Que huevos que le pone

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Cuantos huevos secos no pueden sacar mas que fotos a un ferrari verga y el tontin pseudo millonario ya sube videos manejando una en barcelona

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Siscador View Post
                    Cuantos huevos secos no pueden sacar mas que fotos a un ferrari verga y el tontin pseudo millonario ya sube videos manejando una en barcelona

                    haciendo lo mismo que muchos hicimos hace mas de 15 años, sin ir mas lejos en 2005, 2007 anduve por europa y me saque el gusto en una 360 y un lambo murcielago, hace unos meses me toco laburar en una 308 gtb y hace unos 6 meses en un lambo urraco, rolls royce y bentleys y no saco fotos ni ando haciendo videos, las disfrute y quedo en mi cerebro me saque el gusto y listo, asi como cuando fui a Pagani a un tour de la fabrica y visita al museo y pude comprar un tornillo (si soy un seco) no te subi ni una foto, mi viejo siempre me decia "vivi el ahora quizas por enfocar una foto te perdes de muchos detalles o momentos que siempre te van a quedar guardados"

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by aleatuc View Post
                      haciendo lo mismo que muchos hicimos hace mas de 15 años, sin ir mas lejos en 2005, 2007 anduve por europa y me saque el gusto en una 360 y un lambo murcielago, hace unos meses me toco laburar en una 308 gtb y hace unos 6 meses en un lambo urraco, rolls royce y bentleys y no saco fotos ni ando haciendo videos, las disfrute y quedo en mi cerebro me saque el gusto y listo, asi como cuando fui a Pagani a un tour de la fabrica y visita al museo y pude comprar un tornillo (si soy un seco) no te subi ni una foto, mi viejo siempre me decia "vivi el ahora quizas por enfocar una foto te perdes de muchos detalles o momentos que siempre te van a quedar guardados"
                      Me da mucha paja sacar fotos. No tengo casi fotos de las cosas que hice o hago.
                      Mi jermu todo lo contrario, por suerte por ella tengo muchas fotos de mis hijos.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Siscador View Post
                        Cuantos huevos secos no pueden sacar mas que fotos a un ferrari verga y el tontin pseudo millonario ya sube videos manejando una en barcelona
                        Y? Que hacemos, lo envidiamos, lo idolatramos? Contame vos...

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Yo cada vez que viajo me alquilo un 12 bien podrido y lo subo a las redes sociales así todos me envidian

                          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Me da mucha paja sacar fotos. No tengo casi fotos de las cosas que hice o hago.
                            Mi jermu todo lo contrario, por suerte por ella tengo muchas fotos de mis hijos.
                            Tal cual , me pasa lo mismo jajaa

                            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              ¡¡¡Hermoso post!!!! Me lo comento un amigo. Me voy a tomar el tiempo de leer las 412 paginasssss mamaaaaa!!!!!
                              Leí por ahí que moler es un sorete y estoy de acuerdo ����

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by El Noe View Post
                                ¡¡¡Hermoso post!!!! Me lo comento un amigo. Me voy a tomar el tiempo de leer las 412 paginasssss mamaaaaa!!!!!
                                Leí por ahí que moler es un sorete y estoy de acuerdo ����
                                Soulas ?

                                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X