Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    el estupido nunca cambio de donde toma la presion de aceite para el turbo, si con el reloj tenia problemas , la turbina tenia el mismo problema, no la da la cabeza para razonar ni medio segundo

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by -Elias- View Post
      el estupido nunca cambio de donde toma la presion de aceite para el turbo, si con el reloj tenia problemas , la turbina tenia el mismo problema, no la da la cabeza para razonar ni medio segundo
      De donde tomaba la presion de aceite para el turbo

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        La vida es eso que pasa mientras ves como Gallego rompe su auto

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Gttin View Post
          De donde tomaba la presion de aceite para el turbo
          De donde va el bulbo de presion original.
          Estan pelotudo que viendo que tenia problemas de presion. Cambio el reloj de lugar pero no la del turbo que era la mas importante
          Jajaj

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by -Elias- View Post
            De donde va el bulbo de presion original.
            Estan pelotudo que viendo que tenia problemas de presion. Cambio el reloj de lugar pero no la del turbo que era la mas importante
            Jajaj

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
            Los autos turbo que tuve tomaba la presion de aceite donde iban el bulbo de aceite. No sabia que se tomaba la presion de aceite del turbo en otro lugar, convengamos que tuve solo 2 autos armados con turbo, y el actual le puse el reloj de presion de aceite hace un par de meses donde va el bulbo de aceite. Donde deberia ponerlo Gallego el reloj de presion de aceite?

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              https://twitter.com/DamianBarisch/st...218061313?s=08

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Alguien se acuerda de JonaSapporo o algo así? La mujer no lo habrá dejado entrar más al foro?

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Alguien se acuerda de JonaSapporo o algo así? La mujer no lo habrá dejado entrar más al foro?
                  Tengo un vago recuerdo, habia pasado algo con ese chabon?

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Los autos turbo que tuve tomaba la presion de aceite donde iban el bulbo de aceite. No sabia que se tomaba la presion de aceite del turbo en otro lugar, convengamos que tuve solo 2 autos armados con turbo, y el actual le puse el reloj de presion de aceite hace un par de meses donde va el bulbo de aceite. Donde deberia ponerlo Gallego el reloj de presion de aceite?
                    Si, para el turbo toma la presión de aceite del bulbo original mediante una T...

                    En un video que subió hace poco había dicho que tenía poca presión de aceite y sacó presión de otro lado para el reloj (creo que del kit ese para reubicar el filtro de aceite.. no recuerdo de dónde sacó la presión para el reloj) el reloj ahora le marca "buena" presión, pero para el turbo lo dejo en el mismo lugar.. sabiendo que de ahí tiene poca presión de aceite... no se porque tiene poca presión de aceite ahí donde va el bulbo original... este en vez de mejorar el auto lo empeora...

                    Enviado desde mi Renoleta con plancha, xenón y 3M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by CristianR4s View Post
                      Si, para el turbo toma la presión de aceite del bulbo original mediante una T...

                      En un video que subió hace poco había dicho que tenía poca presión de aceite y sacó presión de otro lado para el reloj (creo que del kit ese para reubicar el filtro de aceite.. no recuerdo de dónde sacó la presión para el reloj) el reloj ahora le marca "buena" presión, pero para el turbo lo dejo en el mismo lugar.. sabiendo que de ahí tiene poca presión de aceite... no se porque tiene poca presión de aceite ahí donde va el bulbo original... este en vez de mejorar el auto lo empeora...

                      Enviado desde mi Renoleta con plancha, xenón y 3M mediante Tapatalk
                      muchos la toma de aceite para el turbo la sacan del carter... y para el reloj de presion adicional si ponen la T

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by gonzaliitoo View Post
                        muchos la toma de aceite para el turbo la sacan del carter... y para el reloj de presion adicional si ponen la T
                        Como tomás la alimentación del turbo desde el carter?

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          terrible, qepd.....una vida tirada a la basura...

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Que cagada


                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by masterl1nk View Post
                              Como tomás la alimentación del turbo desde el carter?
                              no toco de oido, lo eh visto.
                              Le hacen un agujero al carter y ponen un acople ahi. no digo que funcione ni nada, y tampoco lo confundo con el retorno jaja

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by gonzaliitoo View Post
                                muchos la toma de aceite para el turbo la sacan del carter...
                                Como sería eso? Como generas presión para el turbo? Pregunto porque no se jaj

                                Originally posted by gonzaliitoo View Post
                                y para el reloj de presion adicional si ponen la T
                                Este de la misma salida sacaba para el turbo, el reloj y el bulbo original... ahora solamente le dejo para el turbo y el bulbo... para el reloj sacó de otro lado que ahí sí tiene mejor presión... seguramente ahora cuando "repare" el turbo irá a sacar presión del mismo lugar del reloj... bah eso sería lo más lógico

                                Enviado desde mi Renoleta con plancha, xenón y 3M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X