Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by El Tano V8 View Post
      Que dificil es tener algo en Argentina.

      https://www.clarin.com/viste/dejo-fo...wVwXaLMh4.html

      Hay que ver si el seguro le va a pagar..

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by El Tano V8 View Post

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Que pajero lpm

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Ya volviste de la esso de acceso oeste o todavía estas esperando? Fantasmón

            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
            fantasmon dice el gordito jajaja anda en un fiat uno del año del culo std, y le da la cara para criticar a los que van al autrodomo JAJAJAJJAJAJ gordo sos un cago de risa

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              No creas, no puede hacer todo y pretender resultados perfectos porque simplemente todavía no tiene los recursos tanto técnicos como de infraestructura como para hacerse todo, puede delegar ciertos laburos y él dedicarse a todo lo que es soldaduras(que lo hace aceptablemente bien para el nivel que tienen sus proyectos) y armado...por ejemplo que las tapas se las lleve a un tapero antes de tocar sin saber si va a andar bien o no, y mientras tanto que vaya preguntando, hablando con gente, haciendo cursos y averiguando para comprar herramientas y maquinas apropiadas para llegado el momento hacer esos trabajos él...que si pretende vivir de esto vaya construyendo un canal con contenido de calidad, porque hoy los pubers que lo siguen lo aman y lo tienen como un héroe pero un dia van a crecer y no les va a poder vender caca toda la vida.

              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
              te entiendo. pero los canales que mas gente mueven son los de haganlo usted mismo(aunque lo hagan mal).
              por ejemplo es obvio que no va a rectificar un block con un tramontina(eso lo tiene que delegar)
              pero por ejemplo, si va a hacer un wiretuck y se lo hace otro por mas que le quede bien, no es tan interesante como verlo hacerlo a el... bien o mal hecho.
              no se si me explico.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados



                Y mas o menos le regalaron 750.000 Pesos argentinos en artiulos (Si no me quedo corto)
                Envidia y de la buena
                Si no ganas bien con YouTube ganas con los canjes

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by El Tano V8 View Post
                  Me paso hace mucho tiempo. Dejar un auto bueno en un taller de pintura que conocida al dueño de hace mucho y teníamos uan muy buena relación. Estar parado en un semáforo que cortaba la Av Olazabal y ver pasar el auto de mi viejo a 160kmh. El auto era muy particular, bajo.... y en ese momento era raro porque se había importado porque no tenía representación en esa época la marca en el país. Osea...raro que sea otro.

                  Al día me voy al taller a montar guardía y aparece el pendejo de él con dos amigos. Gran quilombo. Cortaba a 7600rpm... y el hdp había dejado en las dos bancadas las levas con el variador trabado por ende en ralenti fallaba. Tuve que resetear la computadora para que vuelva a la normalidad. El padre negaba todo...era increible. Con el auto en la calle.. los pendejos... y decia que no lo habian sacado a dar una vuelta, que yo justo los agarre moviendo los autos del taller para sacar otro.

                  En fin... pero estas cosas pasan afuera también eh!

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Javi restaurando los frenos del 12
                    https://youtu.be/-tkuylsEfdI

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by KICK_GONZA View Post
                      te entiendo. pero los canales que mas gente mueven son los de haganlo usted mismo(aunque lo hagan mal).
                      por ejemplo es obvio que no va a rectificar un block con un tramontina(eso lo tiene que delegar)
                      pero por ejemplo, si va a hacer un wiretuck y se lo hace otro por mas que le quede bien, no es tan interesante como verlo hacerlo a el... bien o mal hecho.
                      no se si me explico.
                      Totalmente de acuerdo, aunque lo hagan mal llama

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        fantasmon dice el gordito jajaja anda en un fiat uno del año del culo std, y le da la cara para criticar a los que van al autrodomo JAJAJAJJAJAJ gordo sos un cago de risa
                        JAJAJAJA me das ternura yendo a buscar post mios de hace mas de 10 años para ver que auto "tengo", actualizate gasparin

                        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          En fin... pero estas cosas pasan afuera también eh!

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados



                            Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              pucha ya 25 años.....que viejo estoy......

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados



                                Alguien por favor avisele que se rompe esa tapa con leva.

                                Necesita hacer otro swap si quiere que ese auto salga arando sin turbo!

                                Comment

                                Working...
                                X