Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Palomitas? Pochoclos en todo caso.
    En qué te ha convertido gallego...
    Jajaja jajajaja no me salia la palabra(metafóricamente) y le mande eso. :)

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Jajaja jajajaja no me salia la palabra(metafóricamente) y le mande eso. :)
      Noto que no paras de sobarle el lomo aca y en el otro post seras la pareja? Jajjjajajajaj

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Christian CW View Post
        Noto que no paras de sobarle el lomo aca y en el otro post seras la pareja? Jajjjajajajaj

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Jajajajjajajajajajaja tranquilo no te esforcés mucho...

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Vayan pensando el titulo para el post para cuando cierren este..."Enfierrados de todos los tiempos" que les parece?

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Borboco View Post
            Lamentablemente me puse a ver el video y saltan lindas chispas. Algo así como las de Ribas en el 28 jaja
            Yo deshabilite el antivirus y el firewall que me lo bloquean para verlo y entendí del bulbo que hablaban.
            Ahora... No le dejó la luz de aviso del tablero el muy cabeza? Saco un bulbo para poner otro?
            Y si no tiene presión en la tapa, puede que haya puesto mal la junta. En ese caso, linda agarrada se va a pegar la leva que para colmo en ese motor las bancadas son la tapa de válvulas por lo que si la caga tiene que tirar la tapa a la basura

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Kramer View Post
            Vayan pensando el titulo para el post para cuando cierren este..."Enfierrados de todos los tiempos" que les parece?
            Enfierrades

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Huelo mucho trolo... y ninguna invitacion

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Me acabo de quedar con la kangoo lrpm. Pareciera ser un problema eléctrico. Pero chusmeando bien bien el motor encuentro como "viruta" de goma. De la correa claramente. Que semana de mierda la puta madre.

                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  Me acabo de quedar con la kangoo lrpm. Pareciera ser un problema eléctrico. Pero chusmeando bien bien el motor encuentro como "viruta" de goma. De la correa claramente. Que semana de mierda la puta madre.

                  Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                  Que sal...
                  Que cagada se habran mandado en ese taller...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Jajaja ya están igual que gallego en esta foto discutiendo... Reeee gayyys

                    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Viendo que el flaco soltó la manguera de aceite de la turbina y salía aceite, seca seca no esta la tapa...

                      Viendo el video del armado """""detenidamente"""" que insoportable este pibe, vi que puso el chupon de aceite asi nomas sobre la bomba no me acuerdo ahora bien que motor era, pero en el taller donde labure un tiempo, pasó eso porque llevaba un o'ring entre el plastico y el aluminio y nunca se lo pusimos, por ende no levantaba un choto de presión, se ve que se fugaba por ahí... yo no lo escucho golpear al motor, pero si hace bastante ruido a botadores (creo)

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        el ruido no es por los pistones forjados?

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          ajajaja como me hacen reir algunos del foro!!! no pueden opinar escuchando un video de que golpea de esto de lo otro, cuando armo tb no le puso aceite para lubricar los aros y miles de boludeces y despues comento que le puso aceite pero no lo filmo. por otro lado lamentable el que quiere le explote

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by motoxito View Post
                            Viendo que el flaco soltó la manguera de aceite de la turbina y salía aceite, seca seca no esta la tapa...
                            Eso depende de donde tome lubricación para el turbo, no sé qué habrá hecho MG en ese motor.
                            Igual la prueba no es que tire un par de gotas. Le desenchufas las bobinas, le das giro con la manguera en un tacho y ahí ves si realmente sale aceite

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados





                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X