Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    A Cabrera no lo banearon..
    Se fue el.
    Se canso de que lo pelotudeen
    eso eso, se fue él

    Last edited by Cristiancaseros; 20-07-2018, 12:35.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Me gusta porque Gustavo te dice que pone todo ese trabajo en ese motor y saca 25hp. Varios que ganan ¨10hp¨ con un cónico deben pensar que es un pelotudo y no le van a comprar un fierro.
      Pero hay que sacar más de 25hp de ese motorcito. Debería clavarle un múltiple de admisión que seguramente debe estar estudiándolo... y sería un buen kit de casi 150hp para el trend.

      Slds!
      encima la leva que pone es de acero 8620 de ahi sumarle la haltech y resto de la periferia, cuando lo saco me pareció un precio muy justo.

      también creo que no toca nada de la tapa, de seguro ahí aparecerían otros números... lastima el mercado en donde lo publica.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Cristiancaseros View Post
        eso eso, se fue él

        Hace un tiempo fui a un post viejo do de habia comentado cabrera y decia BANEADO DEUDOR...ahora cambio?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Yo siempre lo vi asi, ni idea... lo ultimo q recuerdo q puso en un post medio raro q sufria depresion o algo asi

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Borboco View Post
            lo tienen hace bastantate a ese kit, lo que mejoraba aun mas era la intermedia +30hp, se hablo y todo. en su momento costaba 48k ahora nose...
            Me lo perdi, si tenes idea del post y podes pasalo porque en el buscador hasta donde vi no lo encuentro

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Me gusta porque Gustavo te dice que pone todo ese trabajo en ese motor y saca 25hp. Varios que ganan ¨10hp¨ con un cónico deben pensar que es un pelotudo y no le van a comprar un fierro.
            Pero hay que sacar más de 25hp de ese motorcito. Debería clavarle un múltiple de admisión que seguramente debe estar estudiándolo... y sería un buen kit de casi 150hp para el trend.

            Slds!
            Es que si, por eso quiero que se crucen si llegan a ir al track, para que vean algo en serio. Pago por ver la cara del gallego si le abren el capot y esta el filtro, corrector y mariposa nomas jajaja

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Me lo perdi, si tenes idea del post y podes pasalo porque en el buscador hasta donde vi no lo encuentro
              chip para gol trend G6, donde ?
              https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...7&share_type=t

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Me lo perdi, si tenes idea del post y podes pasalo porque en el buscador hasta donde vi no lo encuentro



                Es que si, por eso quiero que se crucen si llegan a ir al track, para que vean algo en serio. Pago por ver la cara del gallego si le abren el capot y esta el filtro, corrector y mariposa nomas jajaja
                Ni eso, un gol trend con un chip hecho a conciencia y bien piloteado le gana a gashego...o al menos le anda a la par...

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  comparto con el de arriba, con pocas mejoras realizadas a conciencia, le ganas con un brio al boludo ese.
                  Last edited by pipareli1; 20-07-2018, 20:00.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    https://www.instagram.com/penin.motores/

                    Penin subio en instagram un trend con leva, corrector, mariposa mecanica, escape y halltech +25hp

                    Dice que lo van a llevar al track day, ojala se lo cruce al galleta y lo pase por arriba

                    no se ..... a mi se me da que es mucha plata para ponerle a esa papafrita... en su momento el kit salia 60 lucas , no se ahora....
                    abria que preguntar ahora, el proyecto tiene mucho desarrollo, la leva es de balestrini, lo re probaron , pero el costo? a mi modo de ver es solo para un capricho de un niño rico que quiere un trend con 25hp mas.
                    si armo un gol trend lo armaria turbo con 500grs. y laburando se puede usar la misma ecu original. la 9gv y en el peor de los casos iria por una mega y un controlador de mariposa.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Respondo algo de mas atras: -para el que se fijo en la marca de la correa del motor AP : es normal, todas la correas de los AP se hacen asi porque el tensor tiene una canaleta.
                      si pones unos segundos un motor en marcha con agua sin bomba de agua no le hace absolutamente nada. no se va a fundir. Incluso voy a desburrar a algunos: Motor THP euro 5 y 6 , el tensor de friccion de la bomba de agua tiene un motor con un retractil. cuando le das marcha al auto el motor retrae el tensor y no gira la bomba de agua. Hasta los 90 grados de temperatura, eso equivale a que entre en temperatura de trabajo mas rapido, contamine menos, etc etc.
                      BMW x5 x6 con bomba de agua electrica. lo mismo la bomba no hace circular agua hasta que llega a una temperatura de cercana a los 90 grados, incluso su temperatura de trabajo normal es de 102 grados.
                      En invierno puede llegar a 1min y medio en llegar a esa temperatura.

                      Osea , mientras la temperatura del motor no se exeda se puede poner en marcha sin bomba

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by vitaleracing View Post
                        no se ..... a mi se me da que es mucha plata para ponerle a esa papafrita... en su momento el kit salia 60 lucas , no se ahora....
                        abria que preguntar ahora, el proyecto tiene mucho desarrollo, la leva es de balestrini, lo re probaron , pero el costo? a mi modo de ver es solo para un capricho de un niño rico que quiere un trend con 25hp mas.
                        si armo un gol trend lo armaria turbo con 500grs. y laburando se puede usar la misma ecu original. la 9gv y en el peor de los casos iria por una mega y un controlador de mariposa.
                        lo importante alli son los fierros, creo que el 30% del costo de ese producto es la haltech, que debe estar entre 25 y 30 lucas, quizas con una mega podes abaratar ese costo y podes agregar un laburo de tapa y ganar unos ponys mas, pero es al pedo con un trend salvo que hagan una monomarca de trends

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by aleatuc View Post
                          lo importante alli son los fierros, creo que el 30% del costo de ese producto es la haltech, que debe estar entre 25 y 30 lucas, quizas con una mega podes abaratar ese costo y podes agregar un laburo de tapa y ganar unos ponys mas, pero es al pedo con un trend salvo que hagan una monomarca de trends
                          Que si hacen una monomarca les hacen un chip y se terminó

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            poner una haltech en un gol trend por leva y escape, es como poner una ft500 en un golf porque se quemo el map.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              poner una haltech en un gol trend por leva y escape, es como poner una ft500 en un golf porque se quemo el map.
                              creo que el justificativo, era no tener que modificar algunas cosas del motor. ej. la mariposa electronica, y otras funciones mas, que por ahi sumando el costo de esas modificaciones queda cerca del precio y te evitas de tener un entrevero de todo. bueno también es el representante de la marca jaja

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                poner una haltech en un gol trend por leva y escape, es como poner una ft500 en un golf porque se quemo el map.
                                y que el ”laburo” te lo haga alguien de “confianza”

                                Comment

                                Working...
                                X