Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sprint con leva! Video 1er arranque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

    Que lindo que son los jeep, tengo un bajo de ford completo con dana 44 y un 221...quiero conseguir una carroceria!!! el tema es patentarlo...aca en Puerto Madryn hay muy buenos medanos!!!

    Comment


    • #47
      Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      si me explicas como te taparia el aire en una presurizadora (a falta de mejor nombre) en un IDF te lo agradezco. porque tuve hasta inyectores apuntando a las bocas de un idf y creeme que aire no le faltaba.
      o sino, fijate esas mega altas presurizadoras que hace LU que no son lo mas lindo pero el problema que describis no lo vas a tener jamas.
      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      mirando la foto del sombrero que tenias no me extraña, siendo que el holley sigue creciendo desde la base donde apoya el "filtro" estabas taponando de lo lindo. ese problema, olvidate con el idf,
      Agus, no puedo explicarte nada de eso porque no tengo la menor idea.
      Solo en el holley se me iba para atraas mal, puse filtro reodndo arriba con los picos en el carbu y santo remedio.

      esa presurizadora que vos decis es esta?





      la contra que le veo es que es bastante alta, sumado a la base adaptadora del multiple de admision y estoy medio jugado con el espacio, esta bien que en este caso puedo poner un filtro tipo cartucho al costado, no va arriba del carburador, pero no se me ocurre ninguna filtrera o algo que protega al filtro porque no lo puedo tener asi nomas a la interperie.

      con esa presurizadora pondria algo asi pero no lo puedo dejar asi directamente a la presurizadora porque en la primera mojada deja de filtrar.



      yo tengo puesto el filtro de aire que es de ranger, un excelente filtro con una pared muy gruesa y arriba una budinera de inoxidable jajaja pero que me tapa mucho el filtro de aire del agua y arena que hay dando vuelta por donde ando.

      foto del motor viejo=





      con esa presurizadora vos que me decis que va a andar mejor que con los picos? o solamente para no agujerearlo? porque por lo que veo ronda los $2.000-2.500 usada esta presurizadora, muy al pedo si es solamente para cuidar al carburador que me saldria la misma plata.
      Last edited by ivosanbernardo; 02-06-2018, 14:38.

      Comment


      • #48
        Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

        vos para usar el idf que filtro pondrias? porque si usas el mismo, necesitas si o si algo para poner arriba del idf, si te lo podes hacer vos, mejor, lo haces con boca de 3" asi entras con un mangueron tipo pickup.

        Comment


        • #49
          Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

          ahi edite arriba agus, que te subi fotos del filtro que tengo.

          para el idf tengo 2 posibilidades que pense, o me hago fabricar la base del fiiltro del carburador para usar mi mismo filtro de aire, o alguno mas petizo pero tambien con mucha pared porque capaz que no me de la altura entre la base del idf y el filtro arriba este que tengo.

          o usar el ovalado que por + U$s 20 me dan una filtrera ovalada con filtro, aunque no me convence mucho porque despues conseguir un buen filtro ovalado nose si conseguire.

          Comment


          • #50
            Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

            me gusto mucho esta filtrera agus. O mejor dicho, esta base. Despues la parte de arriba me busco una budinera que me de en base al filtro que ponga

            Comment


            • #51
              Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

              eso mismo pero con 2 filtros (para darle altura) usaban las cafeteras en tierra con motor sprint con +200 burros y no tenian drama. el tema es que te entre en el jeep.

              Comment


              • #52
                Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                si voy a fijarme el motor de un 147 que armo el mecanico que tiene el fajs 40-40, cuanto tiene de alto, voy a sumarle los cm de la base adaptadora y ver cuanto espacio tengo para el filtro.

                este de ranger es bastante alto y me entra cagando.

                El Amazon venden filtros ovalados por U$S 15 pero puedo usar la parte de abajo y arriba le mando la budinera que tengo para tapar bien el filtro.



                yo quiero cambiar el holley por el fajs porque no lo uso 2 meses al jeep y ya se reseca la junta de la nafta, q esto q el otro, ya me rompe los huevos.
                Me gusto que dicen que el FAJS anda muy bien, consume muy parecido, te parece que es asi? usandolo tranqui por la calle?

                seguro compre el 44-44 que me dijeron que jugando con el diametro del venturi creo que era, se puede hacer mas grande o mas chico, se puede variar los CFM del carburador de ahi

                Comment


                • #53
                  Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                  Originally posted by agustinpm09 View Post
                  Que lindo que son los jeep, tengo un bajo de ford completo con dana 44 y un 221...quiero conseguir una carroceria!!! el tema es patentarlo...aca en Puerto Madryn hay muy buenos medanos!!!
                  en puerto madryn hay varios jeeperos!
                  alla hay muchas bestias grandes con blazer, cherokee, ford explorer todas v8 y con ruedas 35,37. Parecen yankees ja.

                  si tenes un chasis de estanciera- similar, y el motor le podes poner una carroceria de fibra potro cj9 que son muy lindas aunque son caras, como 70 lucas sin puertas ni cupula.
                  Sino alguna carroceria de jeep conseguis por 2 mangos de chapa

                  Comment


                  • #54
                    Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                    el 44 anda joya, pone difusor 29/30 asi responde bien de abajo. con mas que eso se duerme un poco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                      Si tanto renegas con el carbu . No te conviene meter inyeccion. Se q es un lindo gasto pero creo q se justifica.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                        Te felicito loco suena mortal ! y me encanta el jeep

                        Comment


                        • #57
                          Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          el 44 anda joya, pone difusor 29/30 asi responde bien de abajo. con mas que eso se duerme un poco.
                          buenisimo.
                          habia hablado con piveta tambien a ver que onda con estos chinos y me recomendo tambien fabricar un difusor de 29.

                          ya tengo todo claro lo que voy a hacer.
                          Compro ese filtro de ebay que vale U$S 20 ovalado o el de collino que venden la base que apoya en el carburador a $800 que es el que te pase foto mas arriba, ese me gusto mas.
                          Despues pongo filtro redondo y le pongo mi misma budinera como tapa del filtro para que no se moje tan facilmente.
                          Despues me queda jugar con que filtro poner por el tema de la altura.

                          Ayer medi el FAJS que tiene mi mecanico con el HOlley y ambos tienen 9 cm de alto ( holley + base de goma 1 cm, total = 9cm ) y el FAJS mide 9 cm sin base de goma.
                          Despues tengo que sumarle 3 cm de la base que venden para poner el FAJS.
                          El filtro que tengo puesto tiene 14 cm de alto, asi que tendria que buscar un filtro que tega como maximo 11 cm de alto y estoy en el mismo alto total que ahora.

                          Todo esto agujereando al chinito, si tengo que poner presurizadora como me decias vos, tendria que poner el filtro para adentro del jeep que me gusta la idea, lo que no me gusta es gastar en la presurizadora JA ( aunque con tiempo puedo buscar alguna usada) pero no creo que el jeep con todas las puertas cerradas y todo le permita aspirar todo el aire que necesite el motor con el filtro adentro del habitaculo.

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          Si tanto renegas con el carbu . No te conviene meter inyeccion. Se q es un lindo gasto pero creo q se justifica.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                          la verdad soy mas amante de la simpleza por mas de tener algo menos de rendimiento hoy por hoy y como esta armado el jeep y para el uso que le doy.

                          En realidad el holley no me hace renegar, no es algo que todos los dias le pasa algo. El carburador esta enterito, solo tiene juego el eje del acelerador o algo asi, que hace una rateadita apenas lo acelero a las 1.500 rpm pero se consigue y se cambia.

                          Lo que tiene es andaba perfecto, lo pare meses para cambiar la leva y ya la junta se reseca, se tapa algun chicler, y justo se da que puedo pedir un FAJS barato de USA, sino al holley le cambio el eje del acelerador, lo uso a nafta un rato un dia a la semana y listo, no hincha las bolas con nada.

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          Te felicito loco suena mortal ! y me encanta el jeep
                          Gracias papa!!!! la verdad se disfruta la maquina por estos lados.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                            Originally posted by HKS View Post
                            la pisaboludos, en su habitat....como la extrañó....


                            Hay mas fotos de esto? Hermoso bicho intimida verlo nomas

                            Comment


                            • #59
                              Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                              En un jeep potro justamente.. carrocería larga. Con falcon 221 habia puesto esa base porta filtro en un carbu dos bocas y quedaba excelente.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                lo que voy a hacer durante el verano proximo posiblemente, sea cambiar el holley 40-40 por un carburador chino fajs 44-44.
                                Varios me dijeron que andan muy bien, inclusive mi mecanico que ya toqueteo varios en los autos de picadas que carbura. El negocio mas que nada se da porque en USA cuesta u$S 100 el chinoca y aca $6.500 con las trompetas. Y mi hermano va 1 vez al año.
                                Obvio que le hago agujerear el cuerpo asi le ponen los picos para el gnc.

                                Son una pija ahumada,tuve dos,tenes que vivir manoseandolos.

                                Comment

                                Working...
                                X