Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sprint con leva! Video 1er arranque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

    Q lindo suenan los 6 con fierros lpm.
    Te felicito ivo lo estas dejando de maravilla.

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

      la pisaboludos, en su habitat....como la extrañó....


      Comment


      • #33
        Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

        Bien ahi rotulando, coincido con hks!!

        Comment


        • #35
          Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

          Originally posted by Rodri147 View Post
          Vi el jeep hace unos años en mar de ajo menos paton y mas silencioso.

          Este verano si te cruzo va a ser ametrallando esa leva jaja

          Felicitaciones!!
          q haces papa!
          y si me viste con cubiertas mas chicas, posiblemente fue antes de cambiarle la trocha, ahi crecio 25 cm mas ancho y como 10 cm mas de altura ja.

          Comment


          • #36
            Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

            lo que voy a hacer durante el verano proximo posiblemente, sea cambiar el holley 40-40 por un carburador chino fajs 44-44.
            Varios me dijeron que andan muy bien, inclusive mi mecanico que ya toqueteo varios en los autos de picadas que carbura. El negocio mas que nada se da porque en USA cuesta u$S 100 el chinoca y aca $6.500 con las trompetas. Y mi hermano va 1 vez al año.
            Obvio que le hago agujerear el cuerpo asi le ponen los picos para el gnc.

            Last edited by ivosanbernardo; 01-06-2018, 11:39.

            Comment


            • #37
              Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              lo que voy a hacer durante el verano proximo posiblemente, sea cambiar el holley 40-40 por un carburador chino fajs 44-44.
              Varios me dijeron que andan muy bien, inclusive mi mecanico que ya toqueteo varios en los autos de picadas que carbura. El negocio mas que nada se da porque en USA cuesta u$S 100 el chinoca y aca $6.500 con las trompetas. Y mi hermano va 1 vez al año.
              Obvio que le hago agujerear el cuerpo asi le ponen los picos para el gnc.
              Te va a leer leants o iadow y les da un ataque.... compra el mezclador venturi.
              PD: Lo de los tensores... bue.. el día que tenes que cambiar.... un dolor de pelotas. Era mas facil agarrar un caño de pared gruesa y meterle un macho.

              Comment


              • #38
                Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                Originally posted by Sebapower View Post
                Te va a leer leants o iadow y les da un ataque.... compra el mezclador venturi.
                PD: Lo de los tensores... bue.. el día que tenes que cambiar.... un dolor de pelotas. Era mas facil agarrar un caño de pared gruesa y meterle un macho.
                Debe haber tenido una mala exp. Con el mezclador o el instalador jaja

                Comment


                • #39
                  Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Te va a leer leants o iadow y les da un ataque.... compra el mezclador venturi.
                  PD: Lo de los tensores... bue.. el día que tenes que cambiar.... un dolor de pelotas. Era mas facil agarrar un caño de pared gruesa y meterle un macho.
                  Si a alguno le va a dar un ataque, cuando mandé a agujerear el holley 40-40 muchos me decían que estaba loco que esto que el otro.
                  Según el motorista que me armo el.motor, a gnc no hay mejor rendimiento a gnc que agujerear bien prolijo y en el lugar indicado el cuerpo del carburador. Y no es ningún improvisado el viejo, prepara muchos motores, muchos campeones de categorias y tiene banco, flujometro como para ir midiendo todo.

                  El tema de los picos es a nafta q jode pero haciéndolo bien no sobresale mucho el pico dentro del cuerpo. El me lo hizo en el mio y laverdad los 2 picos sobresalen muy poquitito mirandolos de adentro.

                  Yo anteriormente puse un mezclador pro-gas en el holley y va para atrás, a gnc anda un poquito menos pero sobre todo a nafta queda cortísimo de aire, ese sombrerito lo aprieta muchísimo de aire.
                  Pensa que el aire que le entra al motor del Jeep abajo de un medano sin velocidad no es el mismo que le puede entrar a un motor de calle llendo a velocidad con todo el aire de frente que va ingresando a toda la trompa.

                  PD: con los tensores la idea originaria era hacer unos nuevos, esos dobles tipo Y que usan en ee.uu, con caño redondo pero la verdad ahora no quiero perder más tiempo y quiero usarlo ya. Sino nunca paras de mejorarlo y esta siempre parado.
                  Y las rotulas hacen tan poco movimiento por el largo del tensor que por más mala que pueda salir la rótula tiene que durar como MINIMO 6-7 AÑOS COMO mínimo. Imaginate se la ponen a los tractores para los brazos de las excavadoras de la calle y no las cambian tan seguido.
                  Last edited by ivosanbernardo; 01-06-2018, 13:58.

                  Comment


                  • #40
                    Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                    Que lindo que esta quedando!, que lindo suenan los falcon con mejoras!, donde estas andando allá?, este verano fui y no me dejaron bajar en nueva atlantis, me metí el arenero en el orto!

                    Comment


                    • #41
                      Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                      si vas a poner un idf, pone los picos en el portafiltro, no seas criminal.

                      Comment


                      • #42
                        Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                        Originally posted by fedeibanez View Post
                        Que lindo que esta quedando!, que lindo suenan los falcon con mejoras!, donde estas andando allá?, este verano fui y no me dejaron bajar en nueva atlantis, me metí el arenero en el orto!
                        gracias papa! si la verdad que los 6 cilindros con un buen escape y leva suenan una locura, y ni hablar en un ambiente cerrado como entre medio de medanos, mejor todavia.

                        Mira como grita en este video y eso que era con el motor viejo, casi std y no era sprint.

                        con el tema del verano, estuvo jodido este ultimo año, se mataron 2 - 3 pibes en cuatriciclo enntre toda la costa y gessel justo a finales de Diciembre, salieron todos los noticieros hablando de lo mismo y aca en el pais en vez de hacer los controles como corresponde, bloquearon el acceso a todo arenero - cuatriciclo y moto.
                        Solamente dejaban entrar a jeeps y camionetas 4x4 y hasta ahi nomas.

                        Yo igual en verano trabajo de lunes a lunes asi que no voy a los medanos pero se que estuvo complicado. SI venis ahora en cualquier finde te metes por cualquier calle de nueva atlantis a la playa y vas tranquilo para punta medanos.

                        Comment


                        • #43
                          Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          si vas a poner un idf, pone los picos en el portafiltro, no seas criminal.
                          no va los picos en un sombrerito, a nafta se acogota mucho de aire.

                          antes lo tuve con el sombrerito progas y una cagada, a gas andaba masomenos igual pero a nafta quedaba muuy corto de aire, con un filtro redondo respira muchisimo mejor, ademas que encontras filtros de muchisima mejor calidad.

                          lo agujereo a la mierda al chino olvidate ja, aparte me lo traen de ee.uu y sale U$S 100.

                          asi me agujerearon al 40-40 y quedo de 10, los picos casi que estaban al raz desde adentro.




                          aca con el sombrerito.

                          how to delete my account

                          Comment


                          • #44
                            Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                            si me explicas como te taparia el aire en una presurizadora (a falta de mejor nombre) en un IDF te lo agradezco. porque tuve hasta inyectores apuntando a las bocas de un idf y creeme que aire no le faltaba.
                            o sino, fijate esas mega altas presurizadoras que hace LU que no son lo mas lindo pero el problema que describis no lo vas a tener jamas.

                            Comment


                            • #45
                              Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                              mirando la foto del sombrero que tenias no me extraña, siendo que el holley sigue creciendo desde la base donde apoya el "filtro" estabas taponando de lo lindo. ese problema, olvidate con el idf,

                              Comment

                              Working...
                              X