Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sprint con leva! Video 1er arranque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

    ehhh y crburador de 2 bocas de ami 8.....con 4 rodillos de esos....

    Comment


    • #17
      Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

      Originally posted by HKS View Post
      ehhh y crburador de 2 bocas de ami 8.....con 4 rodillos de esos....
      Ese Solex verga...que ganas de renegar jaja, q camisas le ponian? si mal no recuerdo venia 74x70 el 602cc

      Comment


      • #18
        Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

        Que liiiiiindo. Que nostalgia. Todavía no entiendo porque vendí mi jeep. Felicitaciones papa!!
        Falta vídeo en la arena a ver que hace!!


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

          bien ahíivo. felicitaciones. Un gran abrazo.

          Comment


          • #20
            Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            También comprar levas a Crespo... yo por lo menos le compre una inyección programable hace años.. y me cago también jajaja.
            yo lo sentia nombrar seguido en este foro y me parecio que era de los buenos pero le erre por raton.
            Me tento que ellos compraban las cañas sin trabajar, la maquinaban y hacian la leva digamos. Entonces no habia riesgo de desgaste porque no estaba rellenada y me tentaba porque valia la mitad de la que compre ( 5 contra 10).
            Despues ahora veo que vale como 7,8 la mierda esa que venden y la otra sigue en la misma guita masomenos, $11 mil.

            Originally posted by HKS View Post
            radiador pehuen en aluminio y listo....
            tengo radiador aluminio ..................................pero de ranger!
            debe valer 12-13 lucas en pehuen? estos valen 3-4 mil y andan bien la verdad, mejor que el de f100 que vale como 7-8 y en 3 años estan todos hechos mierda del oxido.

            Originally posted by nachitooo View Post
            Que liiiiiindo. Que nostalgia. Todavía no entiendo porque vendí mi jeep. Felicitaciones papa!!
            Falta vídeo en la arena a ver que hace!!


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            gracia papa! subite una foto del tuyo, son lindas maquinas, pasa que aca lo disfruto mucho la verdad, tengo los medanos a 20 minutos de mi casa y para el dia a dia se puede usar sin drama, si vivis en una ciudad y tenerlo guardado despues todo el año para usarlo alguna que otra vez es medio al pedo tenerlo.

            Originally posted by Sebapower View Post
            bien ahíivo. felicitaciones. Un gran abrazo.
            graaaaacias sebaa!!!!

            Comment


            • #21
              Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

              Les cuento esta triste historia jaaaaaaaaaaaaaa

              El porque no salio del taller
              Apenas terminado el motor de armar en diciembre por primera vez y usarlo por 10-15 dias ( sin interarme aun lo del palo de escoba de crespo que luego volvi a desarmar) dije " voy a ponerle las llantas de aluminio porque estas ya se brotaban por algunos lados y me habian aburrido, total es lo ultimo que le tengo que hacer!

              estas son las llantas que tenia



              Estas son las que puse, pero el pequeño detalle es que son tan gordas ( el aro ) que las bulones de las masas quedaron cortos, asi que ahora desarmo todas las masas compltas para ponerle bulones mas largos, que en estos autos viejos hay que desarmar todo para cambiarlos, en ese momento solo puse esa y las volvi a sacar porque no entraban, asi que fui al taller con 4 ruedas de carro qme prestaron.





              Y lo que queria hacer hace rato era cambiar este sistema de los tensores que es una cagada. La goma que agarra al tensor labura tanto que se termina partiendo siempre cada 20,25 dias. Una cagada.
              Asi viene la f100, pero se ve que aca labura mucho mas la suspencion y no dura nada.







              Asi que compre rotulas bastante grandes, con la idea de ponerlas en la punta del tensor y cambiar el sistema este de la gomita, estas fotos son de ayer a la noche que fui a pintar todo despues que el tornero puso todo. Despues pintare otra mano mas prolija cuando ya lo tenga en mi casa.












              Last edited by ivosanbernardo; 31-05-2018, 10:19.

              Comment


              • #22
                Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                Tremendo como suena amigo. Mucha mano le metiste. Cada dia mejor. Quiero mi vuelta por los medanos antes de fin de año si o si. jaja

                Comment


                • #23
                  Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                  Originally posted by Lightning View Post
                  Tremendo como suena amigo. Mucha mano le metiste. Cada dia mejor. Quiero mi vuelta por los medanos antes de fin de año si o si. jaja
                  como venimos postergando esa vuelta jajajaja, siempre lo tengo listo cada vez que me preguntas y nunca lo tengo andando.
                  venite en esta fecha culo roto que estoy muy al pedo.
                  Creo que hay un buen finde largo en junio.

                  Comment


                  • #24
                    Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    como venimos postergando esa vuelta jajajaja, siempre lo tengo listo cada vez que me preguntas y nunca lo tengo andando.
                    venite en esta fecha culo roto que estoy muy al pedo.
                    Creo que hay un buen finde largo en junio.
                    Lo tengo anotado ese finde. Te voy avisando como vengo. Que lindo la playa con frio, arena y fierros.

                    Comment


                    • #25
                      Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post

                      animal!!!! te costaba mucho soldar un tubo roscado y poner una contratuerca en la rotula, hay que cagarte a patadas en el orto, bestia!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                        Originally posted by HKS View Post
                        animal!!!! te costaba mucho soldar un tubo roscado y poner una contratuerca en la rotula, hay que cagarte a patadas en el orto, bestia!!!!!!!!!!!!
                        No hay tiempo para explicarte marge

                        Comment


                        • #27
                          Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                          Originally posted by HKS View Post
                          animal!!!! te costaba mucho soldar un tubo roscado y poner una contratuerca en la rotula, hay que cagarte a patadas en el orto, bestia!!!!!!!!!!!!
                          jajajaj se calentaba !

                          lo mas lindo de todo es que yo pago para que lo hagan, no se ni ponerlos.
                          El viejo tornero ya no tiene ganas de armarme el jeep, pero todo lo que hace queda siempre de 10. Por lo menos mecanicamente, visualmente a veces no lo agarras inspirado ja
                          Creo que en un principio iba a hacer unos tensores nuevos o comprar la otra parte de la rotula que es como un hembra y soldarla al tensor pero creo que asi como esta ahora quedaba justo en el centro como estaba todo, sino habia que empezar a medir centros de nuevo y la verdad yo tampoco quiero esperar todo ese tiempo tampoco.

                          Y segun el, esto me va a durar años, los va a envolver las rotulas con un jeans con grasa y no se rompen mas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                            Vi el jeep hace unos años en mar de ajo menos paton y mas silencioso.

                            Este verano si te cruzo va a ser ametrallando esa leva jaja

                            Felicitaciones!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              Les cuento esta triste historia jaaaaaaaaaaaaaa

                              El porque no salio del taller
                              Apenas terminado el motor de armar en diciembre por primera vez y usarlo por 10-15 dias ( sin interarme aun lo del palo de escoba de crespo que luego volvi a desarmar) dije " voy a ponerle las llantas de aluminio porque estas ya se brotaban por algunos lados y me habian aburrido, total es lo ultimo que le tengo que hacer!

                              estas son las llantas que tenia



                              Estas son las que puse, pero el pequeño detalle es que son tan gordas ( el aro ) que las bulones de las masas quedaron cortos, asi que ahora desarmo todas las masas compltas para ponerle bulones mas largos, que en estos autos viejos hay que desarmar todo para cambiarlos, en ese momento solo puse esa y las volvi a sacar porque no entraban, asi que fui al taller con 4 ruedas de carro qme prestaron.





                              Y lo que queria hacer hace rato era cambiar este sistema de los tensores que es una cagada. La goma que agarra al tensor labura tanto que se termina partiendo siempre cada 20,25 dias. Una cagada.
                              Asi viene la f100, pero se ve que aca labura mucho mas la suspencion y no dura nada.







                              Asi que compre rotulas bastante grandes, con la idea de ponerlas en la punta del tensor y cambiar el sistema este de la gomita, estas fotos son de ayer a la noche que fui a pintar todo despues que el tornero puso todo. Despues pintare otra mano mas prolija cuando ya lo tenga en mi casa.












                              Eso no se ve muy bien jajajaja

                              Comment


                              • #30
                                El sprint con leva! Video 1er arranque

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post



                                gracia papa! subite una foto del tuyo, son lindas maquinas, pasa que aca lo disfruto mucho la verdad, tengo los medanos a 20 minutos de mi casa y para el dia a dia se puede usar sin drama, si vivis en una ciudad y tenerlo guardado despues todo el año para usarlo alguna que otra vez es medio al pedo tenerlo.


                                Este era el mío. Tenía un tornado 4 bancadas con unas mejoritas. Volabaaaa




                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X