Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sprint con leva! Video 1er arranque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El sprint con leva! Video 1er arranque

    Muchachos como va.
    tanto le rompi las pelotas preguntando por la leva para ponerle al jeep, que debia el video.

    Al final me decidi por una leva de scarpato 8,15 de alzada y 105 de entrecentro, me gusto la verdad.
    Aproveche la desarmada y puse una cadena doble rodillo con corrector

    Lo importante que giran las varillas de valvula perfectamente, giran los botadores como tiene que ser. Que lastima que para los pelotudos de Crespo esto sea mucho pedir!




  • #2
    Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

    Comment


    • #3
      Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

      Veo que no fui el unico al que cago crespo... malisimos son, la leva para mi renault varillero que les pedi miras la carta, medis la leva con comparador y le faltan 10 grados una con la otra

      Marca lindo la leva esa en el motor sp te felicito

      Comment


      • #4
        Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

        Suena muy lindo! Es muy gratificante cuando das con una persona que entiende lo que le estás pidiendo.
        Cuántas rpm estás girando?
        Dónde empieza a empujar?
        Tuviste que poner resortes especiales?
        Yo tengo que hacer hacer una leva para un v8, por ahí pueda consultar a esta gente.

        Comment


        • #5
          Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

          Pense que Crespo eran buenas las levas.... es más, miras la pagina y parecen re pro.
          Capas tienen problema con los varilleros y con el resto anden bien.

          Comment


          • #6
            Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

            lindo eh!!! de curioso nomas....una levota para la arena, como se lleva??? porque cuando prende , patinaje en arena...

            - - - Updated - - -

            sacale a la mierda esa paleta !!!!

            Comment


            • #7
              Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

              Originally posted by Andres_gmt View Post
              Veo que no fui el unico al que cago crespo... malisimos son, la leva para mi renault varillero que les pedi miras la carta, medis la leva con comparador y le faltan 10 grados una con la otra

              Marca lindo la leva esa en el motor sp te felicito
              yo si veo al viejo alberto lo pongo de una a dormir, por garca. Porque si bien me "intentaba" dar una mano en un principio, se me hizo el recontra pelotudo echandole la culpa a cualquier pelotudes, que la culpa de una cosa que de otra, que la culpa es del que martilla no del martillo, todos dichos pelotudos igual que el.
              Porque si la leva es distinta al reglaje, o anda un poco menos, bueeeeeee que se yo.
              pero la leva esta mal echa, no gira los botadores y se gasta a los 500 kms, tenes que abrir el motor para cambiar la leva, gastar un monton de guita porque en un 6 cilindros no se cambia como en un gol, y rogar que la viruta de la leva no haga mierda algo si no lo agarra el filtro. Y encima despues gastar plata en poner una leva de verdad.

              Originally posted by Guillex1100 View Post
              Suena muy lindo! Es muy gratificante cuando das con una persona que entiende lo que le estás pidiendo.
              Cuántas rpm estás girando?
              Dónde empieza a empujar?
              Tuviste que poner resortes especiales?
              Yo tengo que hacer hacer una leva para un v8, por ahí pueda consultar a esta gente.
              como andas guille!
              la verdad que muy contento, estuve un tiempo largo cual levista elegir.
              Etaba entre bosch, romero y scarpato. Scarpato menos conocido que los otros 2 en este ambiente de 1/4 pero muy nombrado en categorias apac y similares.
              Me volque por este porque un amigo de la misma localidad que scarpato, se armo un sprint con tapa de aluminio en un jeep y le hicieron una leva a medida, banqueo 260 hp a 5.800 rpm y andaba a gnc, en los medanos sin problemas. hace como 8 años que la puso.

              Y romero y bosch algo de mas de 8 de alzada lo que me ofrecian eran para girar a muchas rpm, para que tenga torqe y pueda usarlo a gnc me ofrecian levas de 7,50. Y como no queria andar especulando fui a lo seguro que la leva de scarpato me iba a servir, asi que le pedi la misma que mi amigo y chau.

              en las aceleradas del video acelera a 6.000 rpm en las que mas acelero, mas de eso no tira y no voy a tirar.
              La idea del motor se armo para que tenga torque, lo pueda usar a bajas vueltas a gnc decentemente y pueda divertirme a nafta en todo regimen.

              Aun no lo use practicamente al jeep porque el padre del mecanico es tornero y me armo muchas reformas del jeep, actualmente me esta haciendo en los tensores de los espirales unas rotulas para que labure mejor y asi que esta en el taller aun, pero ya este finde sale y te digo como anda, igual no lo puedo cagar a palos porque esta en ablande por varios kms.


              Originally posted by Sebachiu View Post
              Pense que Crespo eran buenas las levas.... es más, miras la pagina y parecen re pro.
              Capas tienen problema con los varilleros y con el resto anden bien.
              yo pense lo mismo en su momento, pero fallo mi leva, otra de un amigo que compramos el mismo dia, asi que no fue problema mio nada mas.
              El problema mas grave que le veo, no es la leva, sino que se hacen los pelotudos echandole la culpa a los botadores, al que la puso, y tantas pelotudeses mas. Cualquiera con 2 dedos de frente , lo minimo que hace es hacerte devuelta una leva como la gente que gire los botadores, despues si anda o no fuerte puede pasar a 2do plano, pero que minimamente la leva gire todo el conjunto como lo tiene que hacer.

              Comment


              • #8
                Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                Originally posted by HKS View Post
                lindo eh!!! de curioso nomas....una levota para la arena, como se lleva??? porque cuando prende , patinaje en arena...

                - - - Updated - - -

                sacale a la mierda esa paleta !!!!
                gracias papa!!!
                veremos como ande, ja. igual tengo 4x4 baja, si prende mas arriba de lo deseado lo pongo en baja y sube vueltas al toque pero no creo. a 1.500-1600 rpm parece que el ruido se llena bien, como que deja de "fallar".

                Este finde seguro encaro para los medanos, aun no lo use porque estoy poniendo rotulas a los tensores.

                pd= la paleta la habia sacado en diciembre cando recien arme el motor por primera vez y se me iba un poco arriba, tengo que emprolijar los electros, hacerle un buen encausador al radiador porque asi como estan un poco lejos ( como a 6 cm del panel) y sin encausador el aire se escapa para los costados del radiador.
                Creo que cuando haga eso, no va a hacer falta la paleta. Igual es de plastico, no fuerza mucho la bomba ni se la escucha girar tampoco.

                Comment


                • #9
                  Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  yo si veo al viejo alberto lo pongo de una a dormir, por garca. Porque si bien me "intentaba" dar una mano en un principio, se me hizo el recontra pelotudo echandole la culpa a cualquier pelotudes, que la culpa de una cosa que de otra, que la culpa es del que martilla no del martillo, todos dichos pelotudos igual que el.
                  Porque si la leva es distinta al reglaje, o anda un poco menos, bueeeeeee que se yo.
                  pero la leva esta mal echa, no gira los botadores y se gasta a los 500 kms, tenes que abrir el motor para cambiar la leva, gastar un monton de guita porque en un 6 cilindros no se cambia como en un gol, y rogar que la viruta de la leva no haga mierda algo si no lo agarra el filtro. Y encima despues gastar plata en poner una leva de verdad.
                  Lo mismo me hizo a mi, que la admision que el distribuidor que el escape etc y lo estaba llamando por los grados de la leva que no daba ni ahi, un amigo encima tambien habia comprado la misma y tambien le paso lo mismo, caradura total

                  Comment


                  • #10
                    Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                    También comprar levas a Crespo... yo por lo menos le compre una inyección programable hace años.. y me cago también jajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                      Gracias por contestar Ivo.
                      Me olvidé de algo, con que RC lo tenés?

                      Yo en un v8 fase 1 puse una leva de Romero. Es como una L2 para v8, es decir casi std. Sacando eso, lo único malo es que es muy ruidosa, no hay luz de válvulas que le haga apagar el ruido. Suena a maquina de coser.... INDUSTRIAL!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        gracias papa!!!
                        veremos como ande, ja. igual tengo 4x4 baja, si prende mas arriba de lo deseado lo pongo en baja y sube vueltas al toque pero no creo. a 1.500-1600 rpm parece que el ruido se llena bien, como que deja de "fallar".

                        Este finde seguro encaro para los medanos, aun no lo use porque estoy poniendo rotulas a los tensores.

                        pd= la paleta la habia sacado en diciembre cando recien arme el motor por primera vez y se me iba un poco arriba, tengo que emprolijar los electros, hacerle un buen encausador al radiador porque asi como estan un poco lejos ( como a 6 cm del panel) y sin encausador el aire se escapa para los costados del radiador.
                        Creo que cuando haga eso, no va a hacer falta la paleta. Igual es de plastico, no fuerza mucho la bomba ni se la escucha girar tampoco.
                        radiador pehuen en aluminio y listo....

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        También comprar levas a Crespo... yo por lo menos le compre una inyección programable hace años.. y me cago también jajaja.
                        al unico que no cago fue a mi en el 86 , para un mehari.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                          Originally posted by HKS View Post
                          radiador pehuen en aluminio y listo....

                          - - - Updated - - -

                          al unico que no cago fue a mi en el 86 , para un mehari.....

                          Contate la historia!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Contate la historia!
                            uh....estaba al repedo y decidi armar un mehari de casi 1000 cc con tapa leva y carburador, con gomas grandes 10 x 15 ...( en es epoca solo habia walltrak del ruso fliter..)



                            y sabia que con esas gomas el motor std ni las movia.....si encuentro alguna foto de la torta esa , la subo....

                            Comment


                            • #15
                              Re: El sprint con leva! Video 1er arranque

                              Originally posted by HKS View Post
                              uh....estaba al repedo y decidi armar un mehari de casi 1000 cc con tapa leva y carburador, con gomas grandes 10 x 15 ...( en es epoca solo habia walltrak del ruso fliter..)



                              y sabia que con esas gomas el motor std ni las movia.....si encuentro alguna foto de la torta esa , la subo....
                              mil con el dos cilindros? jaja

                              Comment

                              Working...
                              X