Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar auto a compactar!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Llevar auto a compactar!

    Originally posted by fiatlea View Post
    La historia es asi porque me van a tratar de gitano y nada que ver jajaj
    Compre un astra con mi primo para Tracia day o picadas, le dimos arranque no quedo una válvula sana, dijimos bueno lo vendemos x partes y asi fue, mande a hacer la tapa completa y ahora se vende el motor con Baja mas varios respuestos.
    A su vez compre un vectra con alta de motor y baja de carrocería que también vendo por partes, con la diferencia que este motor va a ir si Dios quiere en un corsa.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Nadie dijo que lo fueras jajaja .. hay gente que se compra un auto (con baja definitiva o alta de motor), y le vende las partes para algun futuro proyecto o para ganar unos $$. Te consulté, porque he visto hasta hace un tiempo (ya no está más en venta, de hecho estaba publicado en mercadolibre), un vectra sedan con motor 2.4, que si hubiese tenido la plata y el lugar lo hubiera comprado, pero sé que hubiese usado el auto así como estaba (cosa que había que arreglarle poco) para el autódromo.. aunque sea probarlo. Soy de la idea de tener algo para la calle, y si tengo la posibilidad algo que sea de carrera, pero todo depende del bolsillo. Incluso he visto, un Bora 1.8T en esas condiciones como para divertirse así, sin tener que hacer grandes modificaciones.

    Comment


    • #62
      Re: Llevar auto a compactar!

      Originally posted by ADR_GOL View Post
      Nadie dijo que lo fueras jajaja .. hay gente que se compra un auto (con baja definitiva o alta de motor), y le vende las partes para algun futuro proyecto o para ganar unos $$. Te consulté, porque he visto hasta hace un tiempo (ya no está más en venta, de hecho estaba publicado en mercadolibre), un vectra sedan con motor 2.4, que si hubiese tenido la plata y el lugar lo hubiera comprado, pero sé que hubiese usado el auto así como estaba (cosa que había que arreglarle poco) para el autódromo.. aunque sea probarlo. Soy de la idea de tener algo para la calle, y si tengo la posibilidad algo que sea de carrera, pero todo depende del bolsillo. Incluso he visto, un Bora 1.8T en esas condiciones como para divertirse así, sin tener que hacer grandes modificaciones.
      Creo que ese compre yo y el Bora con escape gobbo (creo que hablas de ese) era del mismo vendedor [emoji2]

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Llevar auto a compactar!

        Originally posted by fiatlea View Post
        Creo que ese compre yo y el Bora con escape gobbo (creo que hablas de ese) era del mismo vendedor [emoji2]

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Exactamente. A los dos, los habìa fichado apenas los vì a la venta, pero alguien me ganó de mano jajaja . El Bora con escape, ese estaba muy bueno y no tenìa mucho, como así tambien el Vectra. Te mandé un mensaje.

        Comment

        Working...
        X