Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

    Tenes razon esos son de la epoca del otro hijo de puta, supongo y espero que hagan lo mismo con los jaime&devido



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

      cualquier pais con un dedo de frente nunca va a destruir su ferrocarril que es un sistema de transporte rapido y barato...

      Comment


      • #18
        Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

        Vi esta nota y me acorde de este post.

        https://www.clarin.com/rural/belgrano-cargas-recupera-record-toneladas-transportadas_0_BJjL_u4gm.html


        El Belgrano Cargas se recupera con récord de toneladas transportadas

        En los primeros cinco meses del año acumuló 680.107 toneladas. Abaratan los costos y buscan quintuplicar la capacidad de carga para 2031.



        En los primeros cinco meses del año, con 680.107 toneladas acumuladas, el ferrocarril Belgrano transportó la mayor cantidad de cargas registrada en su historia. También el San Martín y Urquiza Cargas trasladaron, en el mismo período, el mayor volumen acumulado desde 2013 y 2014, con 831.334 y 110.910 toneladas respectivamente.


        "Estamos liderando la recuperación más importante que se haya hecho alguna vez en nuestro tren de cargas, para que la producción de las economías regionales lleguen en menos tiempo y con menos costos a los puertos de Rosario para su exportación. La renovación del ferrocarril es un aporte fundamental al desarrollo que busca fomentar el Plan Belgrano de todas las localidades del norte que crecen de la mano del tren”, dijo Guillermo Dietrich, el Ministro de Transporte de la Nación.
        Sólo en el mes de mayo, el Belgrano transportó 151.060 toneladas, el mayor volumen desde 1998. Los registros históricos de cargas son documentados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) cuyos registros se remontan a 1992.

        Con una inversión de 2900 millones de dólares, el Gobierno Nacional está renovando el Belgrano Cargas, con 484 kilómetros de vías nuevas finalizados, otros 425 con obras en ejecución y 300 adjudicados, y la compra de 3500 vagones y 156 locomotoras para los ferrocarriles Belgrano, San Martín y Urquiza. A esto se suman 31.800 millones de pesos de inversiones privadas en el sistema, incrementando en 5 millones de toneladas la capacidad de carga y descarga en la red.

        Además, el Gobierno Nacional puso en marcha del nuevo sistema de Operación Abierta de los Trenes de Carga para bajar los costos logísticos y quintuplicar el potencial de carga para 2031, levando la capacidad del sistema a 97,9 millones de toneladas y con una inversión total de 8800 millones de dólares para renovar un total de 9850 kilómetros de vías, generando 70.000 empleos directos.


        "El nuevo sistema se suma a las mejoras que ya se vienen registrando en la operación de Trenes Argentinos Cargas en los últimos meses. En los últimos 2 años se revirtió la tendencia negativa en volumen de cargas transportadas -en 2015, los trenes de carga transportaron el piso histórico de 18,4 millones de toneladas, contra las 40,94 millones que se habían transportado como récord en 1936. En el primer cuatrimestre de 2018, Trenes Argentinos Cargas aumentó en un 86% el volumen de cargas transportadas respecto del mismo período del año anterior", indicaron desde el Ministerio de Transporte.

        En estos 2 años, además, se lograron ahorros en la descarga de vagones y locomotoras en el puerto por 8,5 millones de dólares y de 83 millones de pesos al año en combustible, lo que representa un 30% de reducción respecto de 2015 en este rubro.

        Comment


        • #19
          Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

          Para el gordo hijo de puta de moyano que lo mira por tv

          Comment


          • #20
            Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

            Originally posted by Christian CW View Post
            Para el gordo hijo de puta de moyano que lo mira por tv

            jaja te pensas que a moyano le mueve algo?

            ya está ya la hizo , no lo afecta en nada

            Comment


            • #21
              Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

              Originally posted by Fduna View Post
              jaja te pensas que a moyano le mueve algo?

              ya está ya la hizo , no lo afecta en nada
              La muchachada no entiende que TREN - CAMIÓN son complementarios, no uno u otro, ni mucho menos rivales ! no me cuadra que haya tantos cabeza de termo hablando de fútbol y tan pocos hablando de una política de estado ! nos merecemos siglos de tercermindismo

              Comment


              • #22
                Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

                Originally posted by Crypton_RD View Post
                La muchachada no entiende que TREN - CAMIÓN son complementarios, no uno u otro, ni mucho menos rivales ! no me cuadra que haya tantos cabeza de termo hablando de fútbol y tan pocos hablando de una política de estado ! nos merecemos siglos de tercermindismo

                Son fanatico de los trenes, y vote a este gobierno porque prometia volver a darle vida al pais con rieles. Por ahora es en lo unico que viene cumpliendo como dijeron.
                Me pone contento leer noticias que se mueva mas y mas toneladas.

                Por otro lado coincido completamente sobre que el cambion y el tren son complementarios. Si los camioneros dejaran de aplaudir a moyano y ver las bondades de recuperar el tren. Pongo un ejemplo boludo, podrian laburar en lo corto, como puede ser sacando cosechas de los campos y arrimandosela al tren, sin hacer esos viajes larguisimos que los alejan de su familia por semanas, perderian plata del desarraigo, pero ganarian por otro lado, ni hablar que si viajan 1 semana cobran ese viaje caro, pero si hacen 1 corto por dia compensan por ahi.
                Obvio que yo lo hablo muy por arriba y todo es mas profundo desde sindicatos policitos y de mas.
                Pero bueno resumiendo me pone contento ver que vuelvan a funcionar las locomotoras y vuelvan a recorrer aunque sea una parte chiquita del pais.
                Que hayan vuelto a abrir mechita y arreglen todas las locomotoras viejas porongas que tenemos y se les encuentre alguna utilidad aunque sea como fierro o como locomotas de maniobras.

                Comment


                • #23
                  Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

                  +100
                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Son fanatico de los trenes, y vote a este gobierno porque prometia volver a darle vida al pais con rieles. Por ahora es en lo unico que viene cumpliendo como dijeron.
                  Me pone contento leer noticias que se mueva mas y mas toneladas.

                  Por otro lado coincido completamente sobre que el cambion y el tren son complementarios. Si los camioneros dejaran de aplaudir a moyano y ver las bondades de recuperar el tren. Pongo un ejemplo boludo, podrian laburar en lo corto, como puede ser sacando cosechas de los campos y arrimandosela al tren, sin hacer esos viajes larguisimos que los alejan de su familia por semanas, perderian plata del desarraigo, pero ganarian por otro lado, ni hablar que si viajan 1 semana cobran ese viaje caro, pero si hacen 1 corto por dia compensan por ahi.
                  Obvio que yo lo hablo muy por arriba y todo es mas profundo desde sindicatos policitos y de mas.
                  Pero bueno resumiendo me pone contento ver que vuelvan a funcionar las locomotoras y vuelvan a recorrer aunque sea una parte chiquita del pais.
                  Que hayan vuelto a abrir mechita y arreglen todas las locomotoras viejas porongas que tenemos y se les encuentre alguna utilidad aunque sea como fierro o como locomotas de maniobras.
                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

                    Un camionero en USA está 21 días fuera de su casa, está tan bien organizado que en donde deja un trailer levanta otro a poca distancia y asi recorre todo el país.

                    Mechita... ? negociado mal ! lavado de dinero.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

                      por supuesto que son complementarios los trenes y los camiones!!! que cabeza de tacho va a pensar diferente? pero los trenes son fundamentales para el crecimeinto de un pais

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

                        Originally posted by MAC S.E View Post
                        por supuesto que son complementarios los trenes y los camiones!!! que cabeza de tacho va a pensar diferente? pero los trenes son fundamentales para el crecimeinto de un pais
                        Me dijeran que somos paraguay, que tiene una historia ferroviaria escasa o nula, pero nuestro pais llego a tener 47.000 km de vias, no pretendo que se recuperen todos esos km por que el contexto fue otro, pero por lo menos que todas las capitales de provincia y los ramales principales tengan trafico ! que sea una politica de recuperacion que no dependa solo de el gobierno de turno, lamentablemente en muchos lugares los municipios se "adueñaron" de los predios ferroviarios para desarrollar el negocio inmobiliario. esto se repite y se replica por todo el pais

                        Por otro lado, es poca la gente que se interesa en esto, en Rosario da asco ver la cantidad de villas que hay a la vera de cualquier trazado ferroviario por dar un mero ejemplo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Son fanatico de los trenes, y vote a este gobierno porque prometia volver a darle vida al pais con rieles. Por ahora es en lo unico que viene cumpliendo como dijeron.
                          Me pone contento leer noticias que se mueva mas y mas toneladas.

                          Por otro lado coincido completamente sobre que el cambion y el tren son complementarios. Si los camioneros dejaran de aplaudir a moyano y ver las bondades de recuperar el tren. Pongo un ejemplo boludo, podrian laburar en lo corto, como puede ser sacando cosechas de los campos y arrimandosela al tren, sin hacer esos viajes larguisimos que los alejan de su familia por semanas, perderian plata del desarraigo, pero ganarian por otro lado, ni hablar que si viajan 1 semana cobran ese viaje caro, pero si hacen 1 corto por dia compensan por ahi.
                          Obvio que yo lo hablo muy por arriba y todo es mas profundo desde sindicatos policitos y de mas.
                          Pero bueno resumiendo me pone contento ver que vuelvan a funcionar las locomotoras y vuelvan a recorrer aunque sea una parte chiquita del pais.
                          Que hayan vuelto a abrir mechita y arreglen todas las locomotoras viejas porongas que tenemos y se les encuentre alguna utilidad aunque sea como fierro o como locomotas de maniobras.
                          Se ahorrarian muchas gorreadas haciendo solo arrimes de campo a la estacion mas cercana o a algun acopio de cereal jajajaj (son bravo lo pata e lana vio..) volviendo al tema, las GT22 y las ALCO rsd16 son los Falcon y las Chevys de las locomotoras ! son totalmente funcionales y le han salvado las papas a las chinas nuevas mas de una vez, son fierros incansables en Alta Cordoba y Laguna paiva hay una banda de esas bestias recuperables

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ferrocarriles Argentinos (Hacia donde vamos)

                            Cada vez que engancho el documental de pino solanas, creo que me lo recomendo Se-R en un momento tambien. Se me parte el alma ver como arruinaron el pais dejando de lado el tren.

                            Comment

                            Working...
                            X