Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

    Originally posted by 600GNC View Post
    No me compraría ninguno hoy, pero el geely emgrand gs me sorprendió



    Ah y tiene mejor (y por lejos) garantía que un Mercedes amg
    (Aunque le duela a mi amigo, el abominable hombre de la nieve)
    Tipico comentario de sudaca amante de autos italianos y que maneja rumanos a diario....

    Comment


    • #32
      Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

      Originally posted by shadowpucci View Post
      No se los locales, solo labure con los lifan aca y no me resulto parecido a nada conocido (y se volo la tapa a la mierda en 25000km porque le pusieron gas y lo dejaron un poquito pobre)... Pero, por la experiencia que vi en el exterior, al menos a nivel motor y mecanica, usan plataformas viejas de japoneses. En bolivia se usan muchisimo los minibuses copia de los hiace, y son similares esteticamentes con la mecanica de los modelos de fines de los 90. Se les quema una bobina? compran una toyota, se les caga un MAP? compran el de toyota, se rompe la bomba de freno? le ponen una usada de toyota. Asi con todo... Todos los colectiveros boli te dicen "en 2 años cambiaste todo y tenes practicamente un toyota por la mitad de lo que vale uno nuevo"

      Yo no lo haria, porque el hiace lo compras y anda 5 años solo cambiando aceite y filtro y encima siempre tiene reventa, pero que se yo, a ellos debe resultarles aun con el tiempo parado y todo

      entiendo el punto, pero de chapa e interior no vas a ninguna lado

      Comment


      • #33
        Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

        Originally posted by 600GNC View Post
        Son esas marcas posta? O son "bajo licencia xxx" ?
        hablo solo x el motor, es cummins CHINA, pero tiene garantia (y servicio) por cummins argentina.

        Comment


        • #34
          Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

          Originally posted by Gerardo View Post
          Si, parecen italianas las terminaciones.
          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Tipico comentario de sudaca amante de autos italianos y que maneja rumanos a diario....
          Haayyy como saltan por el grandote de las nieves las chicas vagboys

          Comment


          • #35
            Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

            Originally posted by 600GNC View Post
            No me compraría ninguno hoy, pero el geely emgrand gs me sorprendió



            Ah y tiene mejor (y por lejos) garantía que un Mercedes amg
            (Aunque le duela a mi amigo, el abominable hombre de la nieve)
            El abominable hombre de la nieve intuye que sufrís de complejo de motor chico y a partir de ahí tu problema con los autos buenos.

            Comment


            • #36
              Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

              Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
              estamos acostumbrados a las marcas de siempre pq la gente es asi ....soy de san rafael mendoza donde no habia una agencia oficial honda ! !
              tenia un civic exs 2012 y la gente ya te lo mira con cara rara ..... no es honda a donde conseguis reuestos y asi.....
              un amigo tiene una vidreria compro una lifan foison ! le salio mucho mas varata q una kangoo ! q no le servia ya que no le entraba nada.... el dia de maña quisaz le cueste venderla pero por ahora le sirve mucho

              tienen que entrar otras marcas al pais ! si no se abusan por cualquier poronga 0km te matan !

              otro compro una chery tiggo 3 0km venia de una suran 2013... y si son chinas pero te dan facilidades te toman los usados y dentro de todo ala gente le gusta y no andan tan mal ! hace rato q se comecializan las chery tiggo aca en neuquen esta lleno realmente venden mucho aca en neuquen ya se ven muchas lifan como chery tiggo ni hablar !

              yo creo q si las marcas tiene exito no se van del pais pero si la gente tampoco apuesta no se quedan ! pasa como SEAT ! si son muy similares a los VW Audi ..... si pero ya lo miraban con cara rara pq es SEAT ...... y asi fue decallendo hasta q se tuvo q ir del pais !
              Seat desapareció sencillamente cuando le pusieron cupos de importación al grupo VAG. Ahí decidieron priorizar la importación de VW y Audí por sobre Seat. Slds!

              Comment


              • #37
                Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                Si es como dijeron arriba que los Lifan de carga no necesitan carnet de moyano estuvieron astutos por demas, pensar q si tenes guita en una empresa o pyme para comprar una Hilux o amarok cualquier cosa que sea cabina simple te engrampan con el carnet de moyano y el remito...Por la mitad te compras este camionsito q la capacidad de carga es similar y le pasas por al lado a todos los controles sin remito ni curro del carnet ladron, si bien en calidad no esta cerca de ser algo confiable te ganas muchos dolores de cabeza y curros q tienen en los controles absurdos.

                Comment


                • #38
                  Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                  Seat sí compraría

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                    Muy bueno todo el tipo de opiniones, sobretodo las camionetas de Carga que no requieren de Moyano, muchas empresas creo que optaron por ese camino hoy en dia.

                    Yo me incline un poco mas al rubro de Autos/SUV, quienes elign estas marcas como vehiculo de cabecera y estan dispuesto a desenvolsar el dinero es la minoria de personas, y la mayoria son quienes eligen lo de siempre por años de la marca en el pais.

                    A mi me genera incertidumbre... yo estoy en el rubro de la Tecnologia, constantemente viendo avances Tecnologicos y sobretodo el de China, donde se ve un gran crecimiento a nivel de productos, en donde los costos son mas que atractivos versus marcas de 1ra marca del mercado. De hecho muchos pares mios estan viajando a Fabricas de China para conocer los productos e importarlos. Hoy a cualquier canal que comercializa 1ra marca le nombras algo chino y TIEMBLAN.......

                    Me parece que esto que comento hoy esta sucendiendo un poco con los vehiculos..... de a poquito............. Yo verderamente si tuviera el 100% del dinero para adquirir un 0km y .... QUIZAS me arriesgaria, suponiendo una proyección a largo plazo.... y que dentro de ese plazo luego pueda comprarme otro 0km........ pero creo que seria mas conveniente si salieran al mercado con precios mas seductores o posibles financiaciones con tasas atractivas......

                    Comment


                    • #40
                      Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                      Originally posted by msrocco View Post
                      Si es como dijeron arriba que los Lifan de carga no necesitan carnet de moyano estuvieron astutos por demas, pensar q si tenes guita en una empresa o pyme para comprar una Hilux o amarok cualquier cosa que sea cabina simple te engrampan con el carnet de moyano y el remito...Por la mitad te compras este camionsito q la capacidad de carga es similar y le pasas por al lado a todos los controles sin remito ni curro del carnet ladron, si bien en calidad no esta cerca de ser algo confiable te ganas muchos dolores de cabeza y curros q tienen en los controles absurdos.
                      No es así. Cualquier vehículo hasta 700kg de carga no requiere carnet. Por eso las pick ups y las furgones declaran eso aunque la misma hilux afuera declara 1tn de carga.
                      SI te pueden pedir remito de la mercadería que llevas, solo la policía.

                      La lifan esta barbara... por 3xx tenes un vehículo para transporte de gente y materiales barato.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                        Para mi hay que esperar unos años, los japoneses tardaron 30 años, los koreanos 15, estos ponele que en 10 van a estar a la altura y con marcas "conocidas".

                        Comment


                        • #42
                          Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                          Los japoneses eran basicos y baratos, pero se ganaron el mote de irrompibles.
                          Si sacan el arancel del 35% a los importados los chinos se tendrian que comer la competencia

                          Comment


                          • #43
                            Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                            Originally posted by emiiiz View Post
                            Muy bueno todo el tipo de opiniones, sobretodo las camionetas de Carga que no requieren de Moyano, muchas empresas creo que optaron por ese camino hoy en dia.

                            Yo me incline un poco mas al rubro de Autos/SUV, quienes elign estas marcas como vehiculo de cabecera y estan dispuesto a desenvolsar el dinero es la minoria de personas, y la mayoria son quienes eligen lo de siempre por años de la marca en el pais.

                            A mi me genera incertidumbre... yo estoy en el rubro de la Tecnologia, constantemente viendo avances Tecnologicos y sobretodo el de China, donde se ve un gran crecimiento a nivel de productos, en donde los costos son mas que atractivos versus marcas de 1ra marca del mercado. De hecho muchos pares mios estan viajando a Fabricas de China para conocer los productos e importarlos. Hoy a cualquier canal que comercializa 1ra marca le nombras algo chino y TIEMBLAN.......

                            Me parece que esto que comento hoy esta sucendiendo un poco con los vehiculos..... de a poquito............. Yo verderamente si tuviera el 100% del dinero para adquirir un 0km y .... QUIZAS me arriesgaria, suponiendo una proyección a largo plazo.... y que dentro de ese plazo luego pueda comprarme otro 0km........ pero creo que seria mas conveniente si salieran al mercado con precios mas seductores o posibles financiaciones con tasas atractivas......
                            A mi me paso algo parecido, pero con los celulares, compre un Xiaomi, en resumen, jamas voy a volver a un Samsung o Apple, Motorola o lo que sea, JAMAS

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                              Los autos chinos servirian si no los comercializaran ARGENTINOS!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                                L que me gustones la dfsk pero la homologaron para mil kilos o un pcofos mas y hay que hayñcer un carnet..no se como es la movida

                                Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X