Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

    Buenas, yo tampoco soy de postear mucho, pero bueno creo que es un tema importante como país no dejar pasar que no es casualidad que esto ocurra en este momento... Por un lado es cierto supone que en unos años es indiscutible que la industria china va a hacer temblar a las tradicionalmente reconocidas del mundo; pero en este país creo no es necesario que estas marcas irrumpen de esta forma, en Uruguay donde está plagado de esas porquerías lo entiendo pero acá donde mal o bien hay producción es una lastima.. El otro día escuchaba al gordo smok y comparto, si tenes un producto nacional, x más caro o no tan bueno habría q bancario y sino como dice o otro user, anda x lo conocido lo tradicional, no c compres esas porquerías! Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

      Originally posted by SAM67 View Post
      Yo no compraría, al menos al precio que tienen. Como tampoco hubiera comprado Seat. Si tengo el Polo, para qué voy a comprar un español similar como el Cordoba? Para decir que soy diferente?
      puede ser buen punto ... pero hace rato venian cambiando en e sentido de que un fr es muy similar a un vento en motores pero son diferentes

      a lo que voy es q la gente solo lo miran raro pq veian la S jajaja ! ! ya q no eran malos autos ! todos los problemas similares a los vw Audi jaja ! !

      Comment


      • #18
        Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

        yo hoy no lo compraria, quizas me equivoque pero hay que ver cuanto tiempo se van a quedar en argentina todas esas marcas.-

        si te compras un Geely y el año que viene levantan todo y se van, los repuestos van a salir lo mismo que los de un BMW

        Comment


        • #19
          Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

          Originally posted by el maztin View Post
          yo hoy no lo compraria, quizas me equivoque pero hay que ver cuanto tiempo se van a quedar en argentina todas esas marcas.-

          si te compras un Geely y el año que viene levantan todo y se van, los repuestos van a salir lo mismo que los de un BMW
          No se los locales, solo labure con los lifan aca y no me resulto parecido a nada conocido (y se volo la tapa a la mierda en 25000km porque le pusieron gas y lo dejaron un poquito pobre)... Pero, por la experiencia que vi en el exterior, al menos a nivel motor y mecanica, usan plataformas viejas de japoneses. En bolivia se usan muchisimo los minibuses copia de los hiace, y son similares esteticamentes con la mecanica de los modelos de fines de los 90. Se les quema una bobina? compran una toyota, se les caga un MAP? compran el de toyota, se rompe la bomba de freno? le ponen una usada de toyota. Asi con todo... Todos los colectiveros boli te dicen "en 2 años cambiaste todo y tenes practicamente un toyota por la mitad de lo que vale uno nuevo"

          Yo no lo haria, porque el hiace lo compras y anda 5 años solo cambiando aceite y filtro y encima siempre tiene reventa, pero que se yo, a ellos debe resultarles aun con el tiempo parado y todo

          Comment


          • #20
            Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

            En el sur vi muchas Lifan para flete, y carga.

            Comment


            • #21
              Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

              No me compraría ninguno hoy, pero el geely emgrand gs me sorprendió



              Ah y tiene mejor (y por lejos) garantía que un Mercedes amg
              (Aunque le duela a mi amigo, el abominable hombre de la nieve)

              Comment


              • #22
                Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                muchos no sabem,que la lifan NO LLEVA MOYAN, para los que andamos en la calle con carga, es una solucion muy buena, saltas de una fiorino, a una lifan tenes mas carga y encima moyano no puede romperte las pelotas!, por eso se ven tantas en la calle tambien!, a tener en cuenta q por año te sacan 5000$ entre cursos y psicofisicos, mas ruta...mas mas mas mas...

                Comment


                • #23
                  Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                  Originally posted by Thunderstruck View Post
                  En algun lado escuche que el motor 1.5T que usan varias marcas chinas proviene de mitsubishi.
                  Si, me parece que los suv Haval y Baic tienen 1.5 16v y 1.5T Mitsubishi. Supuestamente se van a vender aca.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                    Es como comprar un auto en Aliexpress.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                      No se preocupen, en el corto plazo las van a comprar con los logos de primera marca. No mas mercosur, ahora son orientales con ojos redondos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                        yo creo que faltan 5 añitos para que empiecen a aparecer chinos confiables.
                        Mas allá de que algunos ya sean lindos, les falta algo de confiabilidad y algo mas de disponibilidad de repuestos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                          Acá en Neuquén ya se ven muchas Lifan, parecen prácticas para ciudad. Lo que no he visto son las Fotón, y eso que me parecía buen producto para trabajo.
                          Después una que me parece interesante, al menos por foto, es la pick up Great wall..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                            La Foton viene bien equipada, motor Cummins 2.8 161 hp...360Nm, caja Getrag, Abs+Ebd Bosch, Diferenciales Dana, reductora Borg Warner....pero por el precio sigo comprando conocido!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              La Foton viene bien equipada, motor Cummins 2.8 161 hp...360Nm, caja Getrag,
                              Abs+Ebd Bosch, Diferenciales Dana, reductora Borg Warner....pero por el precio sigo comprando conocido!
                              Son esas marcas posta? O son "bajo licencia xxx" ?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                                Originally posted by 600GNC View Post
                                No me compraría ninguno hoy, pero el geely emgrand gs me sorprendió
                                Si, parecen italianas las terminaciones.

                                Comment

                                Working...
                                X