Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

    claro ahora van a decir que un geely tiene mas reventa que un gol? ni en pedo compraria marcar chinas, si los electrodomesticos son malos no me imagino los autos, por mi que tenga motor ferrari ni asi lo compraria a menos que me lo regalen literalmente

    Comment


    • #47
      Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

      Originally posted by 0Cuda View Post
      A mi me paso algo parecido, pero con los celulares, compre un Xiaomi, en resumen, jamas voy a volver a un Samsung o Apple, Motorola o lo que sea, JAMAS

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      En que te basas? pregunto desde la ignorancia porque me intriga realmente...en precio, prestaciones, todo?

      Comment


      • #48
        Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

        Originally posted by Turbinator View Post
        En que te basas? pregunto desde la ignorancia porque me intriga realmente...en precio, prestaciones, todo?
        Precio, prestaciones, calidad, actualizaciones, sobre todo, duración de la batería, por lo menos mi modelo estoy dos días sin cargarlo usándolo a pleno, precio imbatible.

        Tuve Samsung a3 en su Época, la batería me duraba 8hs, tuve LG optimus creo que era, también, moto rzr también. No salgo más de xiaomi

        Por ejemplo ahora en 6 horas me gastó 9% de batería nomas ajajaja

        La única contra, una funda o templado no lo encontrás en cualquier centro ni de casualidad

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

          seguro estos son chinos...jajajajja

          Comment


          • #50
            Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

            No apuntaria a una marca china nunca, en paises de herencia americana y europea, japonesa como el nuestro, tener un auto chino es como los tavria de cocho lopez en los 90, son marcas que no tienen ninguna herencia de diseño, tradicion automovilistica, nada. Se venden bien dentro de su pais de origen, pero fuera es muy dificil, tmb ponganse a ver que los paises decentes estos vehiculos ni los dejan entrar. Si fuera para uso de mineria o petrolera, que los cagas a palos y los descartas van bien, cumplen su ciclo y los renovas

            Comment


            • #51
              Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

              Fuera de joda. Hace algunos meses estuve a punto de comprarme 5 Geely. Pero por suerte zafe, sino me los metía en el culo uno por uno jajaja.

              Comment


              • #52
                Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                la conclusión que estoy sacando situación país incluida, es que voy a esperar al próximo año... voy a tener mucha paja de subirme a otra cosa despues de la Variant, poder meter las bicicletas de los chicos en el baul sin sacarle un bulon, no tiene precio.

                Comment


                • #53
                  Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                  yo no los compraria, como ya dije, pero la chery tigo2 que estan publicitando ahora se van a cansar de venderla

                  Comment


                  • #54
                    Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                    Originally posted by el maztin View Post
                    yo no los compraria, como ya dije, pero la chery tigo2 que estan publicitando ahora se van a cansar de venderla
                    En Neuquén está lleno de chery ni hablar la chery tigo 3

                    Comment


                    • #55
                      Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                      mí viejo el año pasado compro una Tiggo 2 ateco 2012 con 50k km a menor precio que un Suran Comfortline 2010, este verano se fue a Brasil.. no se en que km andará pero la usa todos los días y no tuvo un solo drama con nada, está contento con la chata esa. Y no gasta un choto encima

                      Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X