Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

    Hace mil millon años que no creaba un post y hoy al reverendo dope en casa me decidi a hacerlo )

    Estoy desde hace un tiempo interesado en cambiar el auto (Vento Variant 2009) y apuntar al 0km y me puse a ver las marcas Chinas que hoy me parece que muchas ya estan aterrizadas en el pais, sin embargo no veo una competitividad en precio con primeras marcas. Que digo con esto? Si bien hay algunas que producto-calidad parece competir muy bien con las primeras marcas, no se si en nuestro mercado seduce mucho gastar la misma moneda por algo "desconocido" cuando una primera marca vale mas o menos lo mismo.

    Empece a mirar algunos review en donde en algunos paises la gente ya empezo a comprar estas marcas y se leen cosas buenas como asi tambien muy malas, hablando en dolares en el resto de los paises valen la mitad de lo que cuestan aca y creo que asi deberia ser aca, sin embargo vienen a competir con los "grandes"

    Entre lo que estuve mirando y me genero interes fueron:

    Lifan MyWay 7 asientos
    (Considerando que vengo de la Variant me costaria achicarme por el gran baul que tengo y las 3 filas me generaron interes) sin embargo no me gusta la tracción a cardan trasera y las review que estuve mirando en Rusia sobretodo dejan bastante que desear) pero.... creo que esta es la que mejor se adapta al costo producto-calidad, reventa a futuro? Muy dificil.

    Geely Emgrand GS
    Me impacto la calidad del producto, pero el numero esta lejos de la realidad que manejo y de contar con ese dinero, optaria por otra cosa....

    Haval H2
    Me parecio muy interesante la calidad del producto, pero el numero que maneja es superior al Geely, motor 1.5T ... y como digo, mejor conocido que malo por conocer... con lo que vale me parece que seria mas razonable un VW Golf 1.4T Confort por ese precio... hasta creo que si no me equivoco es mas barato el Golf....

    Por como viene la mano, me parece que me voy a terminar comprando otro usado con confort....

    Alguno ya tiene experiencia o conocidos con estas marcas...?

    Un abrazo!
    Last edited by emiiiz; 26-05-2018, 15:20.

  • #2
    Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

    Anda por el usado de alguna marca conocida que sabes que vas a ir a cualquier repuestera y conseguis lo que necesites en el dia....el otro dia acompañe a un amigo a ver una chatita lifan con caja...mamma mis.. el cardan era u escarbadiente..la chapa era de lata de atún pegada con moco...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

      Originally posted by yuyo89 View Post
      Anda por el usado de alguna marca conocida que sabes que vas a ir a cualquier repuestera y conseguis lo que necesites en el dia....el otro dia acompañe a un amigo a ver una chatita lifan con caja...mamma mis.. el cardan era u escarbadiente..la chapa era de lata de atún pegada con moco...

      Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
      Si los utiliarios son descartables pero justamente son para laburar y darles murra... conozco gente que tiene empresas y en vez de comprar 1 camioneta de primera marca, compro 4 Lifan si total en 2 años las amortiza y vuelve a renovarlas por otras chinas.....

      En cuanto a los repuestos se supone que los mantenimientos en Concesionarios oficiales son mucho mas economicos que cualquier otro, quiero decir que son mas razonables...

      Sigo leyendo opiniiones...

      Comment


      • #4
        Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

        Las Haval vienen mejor terminadas que la mayoria de las bostas sudacas!!
        El tema de estas marcas es la reventa, algunas si bien entraron con 3 años o 100.000km habria que ver como responden las mismas...
        Personalmente creo que va a servir para que suban un poco la calidad y seguridad en las marcas y modelos del mercado ya acentados en el común de la gente.
        Yo no compraria...

        Comment


        • #5
          Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

          Originally posted by Turbinator View Post
          Las Haval vienen mejor terminadas que la mayoria de las bostas sudacas!!
          El tema de estas marcas es la reventa, algunas si bien entraron con 3 años o 100.000km habria que ver como responden las mismas...
          Personalmente creo que va a servir para que suban un poco la calidad y seguridad en las marcas y modelos del mercado ya acentados en el común de la gente.
          Yo no compraria...
          Sin dudas fui a verlas personalmente porque me intrigaba y es como decis, las terminaciones al menos se veian muy bien... la mecanica de los aspirados generalmente son la misma arquitectura que el Toyota Corolla 1.8, en cuanto al Haval 1.5Turbo ni idea de que se trata.

          Pero tal cual la reventa es super dificil, una vez que la compras ya creo que perdio el valor real..... aunque considerando el tiempo a tenerlo.....

          Empece a ver estas opciones con la intención de que me tomaran la Variant, pero ninguna agencia esta tomando autos usados y el mercado del usado esta completamente dificil....

          Comment


          • #6
            Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

            Originally posted by yuyo89 View Post
            Anda por el usado de alguna marca conocida que sabes que vas a ir a cualquier repuestera y conseguis lo que necesites en el dia....el otro dia acompañe a un amigo a ver una chatita lifan con caja...mamma mis.. el cardan era u escarbadiente..la chapa era de lata de atún pegada con moco...

            Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
            si miraras el diferencial de un corolla 1979 le jurarias a dios que los japoneses no iban a ningun lado. ni te cuento si mirabas una 5ta.

            Comment


            • #7
              Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

              ojo, a lo que voy es a que a veces estamos acostumbrados a ver todo estilo F100, cuando la realidad pide un ami 8.
              fuera de eso, los chinos van camino a ser potencia en autos,,pero aun asi, la idea de que una marca que compres se borre antes que termine la garantia (del pais) me aterra.

              Comment


              • #8
                Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                ojo, a lo que voy es a que a veces estamos acostumbrados a ver todo estilo F100, cuando la realidad pide un ami 8.
                fuera de eso, los chinos van camino a ser potencia en autos,,pero aun asi, la idea de que una marca que compres se borre antes que termine la garantia (del pais) me aterra.
                estamos acostumbrados a las marcas de siempre pq la gente es asi ....soy de san rafael mendoza donde no habia una agencia oficial honda ! !
                tenia un civic exs 2012 y la gente ya te lo mira con cara rara ..... no es honda a donde conseguis reuestos y asi.....
                un amigo tiene una vidreria compro una lifan foison ! le salio mucho mas varata q una kangoo ! q no le servia ya que no le entraba nada.... el dia de maña quisaz le cueste venderla pero por ahora le sirve mucho

                tienen que entrar otras marcas al pais ! si no se abusan por cualquier poronga 0km te matan !

                otro compro una chery tiggo 3 0km venia de una suran 2013... y si son chinas pero te dan facilidades te toman los usados y dentro de todo ala gente le gusta y no andan tan mal ! hace rato q se comecializan las chery tiggo aca en neuquen esta lleno realmente venden mucho aca en neuquen ya se ven muchas lifan como chery tiggo ni hablar !

                yo creo q si las marcas tiene exito no se van del pais pero si la gente tampoco apuesta no se quedan ! pasa como SEAT ! si son muy similares a los VW Audi ..... si pero ya lo miraban con cara rara pq es SEAT ...... y asi fue decallendo hasta q se tuvo q ir del pais !

                Comment


                • #9
                  Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                  Yo no compraría, al menos al precio que tienen. Como tampoco hubiera comprado Seat. Si tengo el Polo, para qué voy a comprar un español similar como el Cordoba? Para decir que soy diferente?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                    el otro dia me subi a una de las primeras chery un poco caminada, parecia de juguete todos los ruidos que hacia.

                    En algun lado escuche que el motor 1.5T que usan varias marcas chinas proviene de mitsubishi. Por ahora la unica que me llama mucho la atencion y me compraria seria la geely emgrand gs. En cuanto a la lifan myway me parece ridicula semejante camioneta con esas rueditas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                      a quien le encajas despues un Geely? jaajjajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                        Los geely tienen motor Volvo tengo la concesionaria en ma esquina de casa, cada vez veo más gente que compra.

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                          Aqui en Nueva Zelanda estan pegando fuertes sobre todo con las pick ups, la Foton, la T60 de LDV o la Actyon de Ssang Yoong son muy vendidas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                            Te fijas lo que salen nuevos y usados y hay una diferencia abismal, ese lifan x50 nuevo esta 350 y con 20km lo venden 250, o vi mal yo en ml.

                            Osea te compras una de estas marcas chinas y tenes dos opciones, fuego... Y mucho. O te lo quedas hasta que no sirva más (supongo que 200000km),y te armas un track car.

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Marcas Chinas ya acentadas en el pais (Great-Wall, Haval, Geely, Lifan, etc...)

                              Te subis a un vehiculo de esos y ni te molestas en hacer este post

                              Comment

                              Working...
                              X