Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tope amortiguador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tope amortiguador

    Consulta, tengo eibach en un golf mk7 con amortiguadores originales y tengo tope amarillo suelto, al amortiguar el tope se mueve y toca con el guardapolvos corrugado negro que trae la suspe generando ruido.

    Estando todo armado no me doy cuenta como carajo va porque no tengo lugar, alguno tiene idea si va pegado, a presion contra la cazoleta o que? me da paja sacar todo y volver a alinear por tal boludez, porque la funcion la cumple. Pero hace ruido.

    Edit: Se parecen a estos pero mas largos



    Gracias
    Last edited by nicolas.ezequiel; 24-05-2018, 15:55.

  • #2
    Re: Tope amortiguador

    el tope amarillo lo tenes en el vastago? si es así sube y baja con el recorrido, llegado el caso golpea en la cazoleta absorbiendo el impacto. pregunta, el vastago tiene recorrido? porque por lo general el tope está siempre medio lejos. Capaz acortando el cuerpo del amortiguador unos 2 o 3 cm le das más margen.!

    Comment


    • #3
      Re: Tope amortiguador

      Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
      Consulta, tengo eibach en un golf mk7 con amortiguadores originales y tengo tope amarillo suelto, al amortiguar el tope se mueve y toca con el guardapolvos corrugado negro que trae la suspe generando ruido.

      Estando todo armado no me doy cuenta como carajo va porque no tengo lugar, alguno tiene idea si va pegado, a presion contra la cazoleta o que? me da paja sacar todo y volver a alinear por tal boludez, porque la funcion la cumple. Pero hace ruido.

      Edit: Se parecen a estos pero mas largos



      Gracias
      Nunca instale los pro dampers pero si instale los Sachs Sport que son los pro dampers actuales de Eibach en un A4 hace muchos años.
      Así como indica la foto que subiste. El tope tiene que calzar a presión dentro del fuelle negro. Te queda como si la coma clara hiciera una tapa al fuelle. Va tal cual la foto que subiste.

      Sería bueno que subas fotos reales del susodicho en cuestión.

      Comment


      • #4
        Re: Tope amortiguador

        Me puse a buscar fotos de los prodampers instalados. Y encontré una que te debería servir. Así me quedo.



        Solo que en 1998 no tenía tanta info en internet y eran rojos con instrucciones en alemán jajaja.
        Last edited by Ibiza20v; 03-06-2018, 12:46.

        Comment


        • #5
          Re: Tope amortiguador

          El tope del gol trend queda arrriba en el bastago tiene como un labio q no permite q baje y q suba.. sirve simplemente para eso como tope por ende debe quedar arriba... si lo bajaste el tope se debe de cortar para q no golpee ya q acortas el recorrido. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Tope amortiguador

            Ahora si entiendo, el tope amarillo queda agarrado con el fuelle negro y lo mantiene bien arriba. Seguramente se salio o quedo mal colocado quedando el tope y el fuelle sueltos y separados.

            El finde lo pongo sobre caballetes, lo miro, lo trato de armar y subo alguna foto.
            Gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Tope amortiguador

              Claro muchos lo apretan con un presinto para q qede arriba.. y el fuelle va por encima de todo para proteger la mugre mas q nada . Eh visto gente q arma sin nada sin tope y sin fuelle.. muchas veces el ruido es por el apoye del espiral q no tiene goma

              Comment

              Working...
              X