Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 7 plus o iphone 8 ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iphone 7 plus o iphone 8 ????

    Les queria consultar cual es mejor entre los dos,dado que no entiendo mucho de celulares.
    Lo unico que les pido es que comenten sobre eso dos modelos nada mas, no me vean con samsung u otra marca


    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

    Tengo una compañera que tiene el 7plus y viajo a miami pregunto por el 8 y 8plus y "le dijeron" que si no llegaba al 8plus que se quede con el 7plus que el 8 era una gama inferior. No se que tan cierto sera. Nunca tuve iphone pero bueno escuche eso.

    Comment


    • #3
      Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

      https://www.apple.com/la/iphone/compare/

      Comment


      • #4
        Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

        entre esos 2 me quedo con el 7 plus.... la linea plus siempre es superior. por lo pronto entre esos 2.... el 7 plus tiene mejor bateria, doble camara para el modo retrato, y mejor pantalla, el tema tamaño para mi es importante tambien, personalmente los comunes me parecen chicos. y con respecto al procesador es un poco mejor el del 8 pero nada que puedas notar con un uso normal.
        si te interesa comprar alguno avisame, yo estoy trayendo directo de usa... saludos

        Comment


        • #5
          Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

          Originally posted by Edwints View Post
          entre esos 2 me quedo con el 7 plus.... la linea plus siempre es superior. por lo pronto entre esos 2.... el 7 plus tiene mejor bateria, doble camara para el modo retrato, y mejor pantalla, el tema tamaño para mi es importante tambien, personalmente los comunes me parecen chicos. y con respecto al procesador es un poco mejor el del 8 pero nada que puedas notar con un uso normal.
          si te interesa comprar alguno avisame, yo estoy trayendo directo de usa... saludos
          U$S?????

          Comment


          • #6
            Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Tengo una compañera que tiene el 7plus y viajo a miami pregunto por el 8 y 8plus y "le dijeron" que si no llegaba al 8plus que se quede con el 7plus que el 8 era una gama inferior. No se que tan cierto sera. Nunca tuve iphone pero bueno escuche eso.

            Gracias capo!

            Comment


            • #7
              Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

              Originally posted by LaUtArO! View Post

              Gracias por el dato ,pero para mi es chino basico,prefiero que me hablen en criollo y me digan cual se rompe menos

              Comment


              • #8
                Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

                Originally posted by LaUtArO! View Post

                Gracias por la explicacion, me es muy util

                Comment


                • #9
                  Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

                  tengo un 6s plus y mi señora un 6s normal

                  las versiones plus del 7 para arriba, tienen mejor camara (zoom optico), pantalla mas grande, mas memoria y mejor bateria.

                  Si bien el procesador del 8 es mas rapido, no es una mejora significativa (no es como un android que se nota mucho de generacion en generacion), los iphone suelen estar bien optimizaddos hasta 3 versiones de ios minimo.

                  La pantalla del 7/8 comun para mi es chica para los estandares de hoy

                  Comment


                  • #10
                    Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Gracias por el dato ,pero para mi es chino basico,prefiero que me hablen en criollo y me digan cual se rompe menos
                    Romper amenos que lo estrelles contra el piso ninguno el plus lo veo un escalon mas arriba no tengo iphone pero mi hermana y mi novia tienen 6s plus y 8 plus , asique +1 al 7 plus

                    Originally posted by Edwints View Post
                    entre esos 2 me quedo con el 7 plus.... la linea plus siempre es superior. por lo pronto entre esos 2.... el 7 plus tiene mejor bateria, doble camara para el modo retrato, y mejor pantalla, el tema tamaño para mi es importante tambien, personalmente los comunes me parecen chicos. y con respecto al procesador es un poco mejor el del 8 pero nada que puedas notar con un uso normal.
                    si te interesa comprar alguno avisame, yo estoy trayendo directo de usa... saludos
                    U$$ ??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Iphone 7 plus o iphone 8 ????

                      Yo tengo el 6sP y hace 2 años que no lo reinicio y/o apago, funciona de 10 desde el primer dia.

                      Comment

                      Working...
                      X