Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla inyeccion peugeot 307 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla inyeccion peugeot 307 2.0

    Hola a todos, sigo mucho el foro pero comento poco, vengo con una consulta a ver si alguno le paso

    Auto en cuestion: peugeot 307 2.0 16v motor EW10, soplo la junta se cambio se hizo el plano y se coloco de nuevo, con distribucion nueva juntas oring de admision y de inyectores todo ok. cuestion que al darle arranque los 4 inyectores tienen señal y despues de arrancar solo andan el inyector 2 y 3...coloco el scanner (muy precario ELM327 y un black and decker) y me arroja P0500 P1112 P1160, los borro pero el P1160 sigue apareciendo, dice error desconocido, revise todo ya [puesta a punto, chupadas de aire, bobina, inyectores, cableado] y sigue igual, a alguien lo boludio como a mi?

  • #2
    Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

    1160 es un error que levanta cuando no hay correlación de vacío y posición de mariposa. Puede ser desde las levas haga una chupada de aire diminuta... Proba si tenes acceso a alguien con un scanner bueno, hacer el aprendizaje de mariposa. Sunaverga

    Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

    Comment


    • #3
      Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

      Ojo con la puesta a punto de ese motor, lo hiciste con las herramientas o "a ojo" ?

      Si no tenes la herramienta al menos del cigueñal tenes que usar comparador, los pistones van a media carrera exacta
      Lo mejor siempre es usar la herramienta del cigueñal que va entre el block y el volante, ese motor no lleva chaveta en la punta del cigueñal y al apretar el tornillo es muy probable que se mueva.

      Los errores que te genero son de sensor de velocidad, iat y como dijo shadow no hay coorelacion entre el vacio y posicion de mariposa.


      Leva de escape tornillo m8x1.25
      Leva de admision pasante de 5mm
      Last edited by Paolo09; 22-05-2018, 23:26.

      Comment


      • #4
        Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

        Gracias por la data, la primera vez lo puse con las marcas que le habia echo y despues con las "herramientas" medias arcaicas que hice pero logre trabar la distribucion, pero no hay manera de poder borrar el puto p1160, lo de las chupadas de aire fue lo primero que controle , cambie los oring de inyectores y los oring de la admision....por otro lado nose donde buscarle.
        Donde vivo no hay mucho scanner dando vueltas, hay alguna manera de hacer el aprendizaje con el ELM 327???

        Comment


        • #5
          Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

          Probaste tirándole con algún aerosol a los posibles puntos de falla? Con eso puede que logres encontrar una chupada de aire.

          Comment


          • #6
            Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

            Originally posted by AgusF1 View Post
            Gracias por la data, la primera vez lo puse con las marcas que le habia echo y despues con las "herramientas" medias arcaicas que hice pero logre trabar la distribucion, pero no hay manera de poder borrar el puto p1160, lo de las chupadas de aire fue lo primero que controle , cambie los oring de inyectores y los oring de la admision....por otro lado nose donde buscarle.
            Donde vivo no hay mucho scanner dando vueltas, hay alguna manera de hacer el aprendizaje con el ELM 327???
            Revisa bien la distribución de nuevo. Tiene toda la pinta de que no está bien puesto a punto.
            Otra cosa, cómo estás comprobando que no funcionan los inyectores 2 y 3?

            https://youtu.be/o-nRz24DW-Y



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

              Originally posted by masterl1nk View Post
              Probaste tirándole con algún aerosol a los posibles puntos de falla? Con eso puede que logres encontrar una chupada de aire.
              Si le tire a todos los lugares posible y por las dudas cambie los oring de los 4 inyectores y los 4 oring de admision, creo que ya no chupa mas aire...pero no se me ocurre otro posible lugar....

              Comment


              • #8
                Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

                Originally posted by Paolo09 View Post
                Revisa bien la distribución de nuevo. Tiene toda la pinta de que no está bien puesto a punto.
                Otra cosa, cómo estás comprobando que no funcionan los inyectores 2 y 3?

                https://youtu.be/o-nRz24DW-Y



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Hola paolo, lo trabe con las herramientas, pero puedo haberle pifiado... lo voy a revisar nuevamente..

                En cuanto a los inyectores hice una prueba muy basica, los saque del multiple puse contacto y los 4 hacen el cebado inicial luego le doy arranque y solo duncionan el 2 y 3, el 1 y 4 se queda sin señal.

                Comment


                • #9
                  Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

                  te lo pone en 2 por el P1160

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    te lo pone en 2 por el P1160
                    Mati, con que scanner se puede hacer aprendizaje de la mariposa?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

                      Originally posted by AgusF1 View Post
                      Mati, con que scanner se puede hacer aprendizaje de la mariposa?
                      Yo lo hice con spcmax.

                      Igual es probable sea puesta a punto de la correa el drama

                      Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla inyeccion peugeot 307 2.0

                        Bueno, despues de rabiar bastante, con un spc max lo unico que hice fue borrar la falla p1160, habia 2 errores iguales uno intermitente y otro fijo en la memoria que era lo que la bloqueaba. no habia ni error en la puesta a punto ni en los sensores. Gracias a todos (Y)

                        Comment

                        Working...
                        X