Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos Passat TDI 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos Passat TDI 2011

    Hola gente quería consultarles que tengo que tener en cuenta a la hora de ir a ver un Passat 2011 TDI. Puntos flojos. Es para mi primo y lo vamos a ir a ver este sábado. Tiene 145 mil kilometros. Caja DSG. Cualquier data sera bienvenida. Abrazo!

  • #2
    Re: Consejos Passat TDI 2011

    Pregunta si a la caja le hicieron los services, si no le cambian el aceite y los filtros se rompe

    Comment


    • #3
      Re: Consejos Passat TDI 2011

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Pregunta si a la caja le hicieron los services, si no le cambian el aceite y los filtros se rompe
      si le decis eso te va a decir que si.

      mejor sería, donde le hiciste el último service a la caja? tenes comprobante del mismo?

      Si tiene Fate, no lo compraría.
      Si tiene el tacho del recuperador del agua amarillento o con signos de no cambiar el liquido ref, no lo compraría.
      Si tiene faltantes de baquetas, esas cosas externas, miraría bien cuanto sale cada una.
      Con 145.000km el interior tiene que estar inmaculado.
      Last edited by tano02; 22-05-2018, 19:52.

      Comment


      • #4
        Re: Consejos Passat TDI 2011

        El aceite por lo menos aca se cambia cada 64000km, tendrias que tener 2 cambios de aceite. Yo tengo un GLI con la DSG y llevo 130000km, lo compre sin saber el ultimo cambio hecho y la verdad salio bien clarito cuando lo cambie asi que me imagino que lo hicieron. Cero dramas con la caja, solo cuando esta fria y paso de R a D y a veces hace como que quiere tirar pero no le alcanza el torque entonces desacopla el embrague por 1 segundo y despues sale. Me lo hace ponele una vez por mes, y cuando calento ya cero dramas. Amo esa caja, especialmente porque si sabes que queres power le tiras cambio para abajo desde el volante y salis, no tenes que sufrir lo de todas las automaticas que apuñalas el acelerador pero tenes que esperar 5 segundos a que encuentre el cambio. Especialmente bueno cuando se te pone en amarillo el semaforo y le queres dar. Con una automatica comun, se te puso en rojo antes de que baje 3 cambios.

        El aceite no es facil cambiarlo y es caro el liquido en si, mas el filtro, mas la mano de obra. Aca en trumpland pague $330 para que me lo cambien y cambiarlo yo me salia lo mismo armandome las herramientas. Tantea como es el dueño, si lo ves medio chanta seguro no lo cambio. Es una apuesta.

        Lo otro de los TDI es que llega un punto que los inyectores tienen que ser limpiados, y a 145000km ya me pinta que le toca. Limpiados y calibrados cosa que queme bien. No te digo que va a andar mal pero dudo que alguien se lo haga ahi.
        No se si el 2011 tendra el mismo problema que la generacion anterior pero algunos tenian problemas con arboles de levas que se gastaban rapido y despues no accionaban la bomba.

        Honestamente para comprar un VW con DSG y encima TDI en argentina, yo solo compraria con garantia.
        Last edited by Wsh; 22-05-2018, 21:04.

        Comment


        • #5
          Re: Consejos Passat TDI 2011

          Originally posted by tano02 View Post
          si le decis eso te va a decir que si.

          mejor sería, donde le hiciste el último service a la caja? tenes comprobante del mismo?

          Si tiene Fate, no lo compraría.
          Si tiene el tacho del recuperador del agua amarillento o con signos de no cambiar el liquido ref, no lo compraría.
          Si tiene faltantes de baquetas, esas cosas externas, miraría bien cuanto sale cada una.
          Con 145.000km el interior tiene que estar inmaculado.
          Buenas sugerencias!

          Comment


          • #6
            Re: Consejos Passat TDI 2011

            Muchas gracias gente por la data. Sirve mucho. Yo lo quería tirar para el lado de un Vento TDI que lo veo más facil para vender y no deja de ser un buen auto. Además de que el mantenimiento debería ser mas económico. Pero esta encajetado con el Passat. Así que veremos que pasa. Ni bien tenga novedades les comento! Gracias nuevamente

            Comment


            • #7
              Re: Consejos Passat TDI 2011

              A la larga es la misma mierda, comparten un monton de partes, no te creas que es muy distinto.

              Comment


              • #8
                Re: Consejos Passat TDI 2011

                Originally posted by tano02 View Post
                Con 145.000km el interior tiene que estar inmaculado.
                inmaculado a lo vw o inmaculado inmaculado?

                Comment


                • #9
                  Re: Consejos Passat TDI 2011

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  inmaculado a lo vw o inmaculado inmaculado?
                  mirá vw aleman (como el passat) con esos Km ni se mosquea.
                  anduve en ventos con 150 / 180.000 km y salvo algunas marcas en el volante, estaban enteros (y no son alemanes)
                  anduve en Golf IV aleman con 220.000km y estaba menos gastado que varios que fui a ver con muchos menos km´s (desp si están bajados es otra cosa)
                  Last edited by tano02; 26-05-2018, 10:12.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consejos Passat TDI 2011

                    Ayer fuimos a verlo. El auto en si esta muy entero. Anduvimos bastamte por la ciudad y un tramo en ruta. Anda perfecto todo. La caja un lujo y se siente que tiene torque de sobra. La única contra es que tiene un choque atrás. Antes de ir a verlo mi primo ya sabia lo del choque. En teoría se lo cubre el que lo choco. Es un choque apenas pero que hay que cambiar paragolpes trasero, y faros también de atrás. Y acomodar un poco el baul. El baul tiene apenas un toque. El tema es que se lo arreglen bien y que el seguro se haga cargo. Yo creo que no menos de 50 lucas sale un arreglo así. Ojo sin ver el valor de ningún repuesto. Si no hubiera estado chocado ya lo llevaba mi primo. Pero bue. El miercoles que viene el loco lo llama para ver si el seguro al final se hace cargo. Sino se hace cargo yo le dije que ni se meta.
                    Despues vuelvo a repetir el auto esta muy bueno. Lo que más me gusto fue la DSG y como aceleraba. Y eso que si no me equivoco tiene solo 140 HP.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consejos Passat TDI 2011

                      Originally posted by Fede Gonzales View Post
                      Ayer fuimos a verlo. El auto en si esta muy entero. Anduvimos bastamte por la ciudad y un tramo en ruta. Anda perfecto todo. La caja un lujo y se siente que tiene torque de sobra. La única contra es que tiene un choque atrás. Antes de ir a verlo mi primo ya sabia lo del choque. En teoría se lo cubre el que lo choco. Es un choque apenas pero que hay que cambiar paragolpes trasero, y faros también de atrás. Y acomodar un poco el baul. El baul tiene apenas un toque. El tema es que se lo arreglen bien y que el seguro se haga cargo. Yo creo que no menos de 50 lucas sale un arreglo así. Ojo sin ver el valor de ningún repuesto. Si no hubiera estado chocado ya lo llevaba mi primo. Pero bue. El miercoles que viene el loco lo llama para ver si el seguro al final se hace cargo. Sino se hace cargo yo le dije que ni se meta.
                      Despues vuelvo a repetir el auto esta muy bueno. Lo que más me gusto fue la DSG y como aceleraba. Y eso que si no me equivoco tiene solo 140 HP.
                      son un placer las dsg ! tuve un vento y realmente compraria otro con esa caja ! !


                      ldatos para seber q esta bien la dsg es acelerando con el pie fijo q tiro los cambios a las mismas vueltas no se si se entiende ? q cuando te frenes pongas reversa frenes y luego D salga sauave otra vez lo del services es dificil saber si se los hicieron ! pero si anda perfecta no creo q tenga dramas ! si tendira en cuenta hacerselos cuando lo compre ya que yo ise eso !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consejos Passat TDI 2011

                        Originally posted by tano02 View Post
                        si le decis eso te va a decir que si.

                        mejor sería, donde le hiciste el último service a la caja? tenes comprobante del mismo? cuando vendi el vento me lo pidieron y no lo tenia relamente ! pero bueno lo que yo le dije yo .... la caja anda perfecto yo cuando compro un auto a no ser q sea muy conocido de quien es q se q no me va a mentir es una cosa ... pero yo sin saber se lo hago y te quedas tranquilo...

                        Si tiene Fate, no lo compraría.
                        Si tiene el tacho del recuperador del agua amarillento o con signos de no cambiar el liquido ref, no lo compraría.
                        Si tiene faltantes de baquetas, esas cosas externas, miraría bien cuanto sale cada una.
                        Con 145.000km el interior tiene que estar inmaculado.
                        si tiene fate no lo compraria jajajjaja ! ! te juro que como rabeo cuando veo... vento... passat ! ! autos de una gama media mas o menos con gomas 17 ! y gomas fate ! las q tienen el dibujo V ! ! ya sabes q lo tiene un rata ! q fue a comprar la 17 mas porongay varata jajaj ! menos se va a gastar en el services de la dsg !

                        cuando el tacho esta todo naranja tiene una pinta de q le han pegado una hervidera terrible jaja ! !

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consejos Passat TDI 2011

                          Originally posted by Wsh View Post
                          El aceite por lo menos aca se cambia cada 64000km, tendrias que tener 2 cambios de aceite. Yo tengo un GLI con la DSG y llevo 130000km, lo compre sin saber el ultimo cambio hecho y la verdad salio bien clarito cuando lo cambie asi que me imagino que lo hicieron. Cero dramas con la caja, solo cuando esta fria y paso de R a D y a veces hace como que quiere tirar pero no le alcanza el torque entonces desacopla el embrague por 1 segundo y despues sale. Me lo hace ponele una vez por mes, y cuando calento ya cero dramas. Amo esa caja, especialmente porque si sabes que queres power le tiras cambio para abajo desde el volante y salis, no tenes que sufrir lo de todas las automaticas que apuñalas el acelerador pero tenes que esperar 5 segundos a que encuentre el cambio. Especialmente bueno cuando se te pone en amarillo el semaforo y le queres dar. Con una automatica comun, se te puso en rojo antes de que baje 3 cambios.

                          El aceite no es facil cambiarlo y es caro el liquido en si, mas el filtro, mas la mano de obra. Aca en trumpland pague $330 para que me lo cambien y cambiarlo yo me salia lo mismo armandome las herramientas. Tantea como es el dueño, si lo ves medio chanta seguro no lo cambio. Es una apuesta.

                          Lo otro de los TDI es que llega un punto que los inyectores tienen que ser limpiados, y a 145000km ya me pinta que le toca. Limpiados y calibrados cosa que queme bien. No te digo que va a andar mal pero dudo que alguien se lo haga ahi.
                          No se si el 2011 tendra el mismo problema que la generacion anterior pero algunos tenian problemas con arboles de levas que se gastaban rapido y despues no accionaban la bomba.

                          Honestamente para comprar un VW con DSG y encima TDI en argentina, yo solo compraria con garantia.
                          Me meto acá sin aportar para el post porque creo que dijeron todo lo que hay que revisar.

                          WSH, probaron con hacerle un ajuste básico a la caja? Lo que decis es típico de que falte un ajuste.

                          Comment

                          Working...
                          X