Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alternador

    Buenas tardes consulta nuevamente, saque el alternador del fiat para ganar unos hp más, la cuestión es que tengo una mega que maneja inyección y encendido, es recomendable que lo deje y le haga un corte con una perilla o que lo deje sin alternador y le cargo la batería con un cargador.. busco recomendaciones y nose lo que aguantará una batería para tirar todo lo eléctrico..

  • #2
    Re: Alternador

    Tan fino estas hilando?
    Eso de la perilla no lo entiendo, si el alternador lo sacan para tener que mover menos cosas con la correa. Si lo desconectas igual lo tenes que mover.
    Mi consejo, dejalo con el alternador, es una cagada andar cargando la bateria siempre a cargador

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Alternador

      La verdad sí, quiero sacarle el máximo rendimiento al motor pero con la inyección me come la batería estuve probando y arranque 3 veces con el burro lo anduve un poco y murió la batería.. No es muy nueva tiene sus años pero con el alternador andaba bien

      Comment


      • #4
        Re: Alternador

        Yo lo dejaría y le pondría una llave de corte. Tuve un auto así y va.. Pero no sé si afecta a la inyección, ahí no te puedo ayudar.

        Comment


        • #5
          Re: Alternador

          déjale el alternado, pone alguno de corsa que cargan bien

          Comment


          • #6
            Re: Alternador

            Gracias chicos voy a volver a poner el alternador y si consigo uno de corsa mejor no?

            Comment


            • #7
              Re: Alternador

              Originally posted by gottle View Post
              La verdad sí, quiero sacarle el máximo rendimiento al motor pero con la inyección me come la batería estuve probando y arranque 3 veces con el burro lo anduve un poco y murió la batería.. No es muy nueva tiene sus años pero con el alternador andaba bien
              la bomba de nafta y el electro te matan la bata ! !

              yo tengo un 128 turbo con 2 bombas de nafta electricas cuando prende el electro ...y sin el alternador en dos tiradas ya se baja la tension la zonda marca error y ahi empieza ! todo un quilombo jajaaj ! ! fallas se afina ! ! yo puse uno de corsa 2 ! ! creo q es 110 amper expres diesel tambien son de 110 pero era caro jaja ! yo compre uno 0km de corsa 2 chino pero 0 km y ahi anda hace 3 años perfecto ! quisaz si conseguis uno original pero sano pero uno original me mataban mal ! en un desarmadero
              Last edited by FRANCOTV1100; 26-05-2018, 17:17.

              Comment


              • #8
                Re: Alternador

                Originally posted by Fumeta View Post
                Tan fino estas hilando?
                Eso de la perilla no lo entiendo, si el alternador lo sacan para tener que mover menos cosas con la correa. Si lo desconectas igual lo tenes que mover.
                Mi consejo, dejalo con el alternador, es una cagada andar cargando la bateria siempre a cargador

                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
                claro igual lo moves yo lo tenia con una perilla en un fiat aspirado pero era pq el original de 128 se rompia seguido si no le sacabas la exitacion al hdp ! desp de eso se siguio rompiendo pero no tan seguido duraba mucho mas jajajaj ! ! creo q el burro y el alternador los tenia con un abrojo en vez de tornillos jajajja !

                Comment

                Working...
                X