Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribución 2.0tfsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Distribución 2.0tfsi

    Originally posted by WORNX View Post
    supongo que te referis a vwv, por que mi audi es TFSI : trae ambas correa y cadena
    los 2.0t tfsi o fsi (como dice en la tapa cubre motor) traen correa, supongo que no van a hacer unos con cadena y otros con correa dentro de el mismo grupo VAG hablando de motores dentro de los mismos años de producción (2007 a 2009/10). Si hablas del 1.4 tfsi es otro tema, lo mismo que el 2.0t tsi.....

    Comment


    • #17
      Re: Distribución 2.0tfsi

      Originally posted by fierroloco View Post
      los 2.0t tfsi o fsi (como dice en la tapa cubre motor) traen correa, supongo que no van a hacer unos con cadena y otros con correa dentro de el mismo grupo VAG hablando de motores dentro de los mismos años de producción (2007 a 2009/10). Si hablas del 1.4 tfsi es otro tema, lo mismo que el 2.0t tsi.....
      mi pos era con ironia por que que veniamos hablando de distribucion total ya que cuando te toca hacerlo en lo posible haces las 2 el cambio de correo y la cadena (tensores,balanceadora,etc) como parte del mantenimiento de la distribucion , fijate la foto mas claro imposible : por que en tu post dijiste: Los tfsi traen correa y los tsi cadena

      y la foto que ves alli es de un MOTOR 2.0 T FSI esa foto es la misma distribucion de mi motor que es un B7
      Last edited by WORNX; 30-05-2018, 17:38.

      Comment


      • #18
        Re: Distribución 2.0tfsi



        le pifie por 5000km

        Comment


        • #19
          Re: Distribución 2.0tfsi

          Originally posted by WORNX View Post
          mi pos era con ironia por que que veniamos hablando de distribucion total ya que cuando te toca hacerlo en lo posible haces las 2 el cambio de correo y la cadena (tensores,balanceadora,etc) como parte del mantenimiento de la distribucion , fijate la foto mas claro imposible : por que en tu post dijiste: Los tfsi traen correa y los tsi cadena

          y la foto que ves alli es de un MOTOR 2.0 T FSI esa foto es la misma distribucion de mi motor que es un B7
          claro que si campeón, con la ironía anda a otro lado...se sabe perfectamente de lo que estamos hablando y a que apunta el tema

          Comment


          • #20
            Re: Distribución 2.0tfsi

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Vos mejor pone una nueva cada dos cambios de aceite jaja. Cuanta potencia tenes ahora?
            jajajaja naaa a mi me agarró la macrisis y sigo con el mismo motor EA888 con un gtx3071 soplando 21 míseros psi con todo original (o como gusta decir, Stock internals, stock fueling, stock de remeras, stock de todo tipo).

            Así ando hace más de 1 año y medio! jajaja

            Comment


            • #21
              Re: Distribución 2.0tfsi

              Originally posted by WORNX View Post
              mi pos era con ironia por que que veniamos hablando de distribucion total ya que cuando te toca hacerlo en lo posible haces las 2 el cambio de correo y la cadena (tensores,balanceadora,etc) como parte del mantenimiento de la distribucion , fijate la foto mas claro imposible : por que en tu post dijiste: [COLOR=#ffff00]Los tfsi traen correa y los tsi cadena [/COLOR

              y la foto que ves alli es de un MOTOR 2.0 T FSI esa foto es la misma distribucion de mi motor que es un B7


              Me vino al pelo yo justo tengo que hacer la correa al a4 mio. , el tema es que tengo unos inconvenientes de plata y no la pude hacer . Pero cálculo que si corta la correa chau 16v.

              Comment


              • #22
                Re: Distribución 2.0tfsi

                Originally posted by WORNX View Post
                mi pos era con ironia por que que veniamos hablando de distribucion total ya que cuando te toca hacerlo en lo posible haces las 2 el cambio de correo y la cadena (tensores,balanceadora,etc) como parte del mantenimiento de la distribucion , fijate la foto mas claro imposible : por que en tu post dijiste: Los tfsi traen correa y los tsi cadena

                y la foto que ves alli es de un MOTOR 2.0 T FSI esa foto es la misma distribucion de mi motor que es un B7
                en el caso que sea un golf R mk6 o mk7 (TSI dice por todos lados) que traen correa, es un TFSI con algunos cambios en admision y electronica

                Comment


                • #23
                  Re: Distribución 2.0tfsi

                  Perdón que reviva esto, ¿ustedes que opinan, vale la pena hacer distribución con todo original para un tfsi?. El Kit original, comprado en casa oficial, ronda los 15k.. (correa, tensores, bomba de agua, polyV) y, con ese mismo valor realizo la compra del kit (ina-doltz-etc) + mano de obra.

                  se que las marcas que conforman el kit son buenas, de hecho escuche por ahí que vw utiliza componentes INA pero como la idea es tenerlo un buen tiempo mas, quiero asegurarme de ponerle algo bueno pero sin caer en pagar un sobreprecio solo porque es original existiendo opciones muy buenas en el mercado.



                  salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: Distribución 2.0tfsi

                    No se pero las marcas que nombras son lo mejor que se consigue acá, yo tengo bomba dolz en el megane y jamas un drama

                    Comment


                    • #25
                      Re: Distribución 2.0tfsi

                      Originally posted by Ivan's View Post
                      Perdón que reviva esto, ¿ustedes que opinan, vale la pena hacer distribución con todo original para un tfsi?. El Kit original, comprado en casa oficial, ronda los 15k.. (correa, tensores, bomba de agua, polyV) y, con ese mismo valor realizo la compra del kit (ina-doltz-etc) + mano de obra.

                      se que las marcas que conforman el kit son buenas, de hecho escuche por ahí que vw utiliza componentes INA pero como la idea es tenerlo un buen tiempo mas, quiero asegurarme de ponerle algo bueno pero sin caer en pagar un sobreprecio solo porque es original existiendo opciones muy buenas en el mercado.



                      salu2
                      rodamientos INA, bomba original es HEPU y correa pondria alguna gates o continental, lo que si o si pondria VW original es son los retenes de cigueñal y de leva que aqui en NZ los cambiamos siempre

                      Comment


                      • #26
                        Re: Distribución 2.0tfsi

                        Originally posted by Ivan's View Post
                        Perdón que reviva esto, ¿ustedes que opinan, vale la pena hacer distribución con todo original para un tfsi?. El Kit original, comprado en casa oficial, ronda los 15k.. (correa, tensores, bomba de agua, polyV) y, con ese mismo valor realizo la compra del kit (ina-doltz-etc) + mano de obra.

                        se que las marcas que conforman el kit son buenas, de hecho escuche por ahí que vw utiliza componentes INA pero como la idea es tenerlo un buen tiempo mas, quiero asegurarme de ponerle algo bueno pero sin caer en pagar un sobreprecio solo porque es original existiendo opciones muy buenas en el mercado.



                        salu2
                        Si compras en un lugar oficial INA y Dolz tienen garantía. Si falla y el mecánico no se la mandó te pagan todo. Laburé 9 años en distribuidora Mayorista, no ocurre muchas veces porque la mayoría de las veces los mecanicos erran feo, pero una que recuerdo un Bi-maza (LUK, grupo Schaeffler, son los de INA) de S10 que falló le mandaron a decirnos literal. Que lleve a donde quiera que hagan factura A y que nos la manden. Y gatillaron todo el arreglo.
                        Con lugar oficial me refiero a una casa de repuestos que compre en una distribuidora oficial de esas marcas. No unos que traen de china, brasil o donde sea.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Distribución 2.0tfsi

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Si compras en un lugar oficial INA y Dolz tienen garantía. Si falla y el mecánico no se la mandó te pagan todo. Laburé 9 años en distribuidora Mayorista, no ocurre muchas veces porque la mayoría de las veces los mecanicos erran feo, pero una que recuerdo un Bi-maza (LUK, grupo Schaeffler, son los de INA) de S10 que falló le mandaron a decirnos literal. Que lleve a donde quiera que hagan factura A y que nos la manden. Y gatillaron todo el arreglo.
                          Con lugar oficial me refiero a una casa de repuestos que compre en una distribuidora oficial de esas marcas. No unos que traen de china, brasil o donde sea.
                          Conoces algukobpara rexomendar tano . Es q me psa eso.. si te pones a buscar.. la vdd no sabes cual es posta y cual no.. y mucho menos en ML.. estoy en bolas con eso..

                          Gracias por la info

                          Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Distribución 2.0tfsi

                            Originally posted by aleatuc View Post
                            rodamientos INA, bomba original es HEPU y correa pondria alguna gates o continental, lo que si o si pondria VW original es son los retenes de cigueñal y de leva que aqui en NZ los cambiamos siempre
                            Joya gracias por la info aleatuc

                            Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Distribución 2.0tfsi

                              Autopartes Siglo XXI, Av. Estado de Israel y Palestina.

                              Correas Contitech, tensor INA y bomba Hepu.

                              Eso compre yo para un A3 motor BWA y mas que conforme.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Distribución 2.0tfsi

                                Originally posted by damiancapo View Post
                                Autopartes Siglo XXI, Av. Estado de Israel y Palestina.

                                Correas Contitech, tensor INA y bomba Hepu.

                                Eso compre yo para un A3 motor BWA y mas que conforme.
                                Gracias por la data!

                                Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X